Aizawa:Que es esto!?
Director:Todos los alumnos tienen permitido defenderse y atacar contra los villanos.
La liga de los villanos habia llegado al recinto a causar problemas todo el lugar estaba lleno de villanos demasiado peligrosos sobre todo que ellos van directo a Matar mientras que los aspirantes no pueden hacer las mismas acciones. Tienen que defenderse antes que morir al menos hasta que los héroes lleguen.
Denki:Que es eso?
Los chicos miraron al cielo, sobre ellos había una especie de cupula que tapaba alrededor de la escuela y las habitaciones de los alumnos.
Kirishima:Baku bro cuidado!
Lo aparto ya que a el iba algo desconocido y el cual no tenia una buena imagen.
Bakugo:Ataca todo a su paso.
Denki:Creo que sera mejor que nos reunamos todos afuera.
Todo se había convertido en un gran lio la unica salida de escapatoria en esos momentos eran las ventanas pero dentro de ello no podian salir de aquella cupula que se habia formado nadie podía hacerlo por ende nadie podia entrar solo los que estaban dentro podrian actuar.
Aizawa:Todos apoyense entre si!
La liga de los villanos estaban frente a ellos con la gran sorpresa que aquel villano de fuego no estaba, Aizawa queria acabar con el.
Tomura:Fue gracioso saber que tu hija después de salvarte te abandono nuevamente.
Aizawa:Cierra la boca.
Eran poderes fuertes luchando entre si unos luchando para ganar y otro para sobrevivir el problema eran aquellas cosas que habian aparecido de la nada las cuales atacaban a todo lo que estaba a su paso eso era un gran problema.
Tomura:Me gustaria saber como tu maldita hija logro quitarle la maldición a Dabi.
Aizawa:Que?
Tomura:Creiste que Dabi la queria asesinar?
Momo: Profesor...
Tomura:Ese maldito se iba a unir a nosotros después se negó por irse con esa y nosotros lo controlamos.
Deku: Aizawa-sensei cuidado!!!
Deku logro apartarlo pues una neblina tormentosa había aparecido y ambos chicos los cuales estaban siendo buscados aparecieron frente a Tomura.
Tu:Que bueno que lo dices.
Dabi:Quieres saber como quito la maldición?
Tu:No, no quiere saberlo.
Dabi:Vamos le gustara...
Tu:Dabi que vergüenza!
Tomura:Esa maldita perra.
Dabi:Que acabas de decir?
Tomura:Tu hiciste esa cosa, no?
Tu:Te gusta? Es para que no salgan y que nadie entre y esas hermosas cosas son maldiciones se alimentan de almas humanas son preciosas, no?
Dabi:Volviendo no te salvas de llamarla asi manos.
Denki:Que hacemos?
Aizawa:No creo que esten interesados en nosotros si no les hacemos nada no nos haran nada, ustedes percatese de salvarse a ustedes y los demas.
Deku: Entendido.
Toga:Quiero ir tras ella.
Tu:Eres tonta? Que haras contra mi?
ESTÁS LEYENDO
▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️
FanfictionUn pasado que nos une y que cada dia nos hace cada vez mas fuerte...▫️ Por ti engañaria a cualquiera...▫️ Por ti mataria a cualquiera...▫️ El Villano Asesina a su alma gemela...▫️ Historia totalmente creada por mi...▫️ Espero que les guste...▫️ Capi...