-Papá que tienen preparado Robert y tú esta vez- pregunto una desesperada Regina por saber los planes de su padre y de su amigo para estas vacaciones mientras bajaba sus maletas y una pequeña bolsa donde llevaba el regalo para su ojitos negros ya que era __ de __ el cumpleaños de __.
-Ya te dije, es una sorpresa, les prometo que les encantara- respondió Henry mientras baja las maletas de su esposa. Salieron de a casa y con ayuda de su chofer subieron las cosas al auto que los llevaría hacia la pista donde se encontraba el jet de la familia Pattinson. Cada vacación iban en diferentes aviones, las vacaciones anteriores habían viajado en el Jet de los Mills.
-¿Cuando les hemos fallado?- pregunto Henry Mills subiendo al auto junto a su familia.
-Nunca- respondieron las mujeres Mills al mismo tiempo.
-Bien, entonces solo esperen-
20 minutos tardaron en llegar. La familia Pattinson ya estaba a bordo del jet. La familia Mills subió mientras embarcaban sus maletas.
-Mi querido amigo Robert Pattinson estás listo para estas vacaciones- pregunto sonriente Henry.
-Claro que si- Robert Pattinson se puso de pie y abrazo a su amigo. Luego saludo a Cora, a Zelena y por último a Regina y las cuales luego saludaron a Emily.
Regina vio a __ junto con sus hermanos y acerco a ellos. Robert y Emily los saludaron con un movimiento de manos seguido de un “Feliz Cumpleaños __” y se sentaron junto Emily y Henry a conversar.
-Hola __- saludo la morena sentándose al lado de su amiga, le dio un rápido beso en la mejilla –Feliz Cumpleaños-
-Hola Gina- saludo __ –Gracias-
-Hola Gina- saludaron Graham y Bella
-Hola Graham. Hola Bella- saludo Regina a los otros dos hermanos Pattinson.
-__- grito la gran Zelena corriendo a los brazos de la ojinegra –Feliz Cumpleaños- dijo dándole un beso en la mejilla.
-Hola mi peque- dijo la morena a la pequeña pelirroja –Muchas gracias-
-Graham, Bella- soltó a __ y abrazo a los chicos anteriormente nombrados.
Regina sonreía al igual que __ al ver esa tierna escena de sus hermanos –Toma- susurro Regina a __ –Espero te guste- sonrió tras ruborizarse. __ lo tomo con una sonrisa y abrió el paquete, era una pequeña caja muy linda, la destapo y dentro de ella encontró un hermoso guardapelo en forma de corazón que tenia grabado en la parte exterior RM.
-Es hermoso- dijo __ observando detenidamente el detalle de su morena.
-Ábrelo- murmuro la morena. __ obedeció y lo abrió encontrando una foto suya en un lado una foto de la morena por el otro –Es para que recuerdes que pase lo que pase siempre estaré contigo. Recuérdalo siempre, siempre estaré para ti __, porque eres realmente importante para mí- concluyo la porrista para luego lanzarse a abrazarla. __ la apretó a su cuerpo –Te quiero __ Pattinson. Te quiero- susurro Regina en el oído de __.
-Lo sé, yo también te quiero Gina y siempre estaré para ti. Siempre- susurro separándose para ver a Regina limpiarse unas cuantas lágrimas que se le habían derramado al igual que a ella –Muchas gracias Gina- le dio un beso en la mejilla. Ambas se voltearon a ver a sus hermanos quienes estaban concentrados en una película, ajenos a la conversación de las chicas. Regina le ayudo a __ ponerse el guardapelo.
-Díganme que Robert les soltó algo- dijo esperanza la castaña mientras se limpiaba las lágrimas. Graham y Bella negaron.
-Y Henry no les dijo nada- pregunto __
-Noop- respondió la morena viendo hacia sus padres con el ceño fruncido, regreso su mirada a la ojinegra que la veía con una sonrisa y ella no evito sonreír también.
-Te vez hermosa hoy- susurro __ para que solo Regina escuchara, aunque sus hermanos estaban concentrados en la portátil que Graham tenía entre sus piernas viendo una película. Regina llevaba un vestido veraniego largo muy hermoso.
Regina se sonrojo y le susurro –Gracias-
-No tienes porque, solo digo la verdad-
-Ya está todo listo no es así. Es hora de partir- informo Robert mientras la puerta del jet se cerraba y el piloto se encaminaba a la cabina.
-Sera mejor que duerman, el vuelo es un poco largo- informo Henry
Los chicos se vieron las caras y luego suspiraron, no tenían ni idea a donde los llevarían esta vez.
Zelena, Bella y Graham se dedicaron a ver películas en la portátil y después de un rato se cansaron y decidieron dormir. Mientras Regina y __ conversaban entre ellas y chateaban con sus amigos al mismo tiempo quienes le deseaban un feliz cumpleaños a __.
Se reían de las ocurrencias que decían los chicos en el chat grupal en donde estaban, Katherine, Ruby, Thinkerbell, Paige, Emily, Hanna, Neal, August, Peter y Dorothy, y por supuesto las dos chicas. Después de hablar con sus amigos decidieron desconectarse de las redes sociales y concentrarse en ellas, __ aun sentía vergüenza por el comportamiento de la rubia (Dianna) la noche anterior, pero Regina le hizo saber que no importaba, que le creía y que no tenia porque darle explicaciones, aun así se sentía feliz de que __ trate de enmendarse.
Al cabo de 3 horas de conversaciones, chats y actualizaciones en las redes sociales y de escuchar música, sin darse cuenta se quedaron dormidas. Regina reposaba su cabeza en el pecho de __ y le rodeaba la cintura de esta con su brazo izquierdo. __ en cambio reposaba su cabeza en la de Regina y rodeaba con su brazo izquierdo los hombros de la morena.
Los padres de las chicas las contemplaban felices e intuían que ambas se gustaban, pero entendían el miedo que sentía __ al rechazo de su Gina, de su princesa, ellos sabían del secreto de la jugadora y notaban que ambas se querían. Era solo ver a Regina cada vez que mencionaban a la morena y sus ojos se iluminaban, o __ cada vez que veía a la morena su rostro se llenaba de alegría hasta en el momento más triste.
Después de 8, casi 9 horas de viaje, llegaron a su destino. Los chicos bajaron aun sin saber donde estaban, se veían las caras mientras sus padres reían por sus expresiones. Había dos camionetas, en una se iban las maletas de ambas familias y en la otra irían las familias ya que era una MiniVan. Antes de que los chicos empezaran a subir los padres se apiadaron y decidieron decirles donde estaban.
-Yo creo que ya es mucho Henry- dijo Robert
-Yo también. Se lo dices tú o se los digo yo- pregunto Henry
-Díselos tú-
-Cobarde- rió Henry –Esta bien, se los diré yo- susurro para luego dirigirse a los -chicos con una enorme sonrisa –Chicos, bienvenidos a...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CHAN-CHAN
A DONDE HABRÁN IDO LAS FAMILIAS MILLS Y PATTINSON ?????
ESTÁS LEYENDO
LA LAGUNA AZUL
FanfictionSOLO QUIERO CONTARTE SÍ QUIERES SABER UNA HISTORIA TUYA MÁS CON LANA PARRILLA ENTRA PERO SI ERES HOMOFÓBICO NO ENTRES... ESTÁ NO ES MI HISTORIA ES UNA ADAPTACIÓN DE BRITTANA (BRITANNY & SANTANA) Y TODO CRÉDITO A SU CREADORA