Las familias Patison y Mills tenían todo planeado para estas nuevas vacaciones de verano como todos los años.
Henry Mills y Robert, el dúo dinámico como les llamaban de pequeños, unidos prácticamente desde el vientre de sus madres, su amistad ha traspasado barreras. Su vida desde la infancia, adolescencia y edad adulta, hasta la actualidad han estado juntas. Reconocidos como los más importantes empresarios en Estados Unidos siendo sus empresas las más prestigiosas.
Han vivido, literalmente, unidos toda su vida, lo que ha provocado un fuerte lazo entre ambas familias.
Robert fue padrino de Henry en su boda con Cora, al igual que Henry fue padrino de su amigo en su boda con Emily. Al estar sus vidas tan enlazadas provocaron que la vida de sus hijos sea igual.
_(t/n) con 17 años, la mayor de los _(a/f), orgullo de sus padres, Graham con 15 años un joven algo alocado pero centrado y Bella con 13 años es la menor y más mimada.
Por otra parte están las dos chicas Mills, Zelena y Regina, una pelirroja con ojos verdes y la otra pelinegra de ojos marrones de ojos que se aman. Zelena siendo la mayor con 16 años crea una gran lazo afectivo hacia Graham, la de ojos _ (c/o) y la pequeña de ojos marrones han sido amigas de toda su vida. Pero es innegable la gran atracción que existe entre ambas y a la cual no saben cómo reaccionar por miedo al rechazo.
_(t/n) tiene un secreto y es que ella no es igual a las demás chicas, ella ama a Regina pero tiene miedo, el miedo es su más grande enemigo y el rechazo de la pelinegra es su más grande miedo, pero ..
¿Qué sucederá cuando Regina descubra el secreto de _?
¿Cómo lo tomara Regina me?
Todo empezara con las rutinarias vacaciones pero, esta vez el destino buscara juntarlas. Una isla será el punto de partida de esta pareja, una laguna presenciara el amor en la que ambas chicas se fundirán entre si y los prejuicios de la sociedad y el miedo al rechazo quedaran de lado cuando se entreguen al amor verdadero.
Tú G!P
ESTÁS LEYENDO
LA LAGUNA AZUL
FanfictionSOLO QUIERO CONTARTE SÍ QUIERES SABER UNA HISTORIA TUYA MÁS CON LANA PARRILLA ENTRA PERO SI ERES HOMOFÓBICO NO ENTRES... ESTÁ NO ES MI HISTORIA ES UNA ADAPTACIÓN DE BRITTANA (BRITANNY & SANTANA) Y TODO CRÉDITO A SU CREADORA