Capítulo 12.

3.4K 181 231
                                    

Lo único que me super encantó de la orden 66, fue ver a Anakin matando a los Younglings jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que me super encantó de la orden 66, fue ver a Anakin matando a los Younglings jajaja

Si, estoy bien pinche enfermo por decir eso pero... se sintió tan bien ver eso XD

Cómo ayer lo platique, al final del capítulo tendrán el primer avance del What'if de Star Wars panas.

Solo resumiré la parte en dónde Anakin, Padmé, R2 y 3PO están en la fábrica ya que al menos para mí es relleno innecesario.

-
-
-
-
-
-
-
-

El Gran Almirante Thrawn esperaba pacientemente, el siendo un artista de la guerra deseaba ver las tácticas usadas durante la Guerra de los Clones.

Si bien conocio a Anakin Skywalker durante una misión, nunca tuvo la oportunidad de ver el conflicto para estudiarlo y aprender de él.

Pensando más a fondo se cuestionó su lealtad al emperador, tal vez debió buscar el modo de hacer que Darth Vader volviera a ser lo que una vez fue.

Palpatine era un dictador en toda regla, nunca lo escuchó sobre su iniciativa de crear una flota de destructores tan grande que podrían estar en todos los puestos de avanzada a la vez, la estrella de la muerte fue un total fracaso, sin mencionar lo costoso que fue hacerla.

Si, si el algún momento tuviera la oportunidad de renacer, oo primero que hará es jugarle lealtad a Vader, de ese modo los dos podrán destruir al emperador.

En el Senado se lleva a cabo una reunión de emergencia para discutir el tema de los Separatistas y el inminente inicio de una guerra.

-Es claro que los Separatistas hicieron un pacto con la Federación de Comercio, Senadores, compañeros delegados, en respuesta a una amenaza directa a la República, misa propongo que el Senado de inmediato le de un mando absoluto al Supremo Canciller. -dijo Jar Jar representando a Padmé.

Muchos estuvieron de acuerdo con esta petición.

-¡Orden! ¡orden por favor!. -gritó la mano derecha de Palpatine.

-Instado por las circunstancia tuve que reunir está sesión, amo la democracia, amo la República, renunciaré al poder que ahora me otorgan cuando se resuelva está crisis y como primera acción con esta nueva autoridad, estableceré un ejército armado de la República para enfrentar las amenazas de los Separatistas. -dijo el Supremo Canciller siendo alabado por todos.

-Esta hecho, reuniré a los Jedi disponibles para ir a Geonosis y ayudar a Obi Wan. -dijo Mace Windu.

-Visitaré yo a los clonadores de Kamino y veré el ejército que han creado para la República. -dijo Yoda.

El Ataque de los ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora