3. Charles & Juliette.

3.7K 269 295
                                    

⚠Este pequeño relato corto, es un POSIBLE capítulo piloto. 💌 Más que nunca quiero leer sus opiniones, lo que les guste o no y sobretodo, que piensan de Juliette. Dependiendo de eso, podría hacer la historia mas completa de estos dos. 

Disfruten de la lectura 😘

.

Primera parte: Juliette POV

Me llamo Juliette Bianchi, y sí, soy la hermana menor de Jules.

Todos conocen a Jules Bianchi, aunque me hubiera gustado que lo conocieran por ser un gran campeón de fórmula uno, y no por ese horrible accidente que lo aparto de mi lado. Pero a veces la vida te da pequeños golpes, que simplemente no puedes ver venir.

Sin embargo en esta historia que les voy a contar hoy, no soy la hermana "de", aquí soy la niña que se enamoró perdidamente de su mejor amigo.

Charles y yo nos conocemos prácticamente desde que dimos nuestros primeros pasos, mi madre incluso tiene un millar de videos de ambos chocándonos entre sí, y cayendo de culo sobre nuestros pañales acolchonados. Nuestras familias han sido amigas desde hace tiempo, nuestros hermanos mayores igual, asique como era de esperarse nosotros dos tarde o temprano lo seríamos.

Más temprano que tarde, para ser exactos.

..........

4 de Septiembre de 2003. Niza, Francia. Cumpleaños número 6.

─ ¡Mamá, Tom se sentó sobre mi corona y la rompió!

Entre a la cocina llorando, con las dos partes rotas de mi corona en mis manos. Mi tonto hermano se había sentado sobre ella, partiéndola justo por la mitad.

─ ¡Fue sin querer, lo juro! ─ se defendió, corriendo tras de mí.

─ Le advertí que se quedara fuera de la habitación ─ aclaró mi hermana, exasperada.

Mélanie había estado ayudándome con mi vestido de princesa, cuando el tonto de mi hermano entro a la habitación a molestarnos. Era mi cumpleaños número seis y tendría una fiesta con temática de mi película favorita, "La Bella y la Bestia".

─ Está bien, lo podemos arreglar Julie. Ya no llores ─ intentó calmarme mi madre, mientras me tomaba en brazos y me sentaba en una de las banquetas de la cocina.

─ ¡Pero esta partida a la mitad! ─ lloriqueé, mirando los dos pedazos rotos en mis manos.

─ Podemos ponerle pegamento, y quedara como nueva ─ me explicó, secándome las lágrimas.

─ Pero ya no se verá igual y además Jules va a enojarse cuando me vea sin ella.

Mi hermano mayor me había comprado la corona como regalo de cumpleaños, era dorada y con diamantes como a mí me gustaba. No quería decepcionarlo al no usarla.

─ ¿Pero qué paso con esta cumpleañera? ─ la voz dulce y preocupada de la amiga de mamá, se dejó escuchar en la cocina.

Pascale Leclerc era una amiga de la familia, casi como una tía para mis hermanos y yo. Toda su familia de hecho era como parte de la nuestra.

─ ¿Por qué estas llorando princesa?

─ Tom rompió mi corona ─ lo acusé sin descaro.

─ ¡Fue un accidente! ─ volvió a defenderse mi hermano con cansancio y salió de la cocina dando pisotones.

Mi madre suspiró y negó con la cabeza.

─ Le dije que se la podíamos pegar ─ le explicó a Pascale.

Fuera del circuito F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora