☪Familia Fushiguro ☪

160 20 24
                                    

Narrador

Megumi vio a aquella chica alejarse con el hombre mayor, este trono la lengua pero no hizo más, no podía hacerlo así que simplemente camino a la barra para pedir otra bebida, miraba a aquella rubia hablar animadamente con el hombre.

-¿Por qué ese entrecejo tan fruncido?- Megumi miro a quien le hablaba

-No se de que estás hablando-

-¿Crees que puedes engañar a tu padre Megumi?- Toji dio una calada a su cigarro- ¿Te preocupa esa chiquilla?-

-No, solo pensaba en que va a entorpecer mi trabajo-

-Mmm apesar de que te eduque aún tienes esa extraña amabilidad de tu madre, ¿Será genético?-

-Deja de molestarme- el chico refunfuñó pero su padre solo sonrió de lado

-Te falta mucho por aprender Megumi, bastante- Megumi encaró una ceja mientras veía a su padre alejarse

-Tsk, deberías tu ser más claro- el chico bebió el cóctel que le habían servido, paso así un rato coqueteando con mujeres y bebiendo, hasta que observó como la chica se iba junto a su objetivo y sus guardaespaldas.

Esa era su señal para actuar, debía ir y asesinar a aquel sujeto, fue hasta el piso de las suites donde caminaba sin importarle las cámaras de seguridad, tenía ya cubierta esa parte, por el camino se encontró a muchas personas que querían llevarlo a algún lugar íntimo y el tenía que rechazarlas o desmayarlos ya que le quitaban tiempo, al llegar al piso correcto miro desde una esquina el cuarto donde debía estar su objetivo, había dos guardias afuera el resto debía estar adentro con ese maldito pedófilo, en total debían ser unos 20, preparo sus armas y atacó a los dos que estaban en la puerta matandolos al instante, al abrir la puerta se topo con una escena impresionante.

Todos los guardaespaldas yacían en el piso muertos, iba a revisar uno de los cuerpos cuando escucho ruidos, se escondió para atacar a quien saliera de la habitación, la puerta se abrió y la persona esquivo su ataque, era una chica de cabellos negros y ojos rojos, vestía un atuendo masculino, Megumi estaba confundido.

-¿Quién demonios eres?- pregunto pero aquella chica solo jugaba y no daba una respuesta concreta, pero le había dado a entender que había sido ella quien había envenenado a los guardaespaldas y no solo a ellos Dominic estaba muerto en la cama

Megumi no quería creerlo, pero no podía negarlo aquella mujer era extremadamente peligrosa ¿A qué familia o grupo criminal pertenecía? Alguien tan talentosa habría echo ruido dentro del bajo mundo y más con su corta edad, fue entonces que recordó a la chica rubia, pregunto por ella pero aquella chica se burló, presionó un botón extraño y la electricidad se fue, ella aprovecho aquello para escapar no sin antes despedirse.

-Debes estar de joda... ¿Ella era aquella chica? Pero... Sus auras son totalmente distintas incluso su olor...-

"No tengo tiempo que perder debo salir de aquí"

Salió de la habitación y escucho todo el caos que se había formado por la falta de luz, se reunió con su padre y ambos partieron de ahí.

-¿Que pasó?- Toji pregunto al ver el semblante de Megumi

-Alguien se me adelantó-

-¿Que?-

-No solo acabo con Dominic, asesino a casi todos sus guardias envenenandolos-

-Vaya ¿Quién fue el afortunado? Va a tener dinero a manos llenas cuando cobre la recompensa-

-No tengo idea, quizá la conozcas tu es una mujer como de mi edad, cabello negro y ojos rojos-

Shadow World (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora