"De Jade para Snape"

33 0 0
                                    

"Tercer día y tus nervios se disipaban un poco. No habías caído con Slytherin y solo te faltaban por ver Defensa contra las Artes Oscuras y Vuelo

Precisamente ambas tocaban de primera hora en la mañana con... los Slytherin

Nooo :(

Pero en su grupo no estaba Severus

Bien :D

Pero sí estaban los que se reunían con él al comer

  Nuu D: "

La clase te pareció eterna. Comparado a las de tu primer día esta no te motivaba nada. Que sí, que es bueno saber defenderse, pero no era tu pasión de vida estudiar maleficios a primera hora de la mañana y mas con esas compañías. Eran tan pedaantes...
Se las daban de superiores prácticamente todos. Si no era por su apellido era por un logro de su tío quinto o qué sé yo...

Sí que cuchichearon de tí pero también de los demás en igual medida así que medio que te relajó. Tal vez Severus fuera fiel a vuestra media amistad o no recordara el incidente, pero desde luego había algo mal con él que tendrías que averiguar.

Como lo tuyo no era socializar pero no tenías otro modo de contacto que los compañeros de esa clase te armaste de valor para escribir una nota para Severus y dársela al Slytherin que mas legal te pareció.

Este con una mueca entre escéptica y sonriente se guardó el papel y aceptó.

De Jade Para Snape:

"Hola Severus. No entendí lo del tren. No se escribir bien. Volvamos a vernos para merendar y hablamos. Gracias"

Leía por quinta vez Lucius Malfoy para toda su sala común con la voz mas boba que pudo hacer.

Severus, que llevaba un buen rato oyendo risas desde su cuarto tuvo curiosidad de ver que pasaba pero prefería estudiar, hasta que una hermosa chica de último año entró a su cuarto sacándolo del brazo sin avisar.

— Ven. Tienen algo que es tuyo. Todos están leyéndolo.

Resultó que el mensajero en lugar de buscarle se la dio a Lucius y este comenzó a leerla con él, luego se unió Narcissa y...

— Lo siento... - se disculpaba aquella chica de cabello castaño rizado y ojos claros. Era Andrómeda Black, la hermana mayor de Narcissa - Trataré de dártela

?1 – Jajaja. Vaya par. Ahora quiero ver la cara de ese Severus

?2 – Mucho no creo que valga si se junta con Hufflepuffs inútiles que ni saben escribir ¡JAJAJA! ¡Que ya tienen 11!

?3 – Pues yo ya los loveo. Puede que sea Huffle pero el sombrero dijo que le interesaría ser Slytherin. Tal vez sea sangre pura o tenga mucho dinero

?4 – Yo creo que era POR SU CRUSH. HAHAHA. Severusito<3

5? – ¿Hablais del tipo al que dicen pegó aquel chico en el tren? Que masoquista. Jaj

— Wingardium Leviosa - dijo rápidamente Andrómeda recuperando la carta antes de que hablasen mas - No les hagas caso y ve con Jade en 1h

— Espera, ¿¿y mi carta?? - se quejaba Lucius

– Esa carta no es tuya - le retaba Andrómeda enojada, la cual miraba mas a Narcisa que a Lucius - Me decepcionaste, hermana

Y marchó escoltando a un muy alterado Severus que aún trataba de asimilar la situación. Pero no sirvió de nada porque le persiguieron como 14 chicos canturreando sin cesar:

"Jade y Severus van a quedar~♪
y debajo de un árbol se van a besar~♪"

— ¡CALLAOS! - rompió el silencio una voz aguda - ¿¡Como me va a gustar Jade!? ¡¡Pero si le odio!!

— ¿Pero por qué? - preguntaba con pena la chica "que los loveaba" antes

— ¡Pues porque me ha roba-! - se detuvo en seco a mitad de la frase

"Robado el corazóóón<3 Oh~"

Dijeron varios Slytherin a la vez.

