Parte 7▫️

146 11 4
                                    

Aizawa:Ve a tu asiento creo que no es necesario presentarlos.

Solo me dispuse a sonreír y fui hasta un asiento libre que por cierto habian colocando especialmente para mi ya que estaban justos en el salon. No puse demasiado atención hablando Enserio las clases siempre me parecieron bastante aburridas solo las de entrenamiento valian realmente la pena.

Mina: ______________ quieres ir con nosotros?

Tu:Ah creo que si...

La puerta del salon se abrió de golpe asustando a todos los que ya se estaban levantando para irse.

××: Donde esta.

Todos se apartaron y me apuntaron a mi.

Mirio:Si, es ______________!

Nejire: _____________!

Ambos saltaron a mi provocando que cayeramos directo a el piso.

Tamaki:S-Si, volvio...

Mina: Creo que mejor salimos otro dia.

Tu:*sonrie*Claro.

Mirio: Tienes que contarnos todo.

Tamaki:Tus ojos dan miedo...

Tu:Ah si.

Finalmente se levantaron permitiéndome levantarme y acomodarme el uniforme.

Tu: Bien si saben de mi color de ojos supongo que ya ven a color.

Nejire:Si! Los encontramos.

Tamaki:Nos hizo recorrer todo Japon.

Nejire:Haces pensar que soy una urgida.

Tu:*rie*

Mirio:Pero hablando seriamente debemos hablar.

Tu:Primero a comer, tengo demasiada hambre.

Todos fuimos juntos a la cafetería pedimos de ahi cosas para comer ya con ellas salieron a el jardin de la academia siendo observados obviamente por todos ya que se suponia que habia muerto.

Nejire:Y bien?

Tu:Si me preguntan respondo.

Mirio: Escuche que tienes poderes.

Tu:Si y no solo uno.

Nejire:Que?

Tamaki:Pero no tenias.

Tu:Lo descubri minutos antes de la desaparición.

Mirio:Puedes contarnos que paso ese dia?

Al escapar de mi casa corri al bosque era un acuerdo con Dabi y se supone que tenia varios contactos que nos harian irnos lejos de aquí. No sabia exactamente donde ir pero en algún momento llegaría una señal.

××:A-Ayuda...

Corri enseguida en dirección a la persona, tenia sangre por todas partes y quemaduras horribles.

××:No...vete eres muy jo-joven...

Queria ayudarlo no sabia que hacer aun asi queria reunirme con Dabi pero si lo llevaba al hospital lo arruinaria todo, mi mirada fue directa a sus ojos y por un segundo senti algo extraño en mi.

Tu:Se-Señor...

Por mas que lo moviera no respondia toque su pulso y este se había detenido completamente.

•:Al fin te encuentro.

Dabi se estaba acercando con una sonrisa.

Tu: Dabi tenemos que irnos hay alguien peligroso en este bosque.

Dabi miro al cadáver.

Dabi:Ahi estas viejo necio que sufrio, yo le iba a dar una muerte mas rapida.

Tu:Que tu que?

Dabi:Vamos princesita de verdad quieres huir conmigo?

Tenia una sonrisa malévola ambos nos miraban directamente a los ojos mientras Dabi encendia una llama en su mano.

Tu:D-Dabi?

Dabi: Lástima que no obedeciste a Papi.

Con todas las fuerzas de sus llamas fueron en mi dirección, era mi perdición...

Tu:Pero termine despertando en un lugar desconocido.

Mirio:Entonces tu poder era teletransportación?

Tu:Pense en eso pero llegue a la conclusión que no, hago portales no teletransportación.

Tamaki: Entonces ese es?

Tu:Que no les digo...durante estos dos años vivi en dos mundos distintos uno me hizo comprender la posibilidad de mi poder ahí descubrí que puedo robar los poderes de los demas cuando ya están muriendo.

Mirio:Eh!?

Nejire:Entonces ese viejo tenia el poder de los portales?

Tu:Exacto después de llegar al primer mundo descubri que mis ojos cambiaron.

Mirio: Cuantos poderes tienes ahora?

Tu:No tengo la capacidad de muchos creo que dos o tres.

Tamaki:Mataste a esas personas?

Tu:Que!? Nooo ya me ves de asesina.

Nejire:*rie*

Mirio:Pero ahora que planeas hacer?

Tu:Con que?

Mirio:El, por lo que se atacan demasiado a tu ahora clase.

Tu:Mi objetivo es el, matarlo.

Nejire: Enserio?

Tu:Quien sabe, quizás me quede con su poder.

Tamaki:Me das miedo.

Tu:*rie*Es broma! Miren sus caras palidas.

Tu:O quizas no.

Nejire:Como eran esos mundos?

Tu:Bueno...uno realmente extraño pero igual recibi entrenamiento, habian muchas maldiciones y estaban los "Hechiceros" que acaban con ellos por eso aprendi que no es bueno hacer promesas a alguien antes de que muera porque esa maldición te persiguiera toda la vida y esa alma no descansara nunca en paz ademas fue realmente extraño, un tipo se comio un dedo de una de las maldiciones mayores, daba miedo.

Nejire: Gracias por la advertencia.

Tamaki:Y el otro?

Tu:Tambien habían poderes ahí pero no eran tan comunes todos venian a los jóvenes por presenciar un cometa pero los poderes dañaban a los portadores por lo que alguien que robaba poderes comenzó a robarselos a todos, a todos los de su mundo no su Ciudad todos! El se quedo sin memoria y casi no logra volver a casa pero su amor incondicional y con algo con que volver aun intento recordar y luchar hasta el último momento ahora el es el portador de todos los poderes en su mundo...ademas gracias a el supe que tanto poder podría causarte demencia y sonambulismo peligroso.

Nejire:Wow.

Tu:En ese lugar varias veces a las personas con poderes las ocuparon con experimentos por lo que intentaban huir de esos laboratorios.

Tamaki:Has vivido mucho en poco tiempo.

Tu:Fueron dos años aqui pero en total para mi fueron 10 años, 5 años en cada lugar.

Nejire:Enserio!?

Tu:*asiente*

Mirio:Como estará tu relación ahora con Aizawa-sensei.

Mire a la ventana del segundo piso hace ya un tiempo que nos observaba lo note tan solo llegar.

Tu:Es mi padre y siempre perdone lo que hizo lo decepcioné y de cierto modo en su mirada veo eso y la tristeza ya nisiquiera dura tanto mirandome directamente a los ojos...

▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora