Present Mic:Chicos hoy yo reemplazare a el profesor Aizawa.
Momo:El esta bien?
Present Mic:Tienen que pensar que en estas fechas el siempre se toma un dia libre.
Denki: Porque?
Present Mic:Es algo delicado, no puedo decirlo.
Al acabar la clase salieron todos Enseguida algunos profesores igual estaban en su tiempo libre por lo que hablaban entre ellos resonando el mismo nombre por todos lados ______________.
Deku:Hola, estan bien?
Nejire:Bueno es algo delicado.
Deku:Puedo preguntar que es?
Tamaki: Una amiga de nosotros murió en estas fechas.
Mirio: _____________.
Deku:Otra vez el nombre ___________.
Nejire:Creo que deberiamos darle una visita.
Todo aquel dia fue el mismo el mismo nombre se escuchaba de aun lado para el otro pero a Deku le daba miedo preguntar por ella, en el dormitorio los chicos hablaron del mismo tema, el mismo nombre que se escuchaba siempre.
Al dia siguiente...
Aizawa:Buenos dias.
El profesor estaba ingresando con sus ojos inchados y un poco descuidados.
Todos:Buenos dias.
Aizawa:Perdon por la ausencia de ayer.
Kirishima: Profesor.
Este levanto la mano tan solo hablar.
Aizawa:Si?
Kirishima:Ayer hubo mucho revoloteo por la U.A. y siempre un nombre se escucho.
Tsuyu:Si, todos hablaban de ella.
Mina:Se llamaba _____________.
El profesor no dijo nada solo dio un gran suspiro.
Aizawa:Es mi hija.
Hubo un gran silencio ya que todos hablaban de ella como una persona fallecida.
Aizawa:Ella también estudiaba en la U.A. pero su alma gemela no era el indicado y el termino asesinandola...
Hace dos años...
Tu: Mirio!
Mirio:Perdon aun no tengo bien una ropa para esto.
Nejire:Tapate porfavor.
Takamaki:Has mejorado bastante.
Tu: Gracias.
Una alumna que logro entrar sin ser necesario tener un poder solo gracias a habilidades y fuerza, varios la señalaron mal al ser la hija de un profesor en la U.A. Aizawa Shouta pero como todos hizo los mismos exámenes para poder ingresar.
Mirio:Quiero encontrar a mi alma gemela.
Nejire:Si, no es bonito mirar en blanco y negro.
Esa era una maldición que nos ataba a todos los que teniamos superpoderes, no podrás ver a colores hasta que tu alma gemela se presente frente a ti pero jamas logre entender porque a mi si yo no tengo poderes eso hizo que las sospechas que los hijos de seres con poderes debian vivir la misma situación.
Mirio:Bien sera mejor qué ya nos vayamos.
Nejire: ___________ te vas con el profesor?
Tu:Mi respuesta es la misma de siempre, no.
Avanzamos siendo un grupo de cuatro, salimos de la U.A. llegando hasta cierto punto ya que todos viviamos en extremos casi distintos.
××:Porfavor no me hagas nada!
•:Tu pagaste tu destino.
Siendo una aspirante de heroe no podia ver morir a nadie y sin importar quien sea aquel tipo debia defenderlo, es lo que hice y con una bufanda detuve aquellas llamas que iban directo a esa persona.
Tu:Mierda que llamas mas fuertes.
•: Que haces? Muevete.
Un tipo alto pelo negro, varios piercings y varias partes de su piel quemada con habilidades de fuego teniendo una alta temperatura esa es la evaluación de este tipo.
Tu:No puedo ver que mates a alguien.
Mi mirada fue directa a sus ojos fue cuando pude ver su color, ojos muy azulados tanto como su fuego el abrio grande sus ojos despues de todo nadie se lo esperaba.
•:*sonrie*No te gustara morir ahora, muevete.
××:Porfavor ayudame.
Tu:Que se supone que hizo este tipo para que lo incineres tan fríamente?
•:Puedes solo moverte?
Le di un golpe con el arma que llevaba siempre.
•:Ese maldito no merece que lo defiendas.
Tu:Dime que ha hecho.
•:Solo muevete!
Senti como algo se enterraba en mi espalda.
××:Si no me defenderas te ocupare de escudo.
Di un fuerte golpe hacia atrás haciendo que aquel tipo se diera fuertemente en la cabeza con la pared y sin poder hacer nada el chico de llamas azules lo incinero completamente.
•:Te dije que te movieras.
Tu:Tu solo.
Me dolia bastante y sobre todo no podia apretarla porque estaba mas atrás sin mi alcance.
•:Mierda que hago.
Tu:Eres un villano, no? Yo soy aspirante a heroina no deberías asesinarme?
•:Niña de verdad quieres hacerlo?
Tu:Prefiero eso antes que tu me ayudes.
•:Esta bien.
Su mano se estiro en mi dirección pero no podia mas, ya habia perdido mucha sangre eso hizo que mi cuerpo se sintiera debil y terminará cayendo...
...
El ruido era constante y bastante molesto.
Aizawa: ____________?
Tu:Es solo una apuñalada no sera muy exagerado todo esto?
Aizawa: Tuvimos que hacerlo si no Despiertas.
Tu:Recovery Girl solucionara todo.
Aizawa:Que te paso?
Debía yo decirlo?
Tu:Como llegue aqui?
Aizawa:Estabas afuera del hospital.
Tu:Sola?
Aizawa:Si, desangrandote.
Tu:No recuerdo muy bien que paso.
No esta bien encubrir a un villano pero al final me trajo hasta aqui y después de todo es mi alma gemela pero nadie debe saberlo...
ESTÁS LEYENDO
▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️
FanfictionUn pasado que nos une y que cada dia nos hace cada vez mas fuerte...▫️ Por ti engañaria a cualquiera...▫️ Por ti mataria a cualquiera...▫️ El Villano Asesina a su alma gemela...▫️ Historia totalmente creada por mi...▫️ Espero que les guste...▫️ Capi...