Capítulo 9.

3.4K 208 149
                                    

Tenemos que ir a recuperar Mandalore mis panas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos que ir a recuperar Mandalore mis panas.

Lamento no haberlo subido ayer, pero cambié de teléfono y tuve que volver a descargar todo, la película, hacer imágenes, etc.

Haremos lo siguiente, una vez que termine cada película y serie de la saga subiré un capítulo del What'if de Star Wars.

Y cómo recompensa para ustedes subiré un capítulo de aquí al viernes.

-
-
-
-
-
-
-
-

Luke Skywalker a lo largo de su vida logró grandes cosas, pero, también tuvo derrotas y errores, todo eso lo moldeo para ser lo mejor de lo mejor.

Tal fue su poder y conocimientos que decidió formar su nueva orden Jedi, sólo que no cometería los mismos errores que la orden de antaño.

Lastima que nada le salió cómo quería...

Desde que comenzó a ver la historia de su padre, poco a poco se fue dando cuenta de que el mismo destino que sufrió su sobrino es el mismo que sufrió Anakin, lentamente fue cayendo en la oscuridad ante la vista de todos los Jedi, incluso frente a Obi Wan.

Mientras más veía, más se daba cuenta de que nadie más que su madre lo ayudó, ella era la única persona que lo mantenía en la luz.

Pero el oir esa promesa de que protegería de ella lo hizo sudar del miedo.

¿Qué fue lo que le ocurrió a ese hombre lleno de bondad?

El era observador, los ojos de su padre poco a poco hiban cambiando.

-Ayudame ¡Ani!. -se escuchó la voz de Shmi.

-No... mamá -dijo Anakin moviéndose en la cama.

El Elegido era oyente de los gritos de ayuda que su madre gritaba.

Ella estaba sufriendo...

Sus ojos se abrieron, respiraba de forma agitada, otra vez aquel sueño lo atormentaba.

Un nuevo día llegó, el cálido sol iluminaba el mar que a su vez reflejaba la luz en el planeta.

Anakin estaba en uno de los patios de la casa, estaba de pie sin decir absolutamente nada.

Padmé venía saliendo de la casa, al ver que su escolta estaba inmóvil decidió irse.

-No te vallas. -dijo Anakin deteniendo a la senadora.

-No quiero interrumpir. -dijo Padmé viendo al padawan.

-Tu presencia es relajante. -dijo Anakin aún con los ojos cerrados.

-Otra pesadilla no es así?. -dijo Padmé deseando estar equivocada.

El Ataque de los ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora