capitulo 3

386 13 2
                                    

despues que les dije a las chicas que ya volvia fui adonde los chicos a saludarlos y luego el chico llamado nokoru me abraso y comenso a llorar y tods voltiaron la mirada hacia el y me dijo no vuelvas a hacerme esto estaba muy preocupado por ti y me abraso mas fuerte y antes que yo dijera una palabra el me pregunto que como seguia que como me sentia que si estaba bien o mal y le dije gracias estoy bien y el me dijo que si rrecordaba algo yo le respondi que no que no me acordaba de nada y el me dijo que si no me acordaba de lo que el aller me avia dicho y yo le respondi que no y el dio un suspiro y yo le pregunte que porque y el se rasco la cabesa y dijo que no nada y yo le respondi okey y luego voltie hacia vegeta y le dije que nececitaba ablar con el de algo yel merrepondio que el tambien necesitaba decirme algo depues les dijimos a todos que lla volviamos y fuimos a una montaña que estaba cerca de nosotros a charlar .

Narra vegeta

Y ahora que prin me dijo que fuéramos a charlar a la montaña le voy a preguntar qué si quiere ir conmigo al planeta vegeta después de entrenar, cuando ya estábamos en la montaña prin me dijo que si podíamos ir después de entrenar a adónde nala a ver cómo estaba entonces yo le dije que bueno ,yo le pregunté que si quería ir conmigo planeta vegeta y luego prin me dijo que si ,después vajamos a donde estaban todos y le dijimos que íbamos a donde nala ,nokoru nos pregunto que si podía venir con nosotros y nosotros le dijimos que si ,asi que despues de entrenar nos fuimos a la roca del rey ,del rey mufasa el padre de nala ,cuando llegamos el rey mufasa nos dijo buenas tardes principe vegeta ,buenas tardes princesa pri,buenas tardes pricipe nokoru que, el rey mufasa nos dijo a los tres que los trae por aqui luego prin le respondio al rey mufasa buenas tardes rey mufasa venimos a ver a nala y el rey mufasa nos dice pasen esta dormida en su abitacion seguro no le molestara que ustedes pasen .

Narra prin

cuando llegamos a la roca del rey ,el rey mufasa nos saludo y yo lo salude ,y le dije que veniamos a ver a nalay el rey mufasa nos dijo que pasaramos que seguro a nala no le molesta despues de eso subimos y fuimos a la abitacion de nala y y abrimos la puerta suavemente ,cuando vimosa nala asi acostada comense a llorar y nokoru me abraso y me dijo que todo estaria bien y que ella se levantaria pronto y mientras que me decia eso el me acarisiava la cabeza y vegeta impactado de ver a nala ai acostada el se le arrodilla al lado de la cama y nos dice que si nos podiamos retirar un momento y nosotros le dijimos que bueno y salimos de la avitacion.

Narra vegeta

cuando vi a nala asi pues nose senti algo en el corazon algo que no puedo descrivir fue como que si me quitaran lo mas valioso de mi vida luego me arrodille al lado de su cama y les dije a los chicos si nos podian dejar solos un momento y cuando ellos salieron de la avitacion se me salieron las lagrimas al ver a mi verdadero amor asi y le comense a decir que ella es la luz de mis ojos ,que no podria vivir sin ella ,que ella es mi razon de ser ,que ella es todo para mi todo ,que es la chica mas hermosa y maravillosa de este mundo y nala fue abriendo los ojos y me dijo susurando abla mas fuerte vegeta que no te escucho y cuando la vi comense a llorar y la abrase muy fuerte y luego llame a los chicos y les dije gritando vengan que nala desperto.

