Narra su hermosa escritora
21 años después de que wiss y bills reclutaran a nala y a prin ,desde ese entonces han entrenado arduamente con bills y wiss , ya cuando pasaron 21 años bills siente un ki muy maligno que se dirije a la tierra .
Narra bills
Siento un ki muy maligno acercandose al planeta tierra ,les diré a las chicas para irnos lo mas rápido posible .
Narra prin
21 años después de haber entrenado con el señor wiss, el señor bills y nala me siento muy cansada me duele todo pero lo que más me emociona del entrenamiento es que pude pasar el tiempo con mi mejor amiga nala y haber podido incrementar nuestros poderes, no veo la hora de volver a ver a nokoru y a vegeta .Hoy el señor bills nos dijo, a nala y a mi, que nos necesitaba para algo no se para que y nos tiene angustiadas con tanta espera.
Narra nala
Woo ya pasaron 21 años pasaron volando, gracias al entrenamiento que el señor wiss y el señor bills nos dieron a prin y a mi nos han aumentado los niveles de pelea y estoy muy impaciente por lo que el señor bills nos va a decir a prin y a mi .
Narra bill : Puenden venir, tengo algo que decirles.
Narran nala y pin: Si ya vamos, si señor bills nos necesita?
Narra bills : Si nesesito decirles algo muy importante .
Narran prin y nala: Si señor bills que es.
Narra bills: Tenemos que ir al planeta tierra porque he sentido un ki muy maligno , así que alistense que nos iremos en unos minutos .
Narran nala y prin: Si señor bils .
Narra su gran escritora
Después de que el señor bills le ablara con nala y a prin ellas se fueron a alistar ,el señor bills se fue a hablar con wiss .
Narra bills
Después de haber hablado con las chicas fui a donde wiss a darle la noticia que nos teníamos que ir rápidamente hacia el planeta tierra porque he sentido un ki maligno dirigiendoce hacia alla.
Narra wiss: Señor bills ya tenemos que partir hacia la tierra
Narra bills: Si wiss espera un momento voy a ir a llamar a las chicas .
sigue narrando bills
Wiss ya me dijo que nos podiamos ir al planeta tierra voy a ir a decirles a las chicas que ya podemos irnos .
Narra bills : Chicas estan aqui
Narran nala y prin : Si señor bills aqu estamos
Narra bills : Ha bueno , chicas de ebemos irnos
Narran nala y pin: si señor bills ya vamos
Narra bills: Bueno las esperare alla afuera con wiss
Narra nala y prin : Bueno señor bills
Narra bills
Hay que estres las chicas cuanto se demoraran vistiendose , mejor voy a ir hablar con wisspara entretenerme.
Narra bills : Hola wiss
Narra wiss: Hola señor , y las chicas ?
Narra bills: vistiendose