Y justo en ese momento frente a ellos estaba una perpleja Jade, la cual salía a merendar temprano para tener mas tiempo de buscar a Snape, solo que no contaba con cruzárselo en el pasillo que compartían camino al Gran Comedor.

Al ver la escena Jade se sintió tan avergonzada y violenta como Severus y trató de echar a correr delatándose en el intento. Otros tantos Slytherin se unían al coro que rodeaba al pequeño Snape haciéndole sentir mas presionado si cabe.

— ¡Que no me gusta! ¿¡Como me va a gustar un chico!? ¡Mas bien le odio! - terminaba de decir abriendo por fin los ojos y viendo también como Jade trataba de huir - ¡TÚ!

En ese momento dos Slytherin te agarraron por los brazos impidiéndote huir. Eran Lucius y aquel al que le diste la carta.

— No me hace ninguna gracia ver tu cara por aquí ni que me mandes cartitas. Si quieres retarme a un duelo hazlo a la cara como los hombres y cuando pierdas te olvidarás de Lili y de mí para siempre, niño raro - dijo pausada y malignamente.

¿"Hombres"? ¿"Chico raro"? Se preguntaban entre el bullicio.
Pero ni tu ni Snape reparasteis en eso a pesar de las crecientes burlas sobre ello.

Estabas tan asustada como dolida. Solo querías huir de ahí y que te tragara un sapo gigante para siempre, incluso batirse en un duelo de Quidditch con los de último año de Mauhotokoro parecía mejor opción ahora que esto. Las lágrimas casi caían por tu rostro hasta que...

— ¿Qué está pasando? - irrumpió McGonagall que había sido llamada por Andrómeda en busca de ayuda

— Nada, profesora - respondía casual Lucius aún tirando de tu brazo - Solo íbamos a llevar a esta rezagada chica al comedor

— ¿Es eso cierto? - se acercó al tumulto a preguntarte

Por tu cara era muy evidente que no. Inmediatamente disolvió el grupo y mandó a los chicos que te sostenían a dirección por una parte, a Severus con Dumbledore por otra y tú te fuiste con ella.

Al salir de vuestros respectivos interrogatorios fuisteis mandados a comer. Ya casi no había nadie y tanto Severus como tú tuvisteis que oír las burlas de Lucius y el otro Slytherin mayor. Al parecer Severus volvía a verte como un chico, es como si te conociera de nuevo. Tu padre por error debió borrarle toda su memoria respecto a tí pero eso no explicaba todas las veces que ignoró que eras una chica. Esta vez a diferencia de la primera usabas el uniforme femenino y tu cabello estaba cortado y bien despejado dejando ver tu rostro.

Queriendo arreglar la situación solo la empeoraste mas poniendoos en el punto de mira. Pero no importaba. De algún modo creyeron que Severus no andaba muy bien de la cabeza y se anduvieron burlando de que eras su novia secreta, pero conforme mas le decían que eras una chica, mas obviaba cada palabra por lo que sea del encantamiento y pudo vivir tranquilo por los siguientes meses. Tuvisteis que turnaros para pasar tiempo con Lili y esta le aclaró que no eras su novio y que lo de "dejar al otro" en el tren era en referente al vagón, no para que Lili ignorara a Severus. También aprovechando su estado y viendo que parecía imposible que recordara lo sucedido en la colina Lili trató de decirle que ya erais amigos antes y como Severus confesó haberse desmayado el día que recibió la carta de Hogwarts achacó su caída a la pérdida de memoria. Ahora estaba menos reticente a hablarte, pero seguías sin hacerle mucha gracia por ser tan "cercano" a Lili.

— Y bien. Este será nuestro último día para merendar juntos, por eso decidí hacerlo aquí en la torre de Astronomía. En fin, ya podeis sacaros las vendas - ordenaba Lili

— Oh no... - susurrasteis Severus y tú a la vez al veros


CONTINUARÁ


No de nuevo decía
😂

¿Sugerencias?
Aún está por revelarse la especie de tu acompañante animal

Joven Severus Snape x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora