Aizawa:Ya sabemos los equipos ahora deben comenzar a entrenar.
Todos entraron al lugar de entretenimiento mientras por ordenes de mi Padre me quede a su lado.
Aizawa:Vas a intervenir a veces.
Tu: Porqué simplemente no puedo entrenar con ellos?
Aizawa:Conoces sus poderes?
Lo mire.
Aizawa:No has estado haciendo nada malo, cierto?
Me hablaba mientras no despegaba la mirada del entrenamiento.
Tu:No confias en mi?
Aizawa:Quiero hacerlo, pero te lo preguntó, deberia yo confíar en ti?
Lo mire fijamente.
Tu:Si no sabes tu mismo si confiar en mi que te puedo decir yo?
Mi mirada volvio al entrenamiento todos son habilidoso al parecer valio la pena todo este tiempo pero se que cada uno tiene un potencial enorme solo que no han logrado sacarlo a la luz.
Tu:Estas entrenando a buenos héroes.
Aizawa:Cada uno se esfuerza tienen valor y muchas ganas.
Tu:Pero se estan sacrificando.
Bakugo teniendo problemas auditivos, Shoto problemas mentales en los cuales se niega a ocupar el fuego y cuando lo hace se descontrola y Deku sin poder ocupar el 100% de su poder sin dañar parte de su cuerpo.
Aizawa:Podrias haber sido alguien destacada en la U.A. con los chicos quizas ser la cuarta estudiante de los mejores.
Tu:Si y no te hubieras decepcionado de mi antes.
Aizawa:No quiero que nuestras conversaciones sean siempre de esta manera.
Tu:Tu eliges siempre.
Mire detalladamente la pelea.
Tu:Ire.
Abri un portal para quedar directamente en el lugar de entretenimiento, mientras escuché claramente por los altavoces Papa avisaba que yo iba a ser el enemigo en este caso de todos.
Narra Aizawa Shouta...
Lo observe todo el recorrido, fue dificil encontrarla después de atravesar el portal pero note como estaba avanzando tranquilamente como si nada sucediera.
Durante su trayecto veia como lanzaba papeles no queria perderla de vista últimamente me inquietaba todo de ella sobre todo el aura que cargaba en su espalda, nose como explicarla pero no es la misma de hace dos años.
Pronto logre entender que eran aquellos papeles ya que a los chicos les daba curiosidad ver esos papeles por lo cual los tomaban o se acercaban mucho eso hacia que cayeran o que algo explorará cerca de ellos en caso de Bakugo al parecer algo lo electrocuto.
El dúo de Deku y Shoto llegaron frente a ella intentando hacer lo que hacen siempre coordinandose perfectamente pero al final Deku acabo inconsiente y Shoto recostado en el piso no sabia las razones pero no hubieron golpes tendre que observarla es mi hija y es duro pero es algo que me han pedido...
...
Mina: _____________!
Tu:Ay que susto.
Mina:Quieres salir con nosotras?
Uraraka:Iremos de compras!
Tu:Oh suena divertido.
Momo: Excelente que bueno que te nos unas.
Tu:Cuando van?
Toru:Nos arreglamos y vamos.
Tu:Esta bien, me ire a arreglar.
Me fui hasta mi habitación enseguida me cambie de ropa a algo comodo pero con estilo y ya lista baje ahi ya habian varias chicas siendo la última Toru la verdad nose que tanto se arregla o como lo hace.
Fuimos juntas la verdad yo no hablaba mucho mas que nada sonreia y reía con ellas eso si al llegar al centro comercial se volvieron locas yendo de lado a lado solo las acompañan ya que nisiquiera me gustaba lo que había en las vitrinas.
Mina:Vamos por un helado!
Jirou:Esta como loca hoy.
Fuimos a una heladería todas pidieron menos yo porque no me traia buenos recuerdos.
Momo:Te podemos hacer una pregunta?
Tu:Claro.
Momo:Te enamoraste de un villano, tu sabias en un inicio que era?
La quede mirando sin decir nada.
Momo:Ah...perdon puede que sea muy incómodo!
Tu:*sonrie*Para nada, tranquila!
La vi que se relajo mas.
Tu:Al principio quise matarlo, si pero después prácticamente me salvo la vida...supe en un inicio quien era porque en esos tiempo hizo varios atentados.
Jirou:Ahora lo odias, no?
Tu:*asiente*
No podia decirlo.
Mina:Nadie quiere decirlo pero eres valiente.
Tu: Porque?
Mina:Por revelarte.
Tu:Y por intentar hacerlo intentaron matarme.
Jirou:Pero gracias a eso eres mejor que antes.
Tu:*la mira*Ciertamente es real*sonrie*
*suena el teléfono*
Tu:Ya vuelvo.
Me levante y aleje un poco para contestar el teléfono.
Aizawa:Donde estas!?
Tu:Sali con las chicas.
Aizawa:En el centro comercial?
Tu:Si, aun estamos aquí.
Aizawa:Salgan ahora de ahi.
Tu: Porque?
Aizawa:Una bomba y varios villanos estan ahí, vayanse ahora!
Tu:Podemos luchar ya podemos hacerlo después de la pasantia.
Aizawa:Es una orden.
Pronto entendí porque lo decia.
Jirou:Vamonos rapido.
Aizawa: _____________!
Quite el teléfono de mi oreja mientras miraba a Dabi el cual estaba espantando a todo a todos los ciudadanos.
Toru: __________ vamonos.
Me tomaron la mano provocando que me diera vuelta y por insercia comence a correr, Jirou no soltaba mi mano pero aun asi no sabia donde querían llegar porque estabamos rodeadas.
Tsuyu: Que hacemos?
Mina:Somos aspirantes a heroes y ya tenemos permiso, debemos cuidar a los ciudadanos.
Tu:Yo me encargo.
Arriba de cada persona asustada se abrió un portal sobre ellos cayo un papel el cual hacia que todos quedarán afuera. Pronto se escucho afuera dando un aviso que debian soltar a todos los rehenes.
Momo:Y nosotras?
Tu:Perdón no me llegaron mas.
Tsuyu:Tenemos que escondernos.
Podria abrir fácilmente un portal y que salieramos pero...
ESTÁS LEYENDO
▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️
FanficUn pasado que nos une y que cada dia nos hace cada vez mas fuerte...▫️ Por ti engañaria a cualquiera...▫️ Por ti mataria a cualquiera...▫️ El Villano Asesina a su alma gemela...▫️ Historia totalmente creada por mi...▫️ Espero que les guste...▫️ Capi...