mitología de dioses mi tema favorito

27 2 1
                                    

morpheus.. el rey de sueños y pesadillas, en los libros y videos de mitología hablan sobre el cómo nos lleva a su reino en cuento nos dormimos.
cuando era pequeña le pedía a la nada que por favor me diera un lindo sueño pensando que tal vez el me escucharía, mi  abuelo solía decirme que  a cierto rey de los sueños no le gustaban las injusticias y que por eso debía de ser justa y respetuosa con los demás y así podría soñar algo lindo..
soy respetuosa , justa no se aun pero no he tenido pesadillas en esto días...

aún seguía mirándolo a los ojos tal como el hacia aunque por un momento note como sus ojos  miraron mi ojo izquierdo luego el derecho y por ultimo mi boca, en un lapso de un segundo lo hiso varias veces, por alguna razón sentí como mi cara comenzaba a arder probablemente este roja ahora mismo  tengo que admitir que es atractivo, me desconcentre en mirarlo pues el empezó a hablar.
-disculpa... podrías decirme como llegaste ahí?...-me miro neutro y yo sin entenderle alce una ceja , parpadee y este ya no estaba .
-he? - solo solté eso por la confusión .
-como llegaste a ese lugar, noche fría, nieve, arboles, yo...?- me asuste y di un salto Asia atrás intente sostenerme del bordo de la ventana pero solo me resbale y me pegue con la pared en la cabeza al caer- lamento asustarte pero necesito que me contestes ...-
-co-como fue que?.....- aun en shock solo quería saber el cómo es que este sujeto está en mi puto cuarto si antes estaba abajo, y de que mierda habla? noche fría? el? espera..... habla de mi sueño? esto es muy raro...
-levántate... -tomo mi brazo me levanto de un tirón presionándome contra su pecho. luego me miro a los ojos volviendo a hacer eso de hace un momento lo cual me volvió a sonrojar.
-como hiciste eso?...- dijo como un susurro pues está muy cerca mío y trate de mantener la mirada pero me miraba de tal manera que no podía hablar con naturalidad.
-hola?..morpheus? no te suena?.. los humanos me sorprende cada vez más con su Inocencia- sonrió de lado algo superior lo cual me molesto un poco pero es que se ve tan bien en el esa sonrisa.
-e-el de los sueños?..- pregunte estúpidamente aun sabiendo la respuesta a eso.
-no el de los renos niña..- me miro serio, a lo cual me hice un poco Asia atrás aunque fue en vano pues su agarre paso de mis brazos a mi cadera .
-ah bueno este...emmm.- me zafe de su agarre y lo mire empezando a hablar- pues no sé, normalmente puedo hacerlo...ya sabes lo de los sueños lucidos..-lo mire de nuevo esperando una respuesta  .
-ya veo... - observa los dibujos de mi pared - siempre te ha gustado el arte verdad?... sobre todo del renacimiento...- sonrió a una de las pinturas de un cuervo.
-he si eso creo- lo mire con detenimiento a lo que hacía y decía .
-tienes talento, incluso más que otros pintores que dicen ser los mejores...- me miro directamente a los ojos cosa que me hiso desviar la mirada .
-gracias ...- sonríe mirando a una equina de mi cuarto la verdad me puso nerviosa su mirada..
-tienes futuro....-sonríe levemente  .....

sr. sadman,brindame un sueño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora