Capítulo 7.

4K 189 282
                                    

Nos falta un chingo para llegar a esta parte pero ya ando imaginando las reacciones de todos jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos falta un chingo para llegar a esta parte pero ya ando imaginando las reacciones de todos jaja

Por cierto, tengo una pregunta:

¿Les gustaría que reaccionen a los trailer de las peliculas y series que salieron desde episodio Vll?

Ustedes deciden panitas.

Y otra cosa, me surgió una idea toda loca y vengo a compartirla con ustedes:

¿Quieren que haga una pendejada nivel Vengadores?

En caso de que acepten ya verán más adelante de que se trata.

-
-
-
-
-
-
-
-

-Todo esto es tan raro. -dijo Hux mirando sus manos.

-Acostumbrate, algo me dice que tendremos un papel importante más adelante. -dijo el General Grievous.

-Está en lo correcto General. -dijo Madre Talzin.

-Pero en cierto modo el humano tiene razón, no es común que todos estemos reunidos en este lugar solo para mostrarles a esos tres como hacer un mejor mundo. -dijo Savage hermano de Maul.

-Te sorprenderias si te dijera que no estamos aqui solo por eso. -diría el Hijo.

-De momento ya no digas nada, llegado el tiempo todos lo sabrán. -dijo el Padre.

-Aunque me sorprende que los creadores permitan esto. -dijo la Madre.

-No podemos criticar su forma de actuar, lo único que podemos hacer es obedecer. -dijo la Hija.

-Tienes razón, pero una cosa es segura y es que todos van a disfrutar ese momento. -dijo el Padre.

En lo que el maestro Kenobi exploraba el lugar en compañía de Lama Su, Padmé y Anakin fueron a dejar el equipaje en la casa propia de la senadora.

-Entonces, aún vives en tu casa. -dijo Anakin viendo la habitación de su interés amoroso.

-Me muevo mucho constantemente, nunca tuve un hogar propio, las estancias residenciales no tienen calidez, pero aquí me siento bien, me siento en casa. -dijo Padmé mientras sacaba su ropa de las maletas.

-Yo nunca tuve un hogar en realidad, mi hogar era dónde mi madre estaba. -dijo Anakin caminando dentro de la habitación.

Padmé no dijo nada ante las palabras de Anakin, si tan solo pudiera decirle que intento liberar a su madre.

-¿Eres tú?. -preguntó Anakin observando una imágen.

-Estuve en un grupo de ayuda, su sol estaba implosionando y su planeta muriendo, me ayudaron a localizar a todos los niños, ¿ves ese de ahí?. -dijo Padmé señalando al infante.

El Ataque de los ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora