he estado pensando que tal vez pueda intentar hacer algo más que dormir, tal vez tener una mascota serviría, un cuervo tal vez?..
bueno ya saben , tengo ese pequeño nuevo amigo y no tengo a nadie viviendo conmigo asi que tal vez sea bueno tenerlo conmigo...
suelen decir que los cuervos son malos pero a veces creo que son lindos, incluso hay algunos que llegan a decir "hola".
Estaba comiendo milanesa con agua de Jamaica cuando el sonido de la ventana siendo picoteada me saco de mi concentración total en comer, voltee a la ventana y como me esperaba estaba mi pequeño amigo emplumado que por cierto necesita un nombre, me levante del comedor y le abrí la ventana para que pudiese entrar.
-hola amiguito - fui a la cocina y saque un trozo de jamón del refri dándoselo en el pico, cuando este lo tomo me senté de nuevo y termine de comer ,lave mis trastes y mire de reojo a el cuervo por el reflejo del cristal frente a mí.
-tenías hambre?- reí levemente girándome para verlo y acariciar su cabeza mientras este se restregaba en mi mano.
momentos después estaría en mi habitación con el pequeño amigo posado en la ventana , un aleteo rápido me saco de mis pensamientos, el cuervo se había ido, me asome por la ventana y ahí estaba el tipo que vi la otra ves en el jardín, esta vez el me miro y mantuvo la mirada conmigo lo cual me asusto un poco, su piel pálida, vestimenta oscura ,pelo abundante y negro, ojo penetrantes y serias color gris. Alguien atractivo pero me está mirando muy feo o muy serio no sabría descifrar su mirada.
-emm.... hola?- le dije mirándolo esperando alguna respuesta
-hola..-su voz sería un algo grave se escuchó como un susurro ronco por la distancia de altura-gracias por encontrar a mi cuervo...lo he estado buscando, no hace caso a mi llamado..-siguió hablando con el mismo tono de voz.
-ho..es tuyo? pensé que solo era un cuervo del bosque -sonríe levemente mirándolo-como se llama?-
-quien?- dio una diminuto sonrisa, pude notar el sarcasmo con el que hablo.
-ambos- sonríe tranquila siguiendo su intento de broma.
-él se llama lith y yo morpheus...-dijo relajando la mirada-y usted señorita?..-sonrio
-me llamo raven,mucho guto morpheus-sonrei.
ESTÁS LEYENDO
sr. sadman,brindame un sueño..
Fantasiauna chica que vive sola por el trabajo de su madre ha empezado a soñar con un chico extraño el cual dice y hace cosas diferentes a las otras personas,este chico es mas que una dulce mentira,es mas que una cruel realidad..sera la linda historia de un...