Y dicen que la Rebelión era para los héroes xd.
Pobres panitas que andaban estudiando para desempeñar su labor en el Imperio, pero tenía que llegar el granjero loco XD.
Estamos a dos semanas del estreno de Andor poderosos lectores.
-
-
-
-
-
-
-
--Yo... yo...-Obi Wan tartamudeaba por el miedo.
Honestamente no tenía el valor para decir todo lo ocurrido.
El como fue perdiendo a su aprendiz en la oscuridad sin que el pudiera verlo.
-Por favor Obi Wan... necesito saber. -suplicó Shmi tomandolo con delicadeza.
-Debes ver todo Shmi Skywalker, el saber lo ocurrido no ayudará con la ansiedad, tendrás que esperar y ser paciente. -dijo el Padre.
-Solo... sigue mirando. -dijo Obi Wan apenas con un tono audible.
-Lamento molestarlo maestro. -dijo Obi Wan luego de saludar a los Younglings.
-Ayudarte en que puedo Obi Wan. -dijo Yoda.
-Busco un planeta que me describió un amigo, le creo pero el sistema no aparece en los mapas de los archivos. -explicó Obi Wan.
-Mmm... ¿un planeta Obi Wan perdió?, una vergüenza es, si una gran vergüenza. -dijo Yoda negando.
Los niños rieron un poco por ello.
-Liam la luz. -dijo Yoda.
El niño usó la fuerza para apagar las luces de la sala.
-Unanse alrededor del mapa, despejen sus mentes y el planeta misterioso de Obi Wan encontráremos. -dijo Yoda.
-Debería estar... aquí, pero no está, la gravedad mueve todas las estrellas hasta este punto. -dijo Obi Wan señalando las coordenadas.
-¿Eres tonto?. -preguntó la mini Leia ladeando la cabeza.
-Cuenta hasta tres Obi Wan, cuenta hasta tres. -diría Don Terreno Alto para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Ataque de los Clones
De TodoContinuación de "Conociendo la Verdad" Después seguiremos con la pelicula de "The Clone Wars 2008" Sin más que decir los invito a leer