Fairy Tail
Con Levy
"Luego de aquella vez en la montaña de Toreno, miembros de nuestro gremios fueron traídos aquí gracias a Alice y a Ángel quienes dijeron que siguieron órdenes de Lu-chan. También comunicaron que ella iba detrás de las llaves de los dragones pero que aun así no invocó a Raiton, dragón del trueno. La razón, informaron que Lu-chan había mirado a Sting y luego a ellas como si fuera que ella sabía que si lo invocaba, Sting moría. Sin embargo, comentaron que había algo un poco más... oscuro en ella.
Habían pasado cinco meses. Tártaros no había hecho nada desde aquella vez que habían destruido Mermaid Heels y asesinando a personas inocentes incluyendo a miembros de Quatro Cerberus que fueron para ayudar al gremio femenino.
Fairy Tail continuaba alerta junto con los demás gremios por si algo sucedía. Aun así podíamos relajarnos un poco al saber que Lu-chan se encontraba con Sting-kun y Acnologia y que no había hecho alguna estupidez como irse sola contra aquel gremio que la cazaba.
Sin embargo, los días eran densos, todos esperando un ataque, esperando una emergencia de nuestros amigos y aliados gremios. Todos entrenando arduamente. Muchos con sed de venganza como Kagura quien entrena cada mañana en un combate que parece a muerte junto con Er-chan. Otros con el objetivo de obtener mayor poder y así obtener la suficiente fuerza para proteger a quienes aman, como Natsu quien suele practicar con Gajeel y Gray. Juvia no se queda atrás tampoco y Happy alentándolos a continuar, en especial, a Natsu.
Natsu lo está tomando tranquilamente toda esta situación a como esperábamos que él lo maneje pero es evidente que aún le molesta que Lu-chan se encuentre con Sting. Simpatizando con él, creo saber por qué es. Fue todo culpa de Alice pero también fue culpa de él en cierta manera. Si tan solo él le hubiese hecho entender a Lu-chan sus sentimientos. Quizás, ella jamás estaría ahora mismo con Sting y mucho menos con un dragón tan peligroso como lo es Acnologia. Sin olvidar el hecho, de que, Zeref no la estaría cazando con uno de los gremios oscuros más poderosos del reino Fiore.
Pero esa culpabilidad que siente Natsu, no es muy diferente a la cual la sentimos todos nosotros. Es nuestra culpa por haber caído en aquella trampa de Alice. Nuestra culpa que Lu-chan haya decidido querer callarnos y buscar poder sin importar de quien se trataba.
Por más de que Sabertooth nos haya dicho que ella era parte de ellos, que Lu-chan ahora era un tigre. No nos importa que ella tenga su sello o no. Ella sigue siendo una hada, parte de nuestra familia. Prometimos entre todos nosotros no causarle más dolor a nuestra maga celestial favorita como también prometimos que no dejaríamos que Tártaros y mucho menos Zeref pongan sus manos sobre ella.
Mientras nosotros nos hacemos más fuertes y ayudamos a las sobrevivientes de Mermaid Heels y a Bacchus. Sabemos que Lu-chan está protegida. Y que el momento pronto llegará. Confía en nosotros Lu-chan. No te rindas. Porque nosotros tu familia, Fairy Tail, no te dejaremos caer".
- ¿Qué tanto escribes, enana?
-No es nada, Gajeel- dije rápidamente cerrando mi diario.
-Rara.
- ¿Ya has podido abrir aquel libro que Rogue te había traído?
- ¿Te refieres al que dice ''Dragon Slayer''?
Gajeel asiente y seguidamente yo solo niego con la cabeza en respuesta.
- ¡Mocosos! -el maestro llama nuestra atención desde el piso superior. Provocando que el escándalo habitual de Fairy Tail se detenga de inmediato. Su rostro, sus expresiones, todo nos demostraba que iba a dar un anuncio importante.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Hecho Por Lagrimas (Fairy Tail) (StiLu) ¡¡[PAUSADA]!!
FanfictionSegunda Temporada de "Lo que una vez Ame" .... Cada lágrima, cada esfuerzo, siempre en la guerra entre bien y el mal habrá sacrificios al igual que amor y odio, al igual que lealtad y traición. Los hilos de Zeref empiezan a moverse, Lucy se prepara...