Narra su gran escritoraDespues de que majin buu le dijiera eso a vegeta , vegeta le dijo gritando ! MALDITO INSECTO ! nadie pero nadie le llama granuja al principe de los sayajin ! EL GRAN VEGETAAAA ! y vegeta vuela dirigiendoce hacia majin buu y le pega un puño en la cara y majin buu sale disparado hacia unas montañas y las atraviesa y majin buu despues de resivir tal impacto el de tal ataque majin buu segia intacto vegeta al ver que majin buu no tenia ningun rasguño gopiensa este insecto no de muere con nada y majin buu le dice a vegeta que e pasa ganuja eso es todo lo que tienes y vegeta al escuchar eso le dice a majin buu mataste a al amor de mi vida , mataste a mis mejores amigos ! DE ESTA NO SALES CON VIDA INSECTO HOY Y AHORA PAGARAS POR LO QUE HISISTE Y AHORA MORIRAASS! Cuando vegeta dijo eso su ki comenso a elevarse luego vegeta va hacia majin buu y le da muchos golpes variados y majin buu no puede ni reaccionar ante todos los golpes de vegeta luego vegeta grita ! Y AHORA MORIRAS ! cuando vegeta dijo eso el apunta su mano asia la cara de majin buu y le lansa un big bang attack cullo impacto hace que estalle la cabeza de majin buu y su cuerpo cae al suelo luego vegeta dice esto es todo lo que tienes insecto hm que desperdicio de mi tiempo luego vegeta baja la mirada y nota que los restos de la cabeza de majin buu de movían y vio que de unieron y de regenero la cabeza de majin buu y majin buu dijo no esta mal no esta mal ahora es mi turno luego majin buu de teletransporto detrás de vegeta y le lanso la técnica especial de nokoru y vegeta quedo como WTF y pensó como rayos este insecto sabe a tecnica espesial de nokoru y majin boo dice !MUERE GRANUJA ! al resivir el impacto del ataque vegeta sale disparado hacia una montaña luego vegeta de levanta y escupe un poco de sangre y vegeta dice no puedo morir tengo que vengar la muerte de nala ,prin y nokoru no puedo dejar que ese insecto se salga con la suya y yo que hoy le iva a pedir a nala que nos y majin buu no deja que vegeta terminase de hablar y el dice hay ya dejate de cursilerias granuja y ven pelea o eres un cobarde y vegeta le reponde como te atreves a llamarme covarde ahora la pagaras y vegeta va y le apega a majin boo en la cara luego majin buu le responde con una patada en el estomago lo cual produse que vegeta escupa sangre y luego majin buu y vegeta comensaron a peliar al pasar 30 minutos vegeta volvio a su estado normal y vegeta dijo que rayos y goku le dice a vegeta la fase ssj3 solo dura 30 minutos y vegeta le responde !NO KAKAROTO NO ME HABIA DADO CUENTA ! luego majin buu le dio un golpe a vegeta en la cara cullo impacto hace que vegeta salga disparado hasia unas montañas luego majin buu se teletransporta asia las montañas donde cayo vegeta y lo toma del cuello y le dice este es tu fin granuja y hace una tecnica tan poderosa que cuyo poder es capas de destruir universos enteros esa tecnica es la fusion de dos tecnicas la de prin y la de nala y vegeta dijo pero que rayos y luego el supremo kaiosama dijo el poder de majin buu a aumentado extremadamente desde que absorbio a nala a prin y a nokoru , es peligroso que estemos aqui y goku dice a ya entiendo luego goku de teletransporto detras de majin buu y lo golpea en la espalda tan fuerte como para lograr que sulete a vegeta y vegeta cae al suelo hadeando luego goku toma a vegeta y de teletransporta a donde esta gohan y el supremo kaiosama y les dice rapido sujentense de mi hombro luego todos sujeyaron el hombro de goku y el los llevo al templo de camisama y cuando llegaron el supremo kaiosama dice la uica forma de derrotar a ese moustro es con los potara y goku , vegeta y gohan preguntan ¿ potara ? y el supremo kaiosama responde son unos aretes cuyos poderes son inimaginables hacen que las personas que los usan se fusionen combirtiendose en un gerrero con fuerzas inimaginables pero cuando las dos personas se unen formando una ya no se podran separar nunca y goku dice vegeta porque no tu y yo hasemos la fusion con el potara te animas y el supremo kaiosama dice goku yo aqui tengo unos potara ten y goku le responde gracias supremo kaiosama y luego goku toma un potara y se lo colca en su oreja isquierda y le dice a vegeta te quieres fusionar con migo vegeta ? ...
Holis lectores les gusto el cap si les gusto el cap coloquen una estrellita y un comentario y en el proximo cap ¿que le respondera vegeta a goku?
¿que sera de la humanidad ahora con este temible moustro? ¿comere nutella? Todo eso lo sabran en el proximo capitulo de dragón ball y el regreso del ser más poderoso :3