sueños...un reflejo de nuestras almas, mucho mas de lo que pueden decir nuestros ojos lo reflejan nuestros sueños, nuestros caprichos reflejados en pocas horas dentro de una ilucion, un deseo insaciable de fama representado por cosas materiales, amores , amistades y sobre todo dinero...
son un campo de rosales abundantes en el cual podrias estar horas y horas apreciando su aroma y belleza, lo que no sabes es que debajo de esas hermosas rosas se encuentran espinas que al avanzar mas y mas por los rosales va dejando pequeños rasguños que poco a poco te devuelven a la realidad causandote un dolor punzante en la piel...
los sueños son la dulce mentira, un farsa que hace que no te tomes enserio tu vida fuera de ella, es aquello que tal vez perdiste hace tiempo y ahora aparenta estar de regreso, aquello que deseas con fuerza y que tal vez no podras tener en un largo tiempo dentro de tu poder...
por otro lado las pesadillas son tus miedos esperando a que algun dia decidas lidiar con ellos y poder superarlos poco a poco por tu cuenta, son tus mas oscuros pensamientos en un solo "mal sueño" ...
mis sueños.. eran con el, en ellos podia abrazarlo todo el tiempo que quisiera, hablar de cosas aburridas y sin sentido por horas, podia tocarlo.. sentirlo, podia besarlo, podia oirlo, olerlo, podia estar conmigo... para mi, mis sueños eran una muestra de lo que nunca tendre con alguien mas que no sea el...
-raven moonlith... moonlith!- esa voz.. la reconoceria donde fuera.. creo que de nuevo me dormi en clase, probablemente me mande a direccion asi que acepto mi destino, levante la mirada y retome una buena postura mirandola a la cara.
-disculpe profesora, no he dormido bien..-le regale una sonrisa demasiado finjida, tengo ojeras de mapache pero no es por no dormir, en realidad me la paso durmiendo casi siempre, es mi deporte favorito a decir verdad, soy buena haciendo.
-"no he dormido bien" - me gustaria decirle que no hablo tan chillon pero no creo que le importe, mas bien me dira que decirle que no me remede de forma tan infantil cosa que no es digna de una persona adulta ,es una falta de respesto.
-de acuerdo, gracias por eso maestra, supongo que ire a la direccion no tiene que decirmelo..- me levante , guarde mis cosas y sali del salon.. no se cuento tiempo estuve por los pasillos pero cuando me di cuenta ya habia sonado la campana de salida por lo que me diriji a la salida de la escuela llendome a casa donde probablemente no habra nadie esperandome....
diriji mi mirada al parque mientras caminaba a mi casa, ver a los niños jugar es entretenido.. tienen tanta imajinacion, ellos sueñan despiertos, son magos, soldados, heroes , villanos y hasta son dioses, hablan con tanta sinceridad, es cierto lo que dicen,
los niños y los borracho dicen la verdad.
cuando me di cuenta estaba frente a mi casa, aun no se como llegue tan rapido, aun asi me dispuse a entrar y dejar mi mochila en el sofa, es tan fria.. tan vacia.. solte un suspiro el cual se escucho por toda la casa, esta tan vacia que un suspiro hace eco.fui a la cocina y me tome un yogurt para tener algo en el estomago y poderme dar una ducha para despues dormir, subi a mi cuarto y deje la ropa para dormir en la cama, planeaba dormir toda la tarde, tome mi toalla y me meti al baño empezando a quitarme la ropa, una vez desnuda me meti a la regadera dejando que el agua recorriera mi cuerpo toma el jabon y empeze a acariciar mi cuerpo con este, minutos despues empeze a sentir una mirada muy penetrante, sabes lo incomodo que es que te miren mientras te bañas?, al voltear mi mirada a la ventanilla del baño habia un cuervo posado en la rama que queda exactamente a la altura de la ventanilla, este al conectar miradas conmigo ladea la cabeza y yo hago lo mismo un poco mas tranquila por que es un ave y no una persona morbosa, sali de bañarme y me enrrolle en la toalla metiendome a mi cuarto para posteriormente vestirme y enrrollar mi pelo en la toalla para que esta absorba la humedad, me sente en mi cama y encendi en aire acondicionado, tome mis sabanas y me sumergi en ellas quedando profundamente dormida....
-mmm? es hermoso... jeje- se que estoy soñando,por alguna razon se que estoy soñando, estaba en un lago totalmente congelado rodeado de nieve y arboles es de noche y el cielo es hermoso tan lleno de estrellas, sin contaminacion luminica , comenze a caminar sobre el lago y mientras mas me acercaba a la otra esquina lograba divisar a el cuervo de la ventanilla del baño.
-hola de nuevo amiguito..-me acerque a el y este se poso en mi hombro, pero al parecer algo lo asusto y se alejo de mi volando hacia la oscuridad de aquel bosque nevado, confundida lo observe irse preguntandome que lo habra asustado.
-no deverias hacer tu voluntad aqui señorita moonlith...-me exalte por la voz masculina detras mio lo cual hiso que volteara rapidamente resbalandome en el hielo de aquel lago.
-WA!..-cai sentada y por el impacto el hielo que cubria el lago se cuartio un poco, el sonido de el hielo rompiendose hiso que me asustara mas por lo que me quede quieta.
-tranquila..el hielo no se rompera aun...asi que puedes levantarte con confianza...- cuando dirije mi mirada hacia aquel hombre pude notar el resplandor color plata de sus ojos y el tono palido de su piel, hiba vestido de negro de forma elegante y este me miraba con seriedad como si hubiera hecho algo malo
-ho-hola?.. quien se supone que eres?- me levante poco a poco mirandolo, cuando compuse mi postura quedando de frente a el.
-estas teniendo algo a lo que ustedes llaman sueño lucido.. tu sabes que estas soñando al igual que puedes decidir que sudece en tu sueño.. eso es preocupante pero insignificante...- su tono de voz es tan frio y a la vez tan calido pero sigue dando un poco de miedo la profundidad con la que habla.
-bueno aun no contestas mi pregunta.. si estoy teniendo un sueño lucido deverias de responder lo que te pregunte o no?- rei leve ante la cara de confucion y desagrado del chico.
-tuche... pero yo no devo de darte explicaciones, tampoco soy parte de este sueño.. pero al parecer te quedaras con la duda pues deves despertar..-antes de poder preguntar algo el ruido de un trueno me desperto, abri los ojos y pude ver que era de noche y los relampagos alumbraban mi habitacion,en cuanto un relampago mas cayo pude ver a el mismo cuervo en mi ventana el cual al verme se fue volando..
-que sueño tan...extraño..- me dispuse a volver a dormir, esta vez dormiria hasta el dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
sr. sadman,brindame un sueño..
Fantasiuna chica que vive sola por el trabajo de su madre ha empezado a soñar con un chico extraño el cual dice y hace cosas diferentes a las otras personas,este chico es mas que una dulce mentira,es mas que una cruel realidad..sera la linda historia de un...