Tras la ida de dos de sus mejores amigos, dos de los integrantes de su familia, SeungMin empezó a comer por depresión. Especialmente por la ida de JeongIn. El era su hermano menor, ambos habían pasado por muchas cosas juntos, eran inseparables pero tras irse, no tuvo a nadie más con en el que pudiera hacer más cosas que hacía con JeongIn.
Chan claramente había notado el cambio tan repentino del pequeño Min, intento consolarlo, hacerle entender que si seguía comiendo como lo hacía hasta ahora terminaría mal.
ーNo jodas ー contesto SeungMin cuando Bang había intentado hablar con el
ーSeungMin por favor ー le pidió Chan casi llorando
Le daba rabia, tristeza que su pequeño SeungMin se comportará así, se echaba la culpa una y otra vez por la ida de MinHo y JeongIn, pero ¿Que más podía hacer él?, Intento pero solo recibió insultos y golpes por parte de ambos chicos.
Los días pasaron, Bangchan regresaba después de aver recolectado los suministros del mes, preparo la comida y mando a llamar a los chicos, aquellos llegaron, tomaron asiento ignorando totalmente a Chan.
ー¿Dónde está SeungMin?, ¿Ya comió? ー pregunto a los chicos, a lo cual ninguno respondió
Fue directamente a la habitación de SeungMin, al cuál encontró con una mochila en sus manos, aquel se percató de la presencia de su mayor, lo ignoro para luego terminar de tomar sus cosas y salir de aquella habitación. Bang fue tras de el, logrando alcanzarlo, lo tomo de la muñeca con cuidado aquel se volteo, lo vio de pies a cabeza y hablo.
ーNo lograste detener a Minho ni a JeongIn, ¿Que te hace pensar que podrás detenerme?ー se safo bruscamente del agarre de su mayor
ーPor favor SeungMin ー intento volver a tomar la muñeca del mencionado a lo cual este le dió una bofetada dejando la mejilla del mayor roja para finalmente salir de aquella casa
Bang salió tras de el, grito el nombre de Min infinidad de veces, pidiéndole que regresará, pero aquel ya estaba lejos, no regresaría, a lo cual Chan no tuvo opción más que volver a romper en llanto, un llanto silencioso, que nadie pudiera escucharlo.
ーSeungMin ー dijo entre aquellas lágrimas ーMinnie por favor vuelve ー callo sobre la nieve mientras golpeaba su pecho
Estaba terminando con su pequeña familia, se seguía preguntando, ¿En qué momento aquellos a los cuales recogió de pequeños, cuido y amo tanto, se estaban alejando de el?.
ESTÁS LEYENDO
➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada]
Fantasy╃Las manecillas del reloj no se detienen No me dejes solo No me conviertas sólo en una historia del pasado Eso me hace sentir que soy el único aquí No quiero ser dejado atrás Llévame contigo ahora★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cualquier plagio será...