Narra su gran escritoraCuando goku le pregunto a vegeta que si se queria fusionar con el vegeta le respondio que como crees insecto yo el principe de los sayayin fusionarme con un gerrero de clase baja como tu y goku le responde hay vamos vegeta no seas tan malo con migo y que no pues que querias vengar la muerte de nala y vegeta dijo esta bien y goku le dijo a vegeta encerio vegeta y vegeta le responde si insecto pasame uno de esos sarsillos antes de que me arrepienta y goku le responde claro y le tira un sarsillo y goku le dice colocatelo en tu oreja derecha vegeta y vegeta le dice asi verdad y goku le dice a vegeta que recuerda que despues de esto no nos podremos separar vegeta y vegeta dice muy alterado !QUE! y cuando lodos se terminan de colocar los sarsillos los cuerpos de goku y vegeta se unieron formando el gerrero mas poderoso del universo cullo nombre era vegetto luego vegetto dijo donde esta ese insecto de majin buu ahora si lo mato luego vegetto se teletransporta detras de majin buu y majin buu voltea rapidamente y le pregunta a vegetto quien eres tu granuja y vegetto le responde yo no soy ni kakaroto ni vegeta mi nombre es vegetto y e nacido para destruirte y majin buu le responde asi que ninguno de ustedes dos fracasados pudo venserme y ahora se fusionan y me dicen que me destruiran ja no me agan reir y vegetto le dice ya dejemonos de charlas y vamos a peliar y majin buu le responde lo que tu quieras granuja cuando majin buu dijo eso vegetto se dirijio volando asia majin buu y le pego un puño en la cara a majin buu cullo inpacto hiso que majin buu que callera en unas montañas cercanas y majin buu se para se limpia un poco de sangre de la cara y vegetto le dice a majin buu ven aca insecto pelea y utiliza todo tu poder y luego majin buu aparese detras de vegetto y le dice muere granuja y le lansa un ataque a vegetto pero vegetto lo evade con mucha fasilidad luego vegetto eso es lo uico que tienes insecto pense que esto iva a ser mas entretenido y se teletransporta detras de majin buu y le da un codaso en el cuello el cual majin buu el cual produce que majin buu caiga en unas montañas y cuando majin buu se levanta escupe un poco de sangre y se enfurese y va hasia vegetto y le da muchos golpes pero vegetto los evade con mucha facilidad luego vegetto dijo vamos majin buu pelea enserio luego majin buu le responde ya veo quieren jugar rudo no me ganaran solo porque ahora se fusionaron no e utilizado mis maximos poderes para luchar luego vegetto le dice ven y intentalo insecto y luego majin bu le grita no te burles de mi luego majin buu se dirije hasia vegetto y le trata de dar un puño pero vegetto se eleva y le da una patada en la cara a majin buu luego le pega un puño en el estomago a majin buu el cual provoca que majin buu caiga pero majin buu se detiene antes de caer al suelo y se dirije hasia vegetto y le da muchos golpes y patadas diversas y eso provoca que vegetto caiga y se estrelle contra el suelo y majin buu le lansa un ataque que hace un gran agujero en el suelo en el cual se encuentra vegetto en el centro con la cabeza agachada luego vegetto suve la cabeza y comiensa a reirse y le dise a majin buu esos golpes fueron efectivos mientras se estirava luego majin buu le responde enserio y eso que ago todo lo posible por tratarte con delicadesa luego majin buu estira sus brasos asia vegetto pero vegetto lo evade saltando luego majin buu estira una parte de su cuerpo y toma a vegetto por su pie luego lo lansa a unas montañas luego majin buu le dice que susede tu no eres tan debil como para cansarte con esto luego vegetto se levanta y comiensa a estirarse un poco y le dice muy bien finalmente e terminado con mi estiramiento espero que me disculpes lo que pasa es que aun no me e acostumbrado a este cuerpo pero ya estoy bien y ahora continuemos en donde nos quedamos y majin buu le responde yo estoy deacuerdo con tigo ya que me desilusionaria si mueres en un instante y vegetto le reponde lo diverto apenas va a comensar luego majin buu y vegetto se colocan en posisiones de batalla luego vegetto se teletrasporta en frente de majin buu y le pega un puño en la cara luego le pega dibersos puños y uno de esos puños le pega en el cuello a majin buu y proboca que salga volando luego vegetto le lanza un ataque que hace que el cielo se oscuresca luego majin buu baja de entre las nuves y se ve todo depedasado y muy lastimado y dice como pudiste hacerme esto luego vegetto comiensa a reirse y dice lo que dijo el supremo kaiosama era sierto los poderes de estos sarsillos son inpresionantes luego majin buu comiensa a regenerarse y a sanarse sus propias eridas luego vegetto le dice asi debe ser majin buu luego ellos comiensan a peliar y amitad de la pelea majin buu dice ya entiendo ahora que de fusionaron son mas fuertes que cuando peleaban juntos .