MinHo se había de casa, ahora solo quedaban siete de ellos, el que más había sufrido, el que lloro por varias noches, dejando de comer fue JiSung, todos sabían que ambos eran bastante unidos, y tras lo ocurrido HAN cayó en depresión.
Chan intento consolarlo pero por más que quisiera ayudar a su amigo era rechazado, lo intento con todos, pero ninguno quería su consuelo, Chan también cayó y se culpo una y otra vez por no haber podido detener a Lee Know.
Por otro lado, JeongIn el menor de todos sufría en silencio, pues si a todos les había afectado el comportamiento, más palabras y actos que MinHo había hecho el día que se fue. Pero él no quiso mostrar alguna señal de debilidad, ante esto Chan jamás fue e intento consolarlo por más que JeongIn lo necesitará su mayor jamás le dio importancia.
Envidio por varios días el trato que Chan daba hacía los demás, pues aunque fuera minoritario Yang podía ver el trato que Chan daba hacía los demás. No podía soportarlo y constantemente salía a dar una vuelta por el pueblo. Aquel día Yang descubrió que su vida jamás fue tan perfecta como el pensaba.
Había visto en diversas ocasiones, verdaderas familias convivir, grupos de amigos que podían hacer lo que ellos querían sin el temor de recibir algún castigo. JeongIn los envidiaba, a tal punto de desear ser ellos en esos momentos, envidiaba a aquellos que tenían a ambos padres que los apoyaban y que no los obligaban a tener que trabajar desde pequeños.
Regreso a casa en el seño fruncido, ojos llenos de furia y en envidia. Cruzó el marco de la puerta, donde Bangchan lo recibió con una sonrisa, este le miro unos segundos y se abalanzó contra él, golpeándolo un par de veces. Lágrimas desbordaron de los ojos de JeongIn mientras aún golpeaba a su mayor.
Y los demás chicos intentaban quitarlo de encima, grito infinidad de cosas que lastimaron a Chan, aquella herida que MinHo había dejado ya había empezado a sanar pero las palabras de JeongIn la habían vuelto abrir, está vez haciendo más profunda y grande.
ー¡No sabes cómo desearía jamás haberte conocido! ー grito entre su llanto
Estaba arto, estaba totalmente mal, no quería estar ahí así que salió corriendo de aquel lugar, pero esta vez Chan no había hecho nada para detenerlo. Estaba atónito por todo aquello, primero fue Lee Know ahora I.n; las lágrimas y un fuerte llanto emanaron de Chan, dejo ir a su tierno niño, ¿Ahora que haría? A este paso el ya debería de haberse ido del pueblo.
Los demás habían salido corriendo detrás de JeongIn, intentaron detenerlo pero aquel ya estaba lejos, de algo estaban seguros y es que jamás se volverían a ver, su familia poco a poco se iba haciendo pedazos, cayendo uno a uno como en el domino.
ESTÁS LEYENDO
➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada]
Fantasía╃Las manecillas del reloj no se detienen No me dejes solo No me conviertas sólo en una historia del pasado Eso me hace sentir que soy el único aquí No quiero ser dejado atrás Llévame contigo ahora★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cualquier plagio será...