12: Hermanos geniales.

516 83 14
                                    


Según la profesora Viola, hoy, los alumnos de la secundaria bajarían para que les enseñaran a leer. Eran una actividad que duraba todo el trimestre, además de que el alumno de secundaria asignado, sería para todo lo que durase el trimestre.

Todos los niños del aula Cocodrilo, estaban especialmente ansiosos y nerviosos por sus mayores. Algunos no querían leer, otros planeaban hacerle la vida imposible a su compañero de secundaria. Luffy realmente estaba bastante emocionado. Lo bueno es que los niños tuvieron la libertad de escoger los libros que tenían que leer.

Esta clase era antes del recreo. ¿Quizás le podría pedir a su mayor que jugase con él?¿Significa que tendría un nuevo amigo? ¡Eso es genial! Tendría que decirles a Ace y Sabo sobre esto.

Finalmente, cuando llegaron, fueron asignados a cada uno de los niños. Zoro pareció llevarse decente con el suyo. Era un chico con abundante cabello rubio y ojos azules. El de Usopp... creo que le dio un poco de miedo. Razón tampoco le faltaba. Ese chico pelirrojo tenía cara de culo todo el tiempo. Creo que sería duro para él, para ambos.

Sanji tuvo buena suerte, al parecer lo juntaron con su hermana.

Y después estaba Luffy. Cuando la maestra Viola se acercó a él junto con un chico de cabello negro y sobrero con manchas, pudo deducir que ese sería su mayor a partir de este trimestre.

Oh, no. ¡Se veía un tipo genial y temeroso al mismo tiempo!

-Law, él es Luffy. Tiene algunas cuántas dificultades pero se esfuerza mucho para mejorarlas.- Avisa.

-Sí, está bien.- Aquel adolescente responde. No parecía muy entusiasmado. Quería reinar esto pronto

El muchacho dejó su bolsa con estampado de oso donde guardaba su bento, a un lado de la mesa de Luffy, después, se dispuso a sentarse en la silla que se encontraba justo al lado del menor.

Law leyó el título del libro, "El sol se convirtió en pirata ". Luego miró al niño, radiante, adorable. No es que la idea de enseñarle a leer le desagrade, bueno, no le gustaba, era tedioso, molesto y aburrido. Los niños son ruidosos.

Suspiró y abrió el libro.

-¿Realmente no sabes leer?-. Debía preguntarle, así se ahorraría una gran explicación y ambos sólo tenía que hacer como si le estuviera enseñando de verdad.

-Sabo me lee.-Y sonrió, como si Law supiera quién era él.

-Supongo que no sabes, o al menos sabes un poco...-

-¡Es divertido!-. Y con esa exclamación, sacó una sonrisa donde brilló más que el sol de la portada del libro.

Law mostró un rostro un tanto molesto. Ese niño era jodidamente adorable, lo enojaba. ¿Por qué existía un ser tan brillante con él? Luffy lo miraba impacientemente, estaba listo para comenzar a aprender a leer. Law no tendría más opción que hacerlo, si es que quería un buena nota en sus

asignatura de proyecto.

Entonces aquel muchacho de sombrero raro vio que su pequeño compañero seguía el ritmo que le ponía bastante bien. Empezó enseñándole las vocales y sus sonidos, luego continuó con el abecedario, en los últimos quince minutos pudieron comenzar con las primeras páginas del libro.

El pelinegro mayor estaba algo estresado ya que Luffy leía lento, pero podía ver lo concentrado y determinado que se encontraba por hacerlo bien, puesto que también se distraía al mínimo que algo llamase su atención, sea un sonido o incluso mirar la bolsa del bento de Law (tuvo que guardarle en el cajón).

Proteger lo amado [One Piece AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora