Caballerosidad por que no tienes pilila y... ¿¡Correos para todos!?

111 7 17
                                    

" — Pápa... Si no estoy resfriada. Tú mismo lo dijiste... ¡Por eso eres de Byakko*! "


— Perdón chiquitina... Es la costumbre

— ¿Costumbre?

— Nada, no importa...

Luego de un corto silencio recordaste que Petunia existía. Así que rápidamente quedásteis en que Akihiko iría por Petunia mientras que tú irías a sacar a Lili de ahí disimuladamente. Lo que no sabías es que tu padre ya la había encontrado y borrado la memoria por si acaso ya que iba por todo el camino gritando "¡Monstruos de feria! ¡Fenómenos que manejan viento! ¡Nos van a matar a todos!" y que, aunque solo te alejaste un minuto eso fué suficiente como para que el joven y valiente Severus se animara a pedirle a Lili quedar otro día a jugar. No obtuvo respuesta pero...

Y pues, de este modo tan... Mejor síganme la frase ustedes (?)
Terminó el primer encuentro entre los tres(digo 4, 4... Perdón Peturfia(???)) chicos.
Justo 11 días después como prometía el destino

.  .  .

Una semana después volvieron a verse por casualidad. Los tres habían llegado a la misma hora al mismo sitio de la primera vez y chocaron con las miradas miradas cada uno desde la punta del claro que daba a la dirección de sus casas. Acabaron reuniéndose y Severus aprovechándose de que Jade a penas hablaba empezó a contarles cosas del mundo mágico para sorprender a Lily.

Un día tan solo fueron al encuentro Jade y Severus. Estos aún no sabían de que hablar y Jade tampoco quería mucho debido a ciertos comentarios sobre los 'muggles' que había oído de él. Pasaron un rato en aquella colina al sol en completo silencio mientras la brisa los mecía. Entonces Jade decició ponerse al fin en pié y bajar. Severus pensó que se iba y ella por su parte pretendía bajar por su cesta de picnic, pues ese día había preparado merienda, pero conforme bajaba empezó a plantearse el simplemente cogerla y largarse sin girarse...

— Espera... - alzó su mano algo apenado - Pee.. Perdón. Perdón si fui descortés en nuestro primer encuentro pero me pensaba que querías hacerle daño a Lily y Petunia - se atrevió a confesar por fin obligándose también a incluir a esta última para no volver a ser malo con ella, pues entendió por alguna de las expresiones furtivas que le dió la última vez que al igual que Lily defendía de algún modo a Petunia - 'Cosas de chicas' - se dijo para sí

— ¿Quieres comer? - dijo alzando sobre su rostro la cesta mientras comenzaba a subir de nuevo

— También por llamarte chico...

— Tengo pan, mermelada, judías y zumos - continuó sonriendo con la mirada. Esa era su forma de aceptar las disculpas. No era la mejor, pero no le salió otra.

— Gra- gracias

— De nada - dijo aún con cara feliz - ¿Cómo habrá averiguado que soy chica? - Pensó

Realmente no fué nada concreto. A ninguna se le escapó usar pronombres femeninos pero el verle dos días con pantalón de tablas similar a una falda y el hecho de que hoy notara su perfume a vainilla y guadiafurawa le hicieron darse cuenta. Ahora que no le veía como rival con Lili le comenzó a entrar la vergüenza recordando sus modales...

Como a ninguno se le daba bien esto procedió a sentarse mientras "El ya no chico raro" le sacaba la merienda y acomodaba el mantél. Comieron rato en silencio hasta que vieron un zorro en la lejanía seguramente llamado por el olor de la comida. Pero como no había nada interesante de carne se dió media vuelta para irse

— En el río hay mas - rompió el silencio Severus. Pero nunca se acercan mucho

— ¿Son salvajes?

Joven Severus Snape x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora