Momo:Q-Que hacemos?
××:Pero miren a quien tenemos aqui.
Tu:*susurra*Aizawa-sensei dijo que hay una bomba.
Jirou:Esto empeora.
Tsuyu:Jirou podrias escuchar donde esta y podriamos ir a desactivarla o al menos localizarla.
Tu:Ustedes vayan yo los detendré a este punto y si puede escapen.
Toru: _____________...
Tu:No desobedezcan a sus mayores.
Los que intentaron ir a por ellas fueron detenidos por un latigo mi latigo que hacia mas que daño.
Dabi:Maldita niña.
Tu:*sonrie*Vamos no se metan con unas niñas, me las espantan.
Dabi:Tan confiada estas de ti?
Tu:Puede que si.
Mi teléfono no paraba de sonar.
Dabi:Contesta niñita.
Tu:*rie*Son unos malditos.
Un rayo cayo sobre mi provocando que mi estabilidad sea menor pero aun asi no me iba a caer aquel que tenía ese poder lo amarre con el latigo lanzandolo lejos.
Tu:Dabi sabes que un dia caeras.
Dabi:Ustedes caeran y muy pronto.
Sabia que las chicas ya habían encontrado la bomba sonrei y un poco eleve mi mano abriendo varios portales en los cuales cada heroe que estaba esperando afuera se encontraban adentro no lo comprendieron en un inicio pero pronto comenzo la pelea.
Aizawa: ___________!
Estaba tambaleando era mucho poder el cual habia utilizado y ese rayo no habia ayudado en absolutamente nada.
Tu: Estoy bien.
En cosa de minutos todos los villanos involucrados fueron atrapados la bomba desactivada pero a la hora de tener a Dabi este desaparecio producto de aquel poder de su compañero, Twice eso significaba que frente a mi jamas estuvo el real.
Toru: ___________!
Tu:E-Estan bi...
No pude mas cai completamente...
...
Doctora: Porfavor inyectenle lo mismo del día.
Al sentir el tacto de alguien en mi brazo fue involuntario mi poder abri los ojos la enfermera estaba temblando inmóvil sin poder moverse.
Doctora:Señorita Aizawa porfavor tranquila.
Tu:Perdon.
La enfermera finalmente se relajo aun asi habia sudado demasiado.
Doctora:Es bueno que al fin despierto.
Mire alrededor.
Tu:Estoy en el hospital?
Doctora:Si no tiene heridas por lo que recovery Girl no tenia herida que sanar.
Tu:Con estar en mi cama estaria bien.
Doctora:Estuvo dos días asi.
Tu:Que!?
Doctora:Vamos ya sabe usted si quiere ser una buena heroína debe tener fuerza mental y físicamente por lo que tengo entendido usted entrena mucho pero por su estado me dice que no se alimenta de una buena manera.
Tu:Algunas veces puedo saltarme las comidas pero es porque estoy ocupada.
Doctora:Cuantas horas duerme usted?
La mire fijamente.
Doctora:Tiene que quedarse aqui hasta que este mejor, su padre vendra a por usted cuando este lista.
Tu:Estoy bien.
Doctora:Tiene que quedarse.
Tu:Todo bien con lo del atentado?
Doctora:Si todo volvio a la normalidad y gracias a usted los ciudadanos estan bien.
Deberia decir que alivio?
Tu:Me Quiero ir.
Doctora:Lo lamento pero hasta ahora no es posible.
La mire directamente a los ojos.
Tu:Puedes irte.
Doctora:Puedes irte.
Le sonrei.
Tu:Muy bien muchas gracias.
Me cambie sin pudor y sali de la habitación dejando a la enfermera y a la Doctora inmóvil en el lugar.
En mi mente solo estaba Dabi queria acabar esto vine a por ello pero al final nisiquiera se que hacer porque los planes jamas fueron mi fuerte.
Aizawa: Que haces aquí?
Tu:Soy alumna de el 1 A de la de U.A. aqui duermen ellos, quieres que me presenté?
Aizawa:Sabes a que me refiero la doctora me acaba de llamar.
Tu:Y...?
Aizawa:Que hiciste?
Tu:Me dio la autorización de irme y me vine a descansar.
El me quedo mirando sus ojos se colocaron rojos todos sabemos el porque.
Tu:Que haces?
Aizawa:Tienes el poder de jugar con las mentes?
Tu:Crees que estoy jugando con tu mente?
Aizawa:Si te mirara a los ojos me dirías la verdad?
Tu:No he mentido en todo lo que he dicho.
Aizawa:Has asesinado a alguien estos dos años?
Tu:A alguien, ser humano?
Aizawa: Que mas?
Tu:Dejame pensarlo...mmmm...no...
Aizawa:Bien hasta aqui llega la interrogación.
Salio de la residencia dejandome sola.
Tu:Esta loco *sonríe* se sentira algo...
Fueron muchos dias y noches bailando acercandome a personas desconocidas y peligrosas buscaba mi objetivo solo era una persona que debia tener ese poder pero jamas logre encontrarla.
De mi cabeza jamas desapareció el ver aquel humo negro el cual retenia a Dabi no era All for One eso es un hecho pero debe ser alguien que este bajo su mando y por ello de seguro seria mas difícil de encontrar pero no imposible.
Nejire:Salgamos a algún
lado.Tu:Todos?
Nejire:Si! Acabo de
hablar con Mirio y
Tamaki.Tu:Esta bien
ire.Nejire:Te vamos a buscar.
Deje el teléfono y me arregle después baje hasta la habitación de Papa toque la puerta y entre después de escuchar su respuesta.
Tu: Saldré con lo chicos.
Aizawa: Especifica.
Tu:Nejire, Tamaki y Mirio.
Aizawa:Esta bien solo no regreses tarde.
Sali sin decir nada mas después sali de la residencia en la cual los chicos ya me esperaban enseguida afuera.
Mirio:Vamos por helado.
Tu:*rie*A ti lo único que te importa es helado.
Compramos lo primero el helado para cada uno y después comenzamos a dar un paseo yendo de lado a lado y divirtiéndonos como niños pequeños como aquellos tiempos es triste...
ESTÁS LEYENDO
▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️
FanfictionUn pasado que nos une y que cada dia nos hace cada vez mas fuerte...▫️ Por ti engañaria a cualquiera...▫️ Por ti mataria a cualquiera...▫️ El Villano Asesina a su alma gemela...▫️ Historia totalmente creada por mi...▫️ Espero que les guste...▫️ Capi...