ᕦ⁠•Septimo deseo: Pereza•ᕤ

17 5 0
                                    

Todos se habían ido, ¿Porqué?, Era lo que Bangchan se preguntaba una y otra vez, no lo entendía, y no quería hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se habían ido, ¿Porqué?, Era lo que Bangchan se preguntaba una y otra vez, no lo entendía, y no quería hacerlo. Él les había dado todos, los cuidado a cada uno de ellos cuando los encontró solos, pasando los peores días de su vida, sin nada.

Él se había asegurado de cuidar de ellos, darles todo lo que necesitaran, creyó que siempre estarían juntos, que nada ni nadie los iba a separar, pero ahora ya no. Cada uno de ellos había tomado ya un camino, pero no fue un camino para bien.

Ahora el único que estaba a su lado, que estaba más que seguro que jamás lo dejaría como lo hicieron los demás era Felix, pero ese ya no era el mismo, pasaba días enteros durmiendo, aveces bajaba a comer cuando quería o cuando no tenía la pereza de hacerlo, había cambiado, eso fue bastante notable, dejo de ser aquel chico trabajador a ser un chico flojo que ya no quería hacer nada.

Cuando no podía haber algo peor, todo se fue abajo aquel día, cuando encontró al chico de pecas esperando al mayor sentado en la sala. Pidió que hablarán, Chan no se negó, fue donde él y se sentó a su lado.

Las palabras que salieron de la boca del menor fueron la gota que derramó el vaso, fueron aquellas palabras que lograron terminar con el pobre corazón ya herido de Chan, rompiendo lo en mil pedazos, mientras las lágrimas desbordaba de sus ojos.

Ya no quiero estar contigo ー esas fueron sus palabras, las que destrozaron a Chan

Félix se levantó para irse, como hicieron los demás, dándole la espalda a aquel hermoso ser que los había cuidado por muchos años. Pero una mano fuerte lo tomo del brazo, haciéndolo detener para luego mirar atrás.

Te lo ruego Félix ー hablo con una voz temblorosa ーNo me dejes, te lo ruego ー soltó en llanto

Ya no podía soportar que el único que estaba frente a él se fuera. No, no podía permitirlo, estaría solo, como en un inicio, pero está vez el dolor sería aún más grande.

No quiero, ya no quiero estar aquí, ¿De qué me sirve? ー miro con desprecio al mayor ーEres un fastidio, además estoy cansado, ya no quiero seguir trabajando, solo quiero vivir tranquilo sin tener que hacer lo que otro me diga, quiero hacer lo que yo quiera y cuando yo quiera

Félix por favor...

¡No me quedaré! ー alzó la voz enojado y golpeó al mayor haciéndolo caer hacia atrás

Este lo soltó para que no cayera junto a él, Félix lo volvió a mirar, con desprecio nuevamente para luego soltar una risa e irse, 'Eres patético', fue lo último que le dijo cuando salió de casa.

Tiene razón soy patético ー se dijo a si mismo

Creí tener una familia, pero jamás fue así.
Me insultaron y golpearon.

Se fueron y me dejaron solo, como en un principio. ¿Y ahora qué?.

Estoy solo no tengo nada ni nadie. ¿De que me sirve vivir?.

Tan solo soy un pedazo de escoria en este mundo, donde la humanidad cada vez se hace más una mierda.

Acabaré con mi sufrimiento de una vez por todas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y él cuerpo muerto de aquel chico ya hace en lo más profundo de aquel bosque, colgando de un árbol con una soga alrededor de su cuello amarrado en la rama más gruesa y grande del árbol.

--------------------Y él cuerpo muerto de aquel chico ya hace en lo más profundo de aquel bosque, colgando de un árbol con una soga alrededor de su cuello amarrado en la rama más gruesa y grande del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada] 🎉
➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora