han oído sobre los sueños lucidos?, bueno , en caso de que si, entones entenderás lo que diré, en caso de que ni siquiera sepas que es, déjame explicarte, así que ponte cómodo o cómoda y deja que te explique.
los sueños lucidos son momentos en tu ensoñación en los que sabes que estas dormido y puedes manejar lo que sucede, dicen, dices y hacen en tu sueño, por lo que puede vivir una segunda vida atreves de él, puede ocurrir lo que se te venga en gana, de igual forma es una manera de ser tú mismo.. normalmente tengo la suerte de tener este tipo de sueños así que trato de salir más de lo que estoy fuera de esta realidad...
tengo una pregunta para ti...
¿si pudieras tener algún sueño lucido, con quien sería?
después de ese sueño me levante por el ruido de mi alarma, ponerle el volumen alto y aparte debajo de mi almohada fue muy mala idea a mi parecer, se senté en la orilla de la cama y me quede mirando mis pies una eternidad, con la mente en blanco me puse de pie y camine a la puerta de mi cuarto bajando las escaleras para ir a la cocina y hacerme algo de comer, y con algo de comer me refiero a un Yakult y ya, no me suele dar hambre en las mañanas, aunque debo comer o enfermare de nuevo, la anemia no algo muy lindo al punto de vista de la sociedad, he oído muchos discursos sobre lo malo que es no comer y sobre el cuan estúpida soy por "hacerme daño a mí misma", espero que algún día entiendan que no es necesario decirme lo estúpida que soy si yo ya lo se..
hoy me desperté temprano ,más de lo usual, son las 1:30 pm y suelo despertarme a las 3:00 pm
en fin.
hoy no tengo clases por lo que puedo seguir durmiendo o puedo hacer algo de provecho..... tah seguiré durmiendo, nunca hago nada bien así que no tratare de hacer algo bien por ahora, ya sabes, para no perder el tiempo en el algo que no me saldrá.
aprovechare para contarles algo sobre mi familia, todos son unos hijos de puta ,mi padre se olvidó de mi cuando mi madre se vino antes que yo a este lugar de forma ilegal, los primeros días de acordó de mí y de que sin dinero uno no come, luego se olvidó de mí y se dedicó probablemente a sus demás hijos de otros hombres.. luego esta mis tíos ,tías entre otros, la mayoría se comportan como ángeles delante pero a tus espaldas hablan hasta de cosas que aún no has hecho.. y luego están mi- ha yo sé que hare el día de hoy, iré a mi cuarto a dibujar o a pintar en mi pared, no lo sé, tal vez encuentre un espacio en mi pared...
subí las escaleras de nuevo y me dispuse a pintar un pequeño hueco en blanco en mi pared, dibuje como pude la silueta de un cuervo y lo pinte, un golpeteo en mi ventana me hiso exaltarme pues no hay viento, voltee la mirada despacio y me encontré con mi amiguito nuevo mirándolo desde la rama del árbol, me acerque a la ventana y la abrí para que el cuervo entrara,
este entro y se posó en mi brazo extendido, lo acaricie con cuidado mientras seguía enfrente de la ventana, un sentimiento de ser observada me hiso asomarme, para confirmar esto mi mirada se cruzó con la de un hombre vestido de negro el cual al verme se fue ,se me hace muy familiar...
ESTÁS LEYENDO
sr. sadman,brindame un sueño..
Fantastikuna chica que vive sola por el trabajo de su madre ha empezado a soñar con un chico extraño el cual dice y hace cosas diferentes a las otras personas,este chico es mas que una dulce mentira,es mas que una cruel realidad..sera la linda historia de un...