HyunJin busco refugio en infinidad de cosas, pero nada de eso le servía, la tristeza de perder ahora a tres integrantes de su familia le ponía más depresivo, intento ahogar su dolor en la comida, como lo había hecho SeungMin pero no funcionó.
Intento sufrir en silencio como JeongIn pero tampoco le sirvió, pues cada noche que no podía aguantar se echaba a llorar en su habitación y tras eso Bang lo escucho, intento lo que hizo con los otros, pero solo recibió insultos y se fue.
Una noche HyunJin al estar ya arto de la situación, fue a un lugar al que Chan les tenía totalmente prohibido. Por primera vez en mucho tiempo, Hwang se atrevería a ponerse lo más ebrio posible, yendo así a un bar.
Aquella noche había sido la mejor para Hyunjin, por fin había probado el alcohol, y vaya que estaba feliz, siguió tomando hasta dar pasadas de las 12 de la noche.
A la mañana siguiente ya ni siquiera recordaba lo que había echo, abrió poco a poco sus ojos, el dolor de cabeza era horrible, y al darse cuenta ni siquiera estaba en su casa, despertó en un lugar el cuál no conocía y a su lado dormía un chico muy lindo, que igual no conocía, ahí fue cuando todos los recuerdos de la noche anterior volvieron.
Había tenido su primera vez con alguien que no conocía, estaba asustado pero a la vez feliz, dejo dormir a aquel chico, tomo sus prendas para cambiarse e irse.
En casa Bangchan lo esperaba en la entrada preocupado, aquel no había dormido nada en toda la noche, pues había estado esperando a Hyunjin el cuál apenas llegó Bang se lanzó corriendo a el para abrazarlo.
Hwang tan solo aparto a Bangchan de el, Chan rápidamente se dió cuenta de lo que había echo, este había tomado y tenido relaciones.
ーHyunJin ¿Dónde habías estado? ー lo tomo de la mano ーEstaba muy preocupado por ti ー
ーYa no soy un niño, ya tengo la edad para hacer lo que yo quiera ー miro a su mayor con desprecio
ーHyunJin dime la verdad ¿Tomaste, no es así? ー se acercó un poco más a Jinnie
ーYa si lo hice ¿Que tiene? ー soltó la mano de Bangchan ーPuedo hacer lo que se me de la gana ー
ーPero Jinnie eso está mal ー la preocupación de Chan era notable
ーAgh! Estoy harto de que me digas que puedo hacer y que no ー hablo enojado ーNo eres mi padre y si yo quiero tomar o acostarme con quién yo quiera es mi problema, así que no me estés jodiendo ー
HyunJin se alejo de Chan, entro a la casa, se dirigió a su habitación, la cuál compartía con Félix, empezó a guardar sus cosas para luego salir de casa.
ーTú casa, tus reglas, yo me largo de aquí ー
Chan vio como HyunJin se iba, quería detenerlo, correr tras el, tomarlo y no dejar que se fuera, sus ojos se cristalizaron y callo en cuenta que fue su culpa dejar ir a Hyunjin.
ー¿Porque le dije eso? ー termino a romper en llanto para luego caer al piso ー¡Eres un idiota Bangchan! ー se grito a si mismo
ESTÁS LEYENDO
➺𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬✝ [terminada]
Фэнтези╃Las manecillas del reloj no se detienen No me dejes solo No me conviertas sólo en una historia del pasado Eso me hace sentir que soy el único aquí No quiero ser dejado atrás Llévame contigo ahora★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cualquier plagio será...