Narra prin

cuando vegeta nos pidio que salieramos de la abitacion nokoru y yo nos sentamos en unos acientos que estaban alfrente de la avitacion y yo era estresada aver si vegeta nos decia que ya abia despertado y unos segundos despuesnokoruvoltio y me dio un beso en la mejilla y luego nokoru me dijo perdón perdón no lo pensé bien y yo le dije no tranquilo y me sonroje y me raspe atrás de la cabeza luego colocó su mano encima la mía y nos miramos y los dos nos sonrojamos después nos miramos fijamente y nos besamos unos segundos después vegeta gritando que nala ya había despertado y le dijimos que ya íbamos después salí corriendo abrir esa puerta y comenze a llorar y le di un gran abrazo , luego las dos les dijimos a los chicos que  si nos podian dejar solas un momento y cuando salieron nosotras nos dijimos mírate,mírame, míranos al mismo tiempo luego comenzamos a saltar como locas y nos emocionamos y gritamos lo más fuerte que podíamos de la felicidad y nala me pregunto primero cómo habíamos llegado y segundo que si esto es un sueño una realidad y yo le respondí que seguro habíamos llegado por el portal s que nos había absorbido y que es una gran señora una hermosa y fantástica realidad y de nuevo volvimos a gritar horrible por tanta emoción luego los chicos apresurados abrieron  la puerta y nos preguntaron que qué había pasado y si estamos bien y nosotras respondimos muy bien más que bien y los chicos dijeron bueno nos tenían muy preocupados  con tantos gritos y nosotras  nos colocamos a reír, después nala dijo nos vamos y ellos dijeron bueno, todos bajamos a expedir monterrey mufasa y cuando salimos vegeta , nokoru y yo comenzamos a flotar y luego le  a nala  vamos que es lo máximo inténtalo y los chicos  nos dijeron que  que esperamos que nos fuéramos entonces yo le dije  a nala vamos que tú puedes yo creo en ti y cuando nadie lo intentó también que salió la primera cuando llegamos en el aire le dije sí o no que se siente lo máximo  y ella me dijo si es lo más genial que me ha pasado en la vida prin cuando ya vamos llegando estaban todos no saludar y yo y nala  fuimos a donde las chicas y las chicas  le preguntaron  a nala que cómo seguía de lo que había pasado ayer y nala me preguntó susurrando qué había pasado ayer y yo le respondí tranquila actua común y corriente que más tarde te digo y nala me dijo bueno.

Narra nala

Esto es increíble los sueños de prin y mios se volvieron realidad pero lo que me pregunto es cómo se volvió realidad yo le pregunté a prin si sabía pero ella no le importa lo que le importa es que estamos bien y que estamos aquí  cumpliendo nuestros sueños . Cuando llegamos a donde estaban todos y prin me dijo que fuéramos a donde  las chicas y yo le dije que  bueno, cuando llegamos a donde las  chicas las chicas  me preguntaron que cómo seguía de lo que me había pasado ayer y yo le pregunté a prin susurrándole que qué había pasado ayer ella me respondió tranquila que actuará común y corriente y que más tarde me decía lo que había pasado y yo le dije bueno pero yo en realidad me quedé en duda después de eso prin gritó a todo dar y que estamos haciendo aquí parados charlando mejor  entrenemos entonces nos  repartimos quien peleaba con quien de primeros yo y  vegeta , nokoru con prin y así sucesivamente con cada uno de los que estaban ahí cuando a mí me toca con vegeta a mitad de la pelea no podía respirar entonces me arrodillé en el césped y me dijo que te pasa nala entonces vegeta me cargo y me llevo  hacia la roca del rey  cuando llegamos a mi padre fasa qué pasa entonces me dijo  a nala le hace falta la respiración entonces mi padre le dijo a vegeta ve a su habitación que allí está su inalador entonces vegeta fue corriendo hacia mi habitación y abrió la puerta y abrió el cajón dónde estaba el inhalador entonces vegeta me fijo que  todo está bien lo sé entonces me dio el nadador comencé a respirar bien y abráze a vegeta muy fuerte y le dije que no quiero volver a pasar por esto por favor idiota me dijo tranquila no lo permitiré  después de eso nos fuimos a donde estaban todos  y prin llego corriendo a donde mi y me dijo que no me  vuelvas  a hacer eso que estaba muy preocupada por ti ...

Bueno si les gusto me dicen en el perfil =3

dragón ball z y el regreso del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora