Los días pasaron, ya nada era lo mismo, el primero en irse había sido MinHo, luego JeongIn, SeungMin tampoco dudo en irse al igual que HyunJin. Changbin estaba lleno de irá y tristeza, desde la partida de MinHo, Bin maldecía una y otra vez a Chan por haberlo dejado ir.
Era su culpa, no hizo nada para detenerlos, eso era lo que pensaba Changbin, pasaba mayor de su tiempo fuera de casa en la nieve, no quería volver a ver el rostro de Bangchan nunca más, lo despreciaba, le deseo la muerte una y otra vez.
Quería actuar pero no sabía que hacer, pensó mil veces en maneras de encontrar a los chicos, traerlos de vuelta, pero por más que pensara en donde podría ser el paradero de aquellos cuatro, nada se le venía a la cabeza.
Una noche sentado en la entrada de la cabaña, Chan llegó y se sentó a su lado, dedicándole una sonrisa, una sonrisa que fue rechazada por una mirada de irá y desprecio por parte del contrario. Confundido Chan hablo primero.
ー¿Qué pasa Changbin? ー le miro por un rato esperando respuesta del menor la cual no obtuvo ーSabes que puedes confiar en mí ー
Changbin por fin se digno a mirarlo para luego hablar.
ー¿Porqué? ¿Porqué dejaste que se fueran? ー los ojos del menor de cristalizaron
Chan no supo responder tal pregunta, ¿Qué podría responder?, Él sabía que lo intento pero resultó inútil. Changbin soltó una risa y desvió su mirada a la nieve.
ーEres peor que la escoria ー hablo con un tono leve de enojo ーNo puedes hacer nada bien ー
ーChangbin yo... ー
ーSolo espero que ellos dos no tarden en darse cuenta que eres un maldito idiota y se vayan de este lugar al igual que los demás ー se levantó y comenzó a caminar ーEspero verte en el puto infierno ー
ー¡Changbin! ー se levantó rápidamente intento ir tras de él pero había sido tarde
Las lágrimas y tristeza no tardaron en aparecer; Chan rompió en llanto, lo había hecho de nuevo, había dejado ir a otro más de su familia, ¿Porque no logro detenerlo?, ¿Que había hecho mal?, ¿En qué momento fallo como hermano mayor?.
ー¡¿Qué carajos hice mal?! ー grito entre su llanto ー¿Porque deje que se fueran? ー
ESTÁS LEYENDO
➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada]
Фэнтези╃Las manecillas del reloj no se detienen No me dejes solo No me conviertas sólo en una historia del pasado Eso me hace sentir que soy el único aquí No quiero ser dejado atrás Llévame contigo ahora★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cualquier plagio será...