capitulo 7

89 8 3
                                    

Narra su gran escritora

Después de que nala fuera absorbida por majin boo el se tansforma y le aparece el traje que llebaba nala y una M en la frente vegeta se pregunto donde esta nala y quien eres tu maldito insecto y majin boo le responde mi nombre es majin boo maldito granuja y nadie me habla de esa forma y majin boo toma a vegeta del cuello y vegeta piensa !PORQUE RAYOS TODO MUNDO QUIERE AORCARME HOY ! y vegeta dice !NO MAMES MALDITO INSECTO! Y majin boo le dijo a vegeta callate granuja y alsa a vegeta por el cuello lo lansa al aire le pega una patada en el estomago y vegeta sale disparado hacia una roca y vegeta inconsciente .

Narra prin : Ya no siento el ki de nala ni el de vegeta y se sienente un ki muy poderoso debería ir a ver .

Prin : chicos deberíamos ir a ver que esta su se diendo allá ariba

Goku y gohan : si prin

Nokoru : No tengo tanto sueño y hambre no deberíamos ir a comer algo primero .

Prin : !NO MAMES NOKORU NO MAMES EN ESTOS MOMENTOS DE PREOCUPASION Y TU PENSANDO EN COMER ! ! HAY YA TE PARESES A KAKAROTTO .

Goku : si .... oye que dijiste

prin : nada kakarotto nada ._.

Goku : okey :)

Narra su fantástica escritora

Después de esa " charla " todos salieron de la nave de babidi y encontraron a vegeta desmayado al lado de una montaña casi totalmente destruida bajo una gran pila de rocas prin fue volando hacia donde estaba vegeta y lo tomo del cuello casi aorcadolo !DONDE ESTA NALA MALDITO INSECTO DIME Y SI LE HISISTE ALGO TE MATO ! y su ki estaba aumentando rápidamente y su pelo le cambio de color a rojo y sus ojos de color celeste y prin fue descendiendo suavemente luego solto a vegeta y ella se arrodillo en el suelo llorando y su pelo y ojos volvieron a su color original y le dijo a vegeta dime donde esta nala dime te lo imploro vegeta dime que le paso a nala dimeeee diciendo mientras le transcurría una lágrima por su mejilla y vegeta le responde nolose prin tu no crees que yo no tengo las mismas preguntas. Decía vegeta llorando y majin boo dice perdon por meterme en su emotiva platica y prin le dice quien eres tu y majin boo le responde mi nombre es majin boo y vegeta dice y a nosotros que insecto y majin boo le responde a vegeta pensé que importaria ya que yo fui el que absorbió a tu amiga esa nala y vegeta le dice a majin boo !QUÉ DIJISTE MALDITO INSECTO ! y majin boo le responde lo que escuchaste maldito granuja.

Vegeta : No esto no puede estar su se siendo ,esto no puede ser verdad no

Majin boo : Si claro que es posible cree lo

Prin : callate maldito insecto

Narra su gran escritora

Cuando prin dijo eso su pelo y color de ojos cambiaron de color y su ki comenzó a elevarse y prin va hacia majin boo y le da diverso golpes y le laza un ataque y majin boo no puede esquivarlo y al momento de resivirlo majin boo se fracmenta y una de sus partes embuelve a prin y la absorbe y otra de sus partes absorbe a nokoru , luego vegeta dice como te atreviste absorviste a el unico amor que e tenido y tendré en la vida y a mis 2 mejores amigos no te lo perdonare maldito insecto y el dijo gritando !NO TE LO PERDONAREEE...! Cuando vegeta dijo eso una lágrima transcurría de su mejilla y su ki comenzaba a aumentar y cuando el vio todos sus recuerdos con nala el grito !TE MATARE MALDITO INSECTO!  luego de unos segundos el cabello de vegeta se iso rubio y largo y goku dijo wow vegeta al cansó la fase de ssj3 y vegeta se decía en su mente wow que cantidad de poder y le grito a majin boo !AHORA SI ISECTO TE MATARE ! ....

Continuara

Holis espero que les allá gustado este cap y que den la estrellita y un comentario y en el próximo cap vegeta vs majin boo no se lo pierdan.

Chais :)

dragón ball z y el regreso del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora