Narra su gran escritora
Cuando vegeta dijo eso majin boo ahora lo veremos maldito granuja y vegeta le contesto a majin boo vamos intentarlo insecto a ver si lo logras y majin boo irritado fue Asia vegeta y trato de darle un golpe pero vegeta lo esquivo con mucha facilidad y vegeta le dice a majin boo ahora es mi turno insecto entonces vegeta va hacia majin boo se le tele-transporta en sima de el y le da un golpe el en la espalda y majin boo y majin boo sale disparado hacia las rocas y vegeta va hacia majin boo y lo alsa por el cuello y lo lanza al aire y vegeta le lanza el big bag attack y vegeta ve que a majin boo se le desintegra la cabeza y vegeta dijo eso fue una estupides ese insecto me iso llegar hasta este poder para nada ash esto fue un gasto de energía luego goku ,el supremo kaiosama y gohan quedaron con cara de WTFy vegeta les dice que me miran insectos tengo algo en la cara o que y goku le dice ve..ve..geta y vegeta le dice a goku que quieres kakarotto y goku le responde mi..mira ..at..tras y vegeta voltea y ve a majin boo y el le dice nada mal nada mal ahora es mi turno y majin boo le lanza la técnica especial de nala y vegeta atónito de ver que majin boo podía hacer la técnica de nala el fue incapaz de esquivarla y al tacto de el ataque con el cuerpo de vegeta ,vegeta fue impulsado hacia unas montañas cercanas y vegeta se levanta y escupe un poco de sangre y le dice a majin boo esto acaba hoy y ahora entendiste insecto y majin boo le responde ya crees granuja ...
Continuara
Holis espero que les guste perdón por ser tan corto espero que le den un comentario y una estrellita :3