☾♛En algún lugar del mundo♛☽

3 0 0
                                    

Hoy les vengo a contar la historia que se le oculto a la humanidad, el otro lado de la moneda, la oscuridad de la luna... Lo que los humanos no quieren conocer, esta historia nos asusta, le tememos a lo que no conocemos, por lo que si eres un humano ve y huye de la verdad que te han ocultado. Porque los secretos nunca deben existir y he aquí.

Hoy vengo a desmentirte los cuentos de hadas, las bellas leyendas, los mitos... Tu mundo es una simple ilusión, porque no todo fue así como te contaron tus padres, reyes, dioses... Déjame mostrarte como era en realidad.

Todo comenzó hace miles de años, los ocultos para ustedes humanos, los milenios que se les ocultaron es en donde comienza nuestra bella verdad.

El mundo estaba invadido de belleza, todos éramos uno solo, las guerras no existían porque no había nada por pelear, todos éramos hermanos, hijos de la tierra. Cuatro especies se encargaban de la balanza, tan poderosos pero no les servía de nada su poder más que para proteger y curar. La magia no era un juguete. Y ese era su trabajo. Cuidar de que nadie excediera su uso.

Los humanos obviamente tenían que estar entre esas especies, a pesar de no tener fuerza física ellos superaban a todos en poder... Demostraron ser los mejores en manejar la magia, con sabiduría ayudaron a armar ese bello reinado. Construyeron los más bellos reinos que ni siquiera la mitología puede igualar. Hogares dignos para dioses, pues en ese momento todos parecían serlo.

Mientras que, los hombres lobo se abrieron paso entre todas las especies por estar más conectados con la naturaleza, por ser más cercanos a la Madre Tierra. Usaron sus habilidades para crear paz entre todos los habitantes del mundo, pues la mayoría confiaban en ellos por ser los mensajeros de su madre. Eran la mejor cara que podías poner, su sonrisa encantadora era su poder... Confiabas al instante en ellos.

Pero por el otro lado estaban los demonios... Los seres que a pesar de ser repudiados por su creador lograron escalar hasta la cima demostrando que el mal siempre haría falta en el mundo, porque el bien no era nada sin ellos, y moviéndose entre la maldad de los habitantes lograron ser los vigías del reinado, cuidando de que la paz perdurara en el mundo. Exponiendo a traidores y alimentándose de las almas impuras. Limpiando el mundo como bien dicen ellos.

 Y por último, pero no menos importante estaban los vampiros, los seres que entre las sombras se fueron moviendo sigilosamente hasta llegar a su puesto. Su frialdad los ayudo a ser las mejores mentes en el mundo, con su inteligencia resolvieron los problemas que más acechaban a los habitantes. Ayudando a acabar con conflictos que ahora mismo están condenando a los humanos. Aunque muchos les temían lograron mantener un perfil bajo hasta el día en que todo acabo.

Pero dejando eso de lado, con el paso de los años el mundo se convirtió en el mismísimo arte, sin necesidad de ser modificado pues ya era perfecto, por lo que la Madre Tierra en agradecimiento les envió regalos: Los Guardianes. Seres ajenos a todas las creaturas existentes en la Tierra, todos nacidos de diferentes especies pero con las habilidades de cualquier hijo de la creadora del mundo. Dos guardianes por cada especie vinieron a el mundo y este los recibió con gran dicha. Agradecieron a la Madre Tierra nombrándolos los gobernantes del mundo, aquellos ocho seres representaron cada elemento y con sabiduría lo cuidaron, hasta que lamentablemente poco a poco todo cayo.

Dos de los Guardianes fueron los reyes, y ante el amor que se tenían concibieron a un hijo de cabello y ojos que parecían de oro, a el vampiro recién nacido lo nombraron Caspar, las especies celebraron su nacimiento pues crecería entre las criaturas  más poderosas del mundo, y así fue al pasar los años adquirió los conocimientos de sus padres, la fuerza de un vampiro, la conexión de un hombre lobo con la naturaleza, la habilidad de percibir la maldad por parte de los demonios; y la capacidad de manejar la magia tal como un humano.

Pasaron los años y su poder iba en aumento a tal punto que podía igualar a sus padres, estos orgullosos no veían el peligro que les traería. Mientras que los demás guardianes comenzaron a temerle a tal punto de a sus 16 años intentaron asesinarlo, pero los padres de aquel joven no lo permitieron por lo que el mundo se vio involucrado en una guerra.

Los seres más poderosos estaban en un conflicto que altero aquella balanza que todos juntos se aferraron en cuidar. La muerte sometió el reinado pues las demás especies no se vieron ajenas al enfrentamiento, cada una se puso de lado de un guardián. Por lo que después de varios años finalmente los vencedores fueron los padres de Caspar. Y aunque fueron los ganadores perdieron a sus hermanos, seis guardianes murieron.

Todo el mundo cambio por la falta de aquellos seres, incluso los que aún se mantenían con vida fueron perdiendo toda habilidad que los hacia sobresalir entre las demás especies, en su agonía los padres del vampiro le rogaron a su hijo que los curara con el poder que ellos le habían enseñado, pero él no los curo.

Desde que nació se dio cuenta de todo lo que sus padres eran dueños, y sabía perfectamente que nunca recibiría nada pues otro guardián tomaría el lugar de sus progenitores... Nunca lograría tener poder sobre alguien. Pero en el momento que todos sus enemigos se fueron tenía más posibilidades de ser el rey, solo bastaba acabar con los reyes. Y eso fue lo que hizo.

Sin mostrar piedad dejo morir a sus padres, y de una vez acabando con todos los guardianes del mundo, se autonombro rey de la tierra, los que quisieron apoyarlo fueron sus súbitos, mientras que todo aquel enemigo fue perseguido hasta que encontrara la muerte.

Poco a poco las especies fueron huyendo, cada una de las creaturas fue por su lado. Los humanos hicieron su propio mundo, olvidando a las demás especies, fingiendo que nunca existía aquel mundo de paz y fantasía, por lo que ahora ya solo pocos humanos lo recuerdan.

Los demonios crearon su propio hogar, donde todo humano de alma impura les servía como alimento, se ocultaron en las sombras aunque de vez en cuando hacían alianzas con los enemigos mendigando alimento. Se convirtieron en creaturas temidas por los humanos, y sirvientes de Caspar al mismo tiempo.

Mientras que, los hombres lobo se unieron a los vampiros formando un reinado en el que nadie saldría lastimado. Ambas especies fueron las únicas que quedaron unidas, y aunque el miedo a ser traicionados siempre los persiguió no hacían nada, pues todos le temían a la creatura que acabo con la paz del mundo, le temían a el monstruo creado por casi ángeles. Le temían a Caspar.

Él se encargó de volver a construir su reino, a pesar de que nadie lo quería como rey salvo los de su propia especie, ningún ser lo contradijo. Creo una nueva manera de ver el mundo, donde cada especie tenía su lugar en el ciclo de la vida, solo los más fuertes sobrevivirían, pues le convendría más, no había nadie que lo igualara. O eso era lo que creyó hasta que nuevamente la Madre Tierra envió ayuda.

Nuevos guardianes habían nacido, y Caspar no sabían dónde estaban ellos, por lo que una masacre se iniciaría.

cualquier sospechoso moriría. Ahora ni siquiera los inocentes vivirían. Si eres débil vives, porque si eres más fuerte que tus semejantes eres una amenaza y lo único que te espera es morir.

Aquí es donde comienza la historia.

Aquí es donde comienza la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El origen de la LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora