[FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA]
—¡Hoy es! ¡Soy grande! ¡Soy grande!—
—Luffy... son las tres de la noche, tienes que dormir...— dice un Sabo somnoliento.
Los hermanos mayores estaban realmente agotados. Habían tenido a un Luffy hiperactivo durante tooodo el día. No, no es por comer una gran cantidad de golosinas o algo similar, era por el hecho de que el día de hoy era el cumpleaños del monito. Ahora tenía ocho años, es super mayor. ¡Ya no podrían negarse cuando se ofrecían a ayudar en las tareas del hogar! Tareas donde involucra manipular objetos frágiles, como platos.
Aunque toda su felicidad tampoco venía por el hecho de ya ser un niño grande, sino porque en sus fiestas (la única fiesta de verdad que tuvo fue el año pasado) Shanks, Makino y Garp siempre estaban con ellos en ese día genial. Adoraba tener a toda su familia junta, era tan divertido y ruidoso ¡y llena de buena comida de Makino! Lo mejor de todo es que en este cumpleaños sus amigos también podrían venir.
También era un día importante porque fue el mismo día que murió mamá. Luffy sabía eso, no porque sus hermanos se lo dijeron, fue porque papá se lo gritó en la cara una docena de veces.
Según sus hermanos, mamá era la persona más buena y amorosa del mundo, también una amante de los libros de fantasía. Sabo también lo era, y mamá también era tan dormilona como Ace. ¿Quizás es de familia? Alguna vez se cuestionó Luffy. No sabía que tenía similar a su mamá, pues no la conoció, pero cuando le preguntó a Shanks alguna vez, éste le respondió que ella y Luffy tenían la misma sonrisa y risa.
En su cumpleaños es donde más sonreía, tenía que demostrarle a mamá que estaba bien, que ahora estaban bien, por lo que no tenía que preocuparse por ellos si de alguna manera los estaban viendo.
Luffy ama a su mamá independientemente de conocerla o no, por eso tiene una foto de ella en su habitación cuando (muy pocas veces) duerme solo. Foto que Shanks les dio porque no tenían ningún recuerdo de ella.
En realidad tenían tres esparcidas por la casa. Una en la sala, encima de una estantería antes de salir de casa, otra en la habitación de Sabo, donde los tres solían dormir juntos, y uno mencionado anteriormente en la habitación de Luffy.
Según el menor, mamá Angelique es como el mar, debido al color y forma de su cabello. El mismo color azulado con unos cuantos tonos turquesas y brillante cuando el sol le da. También ondulado, simulando las olas.
—¡Chanks, Makino, abuelo, todos juntos hoy!—
Ace soltó un largo bostezo. —Es bueno que estés tan emocionado, hermanito.—
— ¡Sííí! —
El menor se colocó de pie en la cama y comenzó a saltar de la emoción. Ace decidió que lo mejor era sostenerlo para que se detuviera, haciendo que el niño soltara unas risitas juguetonas mientras se aferraba al cuello de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Proteger lo amado [One Piece AU]
RandomDespués de la muerte de su madre, e incluso antes, el trío de hermanos comenzó a recibir maltrato tanto físico como psicológico de parte de Dragon, su padre. Y gracias a un descuido de éste, Garp finalmente pudo encontrar a sus nietos y darles una b...