Parte 11▫️

119 9 0
                                    

Dabi:Escuchame bien porque jamás lo volvere a repetir mientras yo sea la oscuridad y destrucción tu seras la creación y la luz ambos formamos un ser perfecto te amo tanto, eres la única luz que brilla ante mis ojos en todo el universo y que protegeré de toda mi oscuridad...

Abri los ojos lentamente despues de aquella vez en la cual me meti en la mente de Dabi todo cambio mis noches por alguna razon sus palabras aparecian en mi cabeza pero eso empeoraba todo me llegaba una nostalgia enorme en la cual deseaba que pronto estuviera en mis brazos.

El teléfono no paraba de sonar eso hizo que me sentara en la cama y atendiera el teléfono todo en ella no me cuadro nada no entendía nada pero básicamente era una cita en la agencia de Endevor...

Avise a Aizawa ya que sabia lo difícil que era la situación y que en estos momentos nisiquiera confiaba en mi por lo que antes de que haya toda una guarda policial detras de mi prefiero avisar. Tome el metro tranquilamente y camine hasta la agencia pronto avisaron de mi llegada por lo que no se demoraron en hacerme entrar a la oficina.

Moe: Porfavor espere con el señor Hwaks.

Cerraron la puerta detras de mi mientras aquella persona alada me miraba hasta con una sonrisa.

Hwaks: Entonces Aizawa ___________.

No dije nada solo me sente en el sofa cruce mis piernas y brazos sin despegar la mirada de Hwaks.

Hwaks:La chica que quiso huir con Dabi ese chico de fuego.

Tu:Al parecer me conoces lastima que yo no a ti.

Hwaks:*sonrie*Sabes siempre me causaste curiosidad.

Tu:Creo que a todo mundo todos saben que hice sin saber bien hechos solo causa curiosidad ver que la hija del famoso heroe Eraser Head quiso huir con un villano.

Lade la cabeza con una sonrisa.

Hwaks:Por lo que se ese chico era mayor que tu.

Tu:Y que tiene eso?

Hwaks: Legalmente se puede hacer una demanda.

Tu: Porque?

Hwaks: Porque te acostaste con el, no?

Lo mire sin expresión.

Tu:A que quieres llegar?

Hwaks:Soy mayor que tu.

Tu:Entonces ahora pides respetó cuando tu mismo lo estas faltando.

Camine en dirección a el mirandolo fijamente a los ojos aun con los brazos cruzados.

Tu:Dime Keigo Takami estas queriendo desafiarme?

Le sonrei mirando sus ojos.

Hwaks:*sonrie*Entonces me conoces?

Tu:No, solo lo se, se el pasado que a nadie has contado, las cosas que quieres esconder a todos de las actividades que estas haciendo...

Le arregle un poco la ropa...

Tu:Y de tu plan querer conquistar a la alma gemela de un villano para que...hacerlo mas debil? Creo que no sabes con quien te estas metiendo Keigo.

Le sonrei y me aleje al saber que Endevor se estaba acercando me gire con los brazos cruzados mirando en dirección a la puerta.

Endevor:Señorita Aizawa.

Tu:Endevor.

Asenti con la cabeza.

Hwaks:Los dejo solos.

Endevor:Querias hablar conmigo?

Hwaks:Vengo después *me mira* Adios.

Tu:Que tenga buena tarde.

Le sonrei.

Me difumino con la mirada y salio.

Endevor:Me alegro que haya logrado venir.

Tu:Tuve que perderme una clase.

Endevor:Por lo que tengo entendido son clases repetidas para usted.

Tu:Algo asi.

Endevor: Bien quería que usted viniera con el fin de solicitar su ingreso en la empresa.

Ladee la cabeza.

Endevor:En pocas palabras queremos que usted este en nuestra empresa.

En mi cabeza estaba aquel recuerdo cuando Dabi me conto su historia y no, me negaba rotundamente.

Tu: Porque?

Endevor:Estuve aquella vez en el centro comercial cuando ocurrió el ataque su prioridad fueron los ciudadanos y eso es lo importante para mi note su forma de luchar por lo que me encantaría que estuviera con nosotros.

No pude ocultar mi disgusto era evidente en mi mirada le sonrei mirando sus ojos irónicamente todo.

Tu:Señor Enji Todoroki como se lo explico es enserio que quiere reclutarme?

Endevor:Es lo que acabo de decir.

Tu:No se si lo hace para querer vigilarme de cerca estudiarme o querer encontrar algo para meterme en la cárcel... usted en verdad cree que aceptaría eso sabiendo que en aquella junta para ver si me encerraban o podia ser una heroína usted voto para que este detras de las rejas.

Su mirada estaba aun mas seria.

Tu:Usted debe pensar que al ser alguien de 18 años soy completamente idiota, no? Lamento informarle que pienso más de lo que usted cree y creame que jamas me uniria a su agencia nisiquiera por fuerza mayor.

Endevor:Sal de aquí.

Tu:Lamento que sus planes no salieron que usted lo queria.

Sali sin mas de su oficina todos me miraban lo cual me daba igual, fui hasta el ascensor y Coloque el primer piso ya no tenia nada mas que hacer en aquellos lugares por lo que fui en metro hasta la ciudad dentro de ello tenia toda la mañana libre por lo que camine por los barrios antiguos donde iba siempre los edificios estaban algo mas arreglados pero seguian siendo los mismos encontrando el indicado, el mismo de siempre subi hasta la azotea y me quedé sentada este lugar me traia recuerdos hermosos los cuales quería volver a repetir dia a dia.

La brisa estaba fresca movía mi pelo delicadamente era precisó, me encantaba me distraje demasiado al sentir la vista detras mia gire un poco la mirada esos ojos azules me estaban mirando fijamente...

▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora