Parte 5▫️

172 13 1
                                    

Momo:El profesor no se ve en un buen estado.

Denki:Creo que le afecta mucho lo de su hija.

Mina:Y si averiguamos sobre ella?

Denki:Para que? Solo le causaremos sufrimiento a los que la conocian haciendo que recuerde.

El grupo entro a su salón.

Aizawa:Bien ya sientense, les permitire hablar sobre cosas del curso y después iremos a entrenar.

Se enrollo como un gusano en su saco de dormir y se recosto en el piso mientras el presidente Iida paso a hablar con el curso para tener algunos acuerdos.

Iida: Profesor.

Aizawa:Ya esta?

Iida:Si.

Aizawa:Tomen sus cosas y nos vamos a entrenar.

Tomaron sus mochilas y el uniforme de cada uno, después salieron del recinto y se subieron al autobús ya que iban a entrenar en un recinto privado de la U.A. donde cada quien debia fortalecer sus poderes.

Bakugo:Que basura de lugar.

Aizawa:Bakugo cállate es un lugar perfecto, venia con mi hija a entrenar aqui.

Siendo delicado aun hablaba de ella.

Deku: Profesor cuales seran nuestros trabajos?

Aizawa hablo con cada uno dandoles ordenes que es lo que debían hacer todos enseguida obedecieron sus órdenes comenzando a entrar enseguida mas tarde se reunieron todos para la hora de la comida.

Aizawa:Donde estan Denki, Kirishima y Mina?

Momo: Deben estar entrenando.

Aizawa:Les dije que a esta hora ser acercarán, los ire a buscar de una hora.

El profesor se alejo del grupo de chicos.

Tsuyu: Quiero mas.

Shoto: Queda la porción de los demas.

Deku:Por cierto se han demorado mucho.

Momo:Ch-Chicos...

Momo:Ch-Chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo:Que!?

A las espaldas de todoa se estaba acercando un Nomu.

Tokoyami:Que haremos?

Ochacko:No tenemos autorización para pelear.

××:Vaya que chicos nos encontramos aquí.

La liga de los villanos se acercaron lanzaron a Denki, Kirishima y Mina mientras que al profesor lo tenía un Nomu gigante.

Tomura:Que bonito es encontrarlos por aqui.

Spinner:Es bueno pescar por estos lados.

Finalmente lanzaron al profesor dejandolo a la altura de nuestros pies totalmente inconsiente.

Momo:Pr-Profesor.

Iida: Chicos creo que debemos defendernos.

Aizawa:No, no lo hagan, s-se meterán en problemas...

Tomura:Vaya aun se puede levantar?

Kurogiri:No pueden defenderse, me encargo de los alumnos.

Los dividio a todos por grupos provocando que ya no estuvieran unidos y lo peor para ellos, no podian hacer nada.

Aizawa:Dejenlos tranquilos.

Toga:Quiero quedarme a Deku.

Tomura:Solo hay que acabar con el profesor y ya es todo de nosotros.

Dabi:Esto sera sencillo.

Las llamas de Dabi iban a ir directamente frente a Aizawa pero tenia los ojos demasiado irritados y ya ni fuerza lograba tener con suerte se mantenia de pie.

Pero nada llego a el, un portal se abrio frente a Dabi y sus llamas fueron en contra de la liga de los villanos.

Tomura:Pero que?

Por alguna razon Kurogiri desapareció completamente sin dejar rastro alguno.

Spinner:Fue Kurogiri!?

Tomura:No, alguien mas llego.

Deku:Profesor.

Deku iba directo a el para tomarlo pero un ente apareció frente a ellos sujetándolo.

××:Te has vuelto debil Aizawa.

Aoyama: Pero que?

Lo unico que lograban ver de aquella chica era su cabellera negra ya que los alumnos la veian de las espaldas.

Toga:Quien es?

Tomura: Me hablaron de ti.

La chica miro a los alumnos.

Tu:Tengan cuidado con sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu:Tengan cuidado con sus espaldas.

El Nomu iba director a ellos les iba a dar un golpe pero un portal se abrio frente a el el cual iba cayendo sobre Tomura pero este sin dudarlo simplemente lo desintegro.

Aizawa: ______________?

Tu:He vuelto a casa, Padre.

Todos:Eh!?

Tomura:Es solo una mosca.

El Nomu que estaba con ellos corrio en dirección de la peli negra pero se desintegro intentando llegar hasta donde estaban todos.

Tu: Deberías dejar de asesinar a tu equipo.

Notaron la mitad del brazo de Tomura estaba atravesando un portal.

Tu: Porque simplemente no se van?

Tomura:Ey por lo que se tu no tienes poderes.

La chica aparecio detrás de Tomura le dio una fuerte patada provocando que cayera al piso.

Toga:Es mia.

Un enfrentamiento con cuchilla aparecio frente a todos pero nada acabo bien para Toga ya que todos los implementos se derritieron sin explicación.

La mirada de la chica fue directa a Dabi ambos se miraron fijamente después el cuerpo de Dabi salio volando producto de un golpe en la barriga de parte de la chica.

Tomura:Acaben con ella.

Antes que se lograran dar cuenta ella ni nadie de la U.A. estaba ahi.

Dabi:Mierda quien era ella?

Tomura lo miro...

...

Recovery Girl: ______________?

Tu:No hay tiempo de explicación solo curelo.

Todos los alumnos no entendian nada de la situación, un muerto estaba frente a ellos, Deku no queria quedarse callado por lo que solo corrio en busca de los tres grandes...

▫️Dulce Azul▫️Dabi Y Tu▫️[Terminado]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora