"La Antagonista"
"En general los pilotos somos muy egoístas, pero en la Fórmula 1 siempre hay personajes buenos y malos, héroes y antihéroes. Yo estoy del lado oscuro" - Fernando Alonso para Netflix.
...
Janet entra a la habitación que Netflix ha separado en el hotel de Brasil, saluda a todos con su característica amabilidad y mientras le repasan un poco su maquillaje, busca la mirada de Susie en el reflejo del espejo frente al que la sientan. La rubia está a su espalda y cuando sus miradas se cruzan esta le hace un gesto como cerciorándose de que Janet está lista. La argentina por su lado no duda en asentir con seguridad. En otro momento de su vida estaría jugando con la tela de su jean o mordiéndose las uñas, sin embargo hoy no podría sentirse más tranquila. Definitivamente algo grande había cambiado dentro suyo y estaba lista para hacérselo saber a todo el mundo.
─ Bien, podemos hacer tu entrada desde fuera de cuadro o empezar ya desde que estás sentada. ¿Cómo prefieres? ─ le pregunta uno de los directores.
─ Hagamos la entrada desde fuera de cuadro, creo que eso se vería un poco más dramático ¿No? Ric me dijo que así es mucho más divertido ─ responde bromista.
El director se emociona con la buena predisposición de la piloto y le explica bien por donde debería aparecer y hacía donde enfocar su vista. Ha tenido una conversación previa con su manager y sabe que tiene un controversial capítulo en sus manos si todo sale bien. Muy pocos pilotos o directores se muestran tan cooperativos a la hora de tratar con su equipo, pero la argentina este año les ha dado acceso libre a toda su vida, e incluso cuentan con bandera verde para indagar sobre el accidente familiar que la piloto tuvo de pequeña. Pero para crear el drama del que están hecho este tipo de series, necesita que todo esté perfectamente coordinado.
─ En cuanto diga acción la cámara comenzará a grabar. Entonces entras, te sientas y te presentas, intenta que sea llamativo. Después lo demás es como en las anteriores temporadas, te mostramos un tape o te damos el contexto de la situación de la cual te vamos a hablar y tu opinas.
Janet asiente despreocupada, después de tres temporadas con los de Netflix siguiendo cada uno de sus pasos, ha logrado acostumbrarse a su presencia.
─ Bien, al principio vamos a grabar para el capítulo de Checo ¿si? Nos vamos a enfocar en la carrera de Mónaco y en la disputa por el segundo asiento de Red Bull. Si se queda él o subes tú. Después compararemos tu temporada 2021 y nos enfocaremos sobre todo en el accidente de Jeddah. También vamos a hablar de tu experiencia en la indy y cómo te sentiste al ganar la carrera, lo que eso significó a nivel mundial y lo que sucedió a la vuelta.
─ ¿Eso significa que también tocaremos el tema del escándalo de las fotos de George?
─ Ammm, es muy posible. Sí. Pero ya sabes que si no quieres responder algo, no hay problema. Simplemente no dices que no responderás y seguimos adelante con algo más.
─ Okey.
La argentina se muerde la cara interna de su mejilla con los dientes, pensando bien qué palabras usar o no cuando llegue el momento de responder.
─ Perfecto, entonces estamos listos.
El director le señaló algunos últimos detalles a la piloto, la presentó con la nueva entrevistadora y dio las ultimas ordenes al equipo, antes de pasar a sentarse tras cámara. Había un enorme escritorio con varias pantallas mostrando diferentes angulo del famoso fondo negro de las entrevistas de Drive To Survivor, desde el cual grababan y se aseguraban que todas las tomas salieran a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del circuito F1
Fanfiction🏁EL GRAN CIRCO, uno de los tantos nombres que se atribuye a la formula uno. La categoría reina del automovilismo posee unos de los paddock más concurridos y llamativos del mundo automotor. Los invitados de élite, los pilotos y la prensa se entremez...