El día domingo pasaron la mañana en la piscina, en la tarde se dirigieron a la playa después de almorzar. Graham pidió hacer paracaidismo, __ alquilo una moto en la cual paseo con Regina, mientras Bella y Zelenda paseaban en el bote que impulsaba el paracaídas de Graham.
Pasaron todo el domingo en la playa hasta que anocheció, regresaron al hotel, se ducharon, bajaron a cenar y estuvieron un rato conversando. Los chicos planearon ir a la habitación de Regina a ver una película todos juntos, mientras sus padres se iban a descansar.
Subieron a sus habitaciones a ponerse pijama, luego se encontraron en la habitación de la morena, Graham llevaba varias películas para escoger.
A los pocos minutos Regina los dejo entrar a su habitación, estaban todos acomodados, mientras elegían la película. __ y Regina estaban recostadas en el respaldo de la cama observando a sus hermanos.
-Bueno chicas elegimos esta película. Tracers, que les parece- pregunto Blaine alzando la película para que las chicas vean. Las chicas asintieron y Blaine se levanto a poner el CD en el DVD.
Cuando la película termino, las chicas no se dieron cuenta ya que estaban metidas en su mundo, hasta que Graham se levanto del mueble y casi se cae al llegar al DVD y sacar la película, somnoliento metió la película en el estuche y apago la TV para regresar al mueble y dormirse, las niñas se habían quedado dormidas. __ y Regina sonrieron al ver aquella escena, se levantaron de la cama y acomodaron a sus hermanas en ella. Regina camino al balcón de la habitación seguida de __, la morena se arrimó al barandal y la castaña se puso a su lado.
-Es hermoso no crees- pregunto la morena
-Sí, ya lo creo- respondió la castaña viendo al mismo lugar que la morena, para luego girarse y ver a su hermosa morena –Pero esta vista es indudablemente la más hermosa de todas.
Regina giro su cabeza para ver a __ que la veía con sus hermosos ojos negros, se sonrojo al entender que se refería a ella –Me encanta que te sonrojes, te ves tan hermosa y tierna así- comento __ acariciándole la mejilla
-Solo tu causas ese efecto en mi- dijo Regina acariciándole la mano con la que la castaña le acariciaba la mejilla.
-Me encanta saber que solo yo causo eso en ti- dijo __. Lentamente ambas iban acercando su mano libre a la mano de la otra, encontrándose en medio camino, entrelazando sus dedos. Regina sintió una corriente eléctrica recorre su espina dorsal y expandirse en todo su cuerpo, al igual que __. Cada vez se acercaban más, sus respiraciones se mezclaban. __ aún tenía su mano en la mejilla de Regina, acariciándola al igual que Regina aún acariciaba la mano de __.
-Creo que será mejor que vayamos a dormir- dijo __ con la respiración acelerada y el corazón latiéndole a mil, estaba a escasos centímetros de los labios Regina, esos labios con lo que tanto ha soñado. Su aliento golpeo los labios de Regina excitándola a romper la escasa longitud que las separaba, y así lo hizo, de un momento a otro Regina tenía los labios sobre los de la castaña, la cual reacciono inmediatamente al beso, soltó las mejilla de la morena y la puso en la cintura de esta para acercarla, pegándola a su cuerpo, comenzaron una danza de que ellas conocían muy bien, parecían viejas amigas reencontrándose, se movían a la perfección. Regina rodeo el cuello de __ con su brazo libre ya que aun tenían entrelazados sus dedos de su mano, peno no fue por mucho tiempo ya que Regina no quería alejare de __ así que soltó la mano de la castaña para rodear su cuello y no permitirle alejarse. __ puso su otra mano en la cintura Regina y la acerco más a ella si eso fuera posible, sus pechos se rozaban, las manos de __ subían y bajaban por la espalda de Regina sin dejar su agarre en ella. La morena masajeaba el cuello y los hombros de __, sus manos vagaban por los fuertes brazos de la jugadora, subiendo y bajando, después de un rato se separaron por la falta de aire. Regina acuno la cara de __, mientras esta aún tenía su agarre en la cintura de la morena. Regina unió sus frentes, mientras trataban de recuperar el aliento, el pecho de ambas subía y bajaba, luego de unos minutos lograron controlar la respiración y __ se sentía algo excitada por el momento pero agradecía que su amigo no se haya hecho presente sino le hubiese tocado salir corriendo de tan hermoso momento.
-No sabes cuánto he deseado este momento- confeso la morena buscando la mirada de su castaña
-Yo también- confeso __. Ambas sonrieron y se dieron un tierno beso, estaban felices, sabían que este momento no saldría de sus mentes, así como el primer beso que se dieron cuando tenían 9 y 10 años una navidad que pasaron en casa de la familia Mills, cuando sin darse cuenta se pararon juntas debajo del muérdago. Ambas recordaban ese momento y lo atesoraban en sus corazones como este momento. __ tenía planeada una sorpresa para Regina pero necesitaba pedirles ayuda a personas de la zona así que al día siguiente pasaría en eso.
Regina abrazo por el cuello a __, la abrazo muy fuerte como si su vida dependiera de ello, como si al soltarla la perdería, como si fuese la última vez que la tendría así de cerca, como si no volviera a tener la oportunidad de volver a abrazarla de tal manera.
-Te quiero Pattinson- susurro la morena en el oído de __ - Realmente te quiero- dejo un húmedo beso en la mejilla de __ para volver a esconder su cabeza en el cuello de esta. __ sonrió hasta más no poder, Regina la quería como ella lo hacía, pero rápidamente recordó que ella no era normal, que tenía un gran secreto que podía hacer que Regina cambie de opinión con respecto a sus sentimientos, pero aun así no evito confesarle –Yo también te quiero Mills, ere lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero tanto. Te quiero
A Regina se le formo una gran sonrisa, __ la quería, realmente lo hacía. __ aun no podía creer lo que __ le había dicho pero su miedo por perderla era grande, tenía miedo que al enterarse de su no tan pequeño secreto se aleje de ella. Pero tal vez el miedo de __ sea en vano, tal vez a Regina no le importaba eso, solo le importe estar cerca de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
LA LAGUNA AZUL
FanfictionSOLO QUIERO CONTARTE SÍ QUIERES SABER UNA HISTORIA TUYA MÁS CON LANA PARRILLA ENTRA PERO SI ERES HOMOFÓBICO NO ENTRES... ESTÁ NO ES MI HISTORIA ES UNA ADAPTACIÓN DE BRITTANA (BRITANNY & SANTANA) Y TODO CRÉDITO A SU CREADORA