Jimin estaba comenzandose a ilusinarse con el chico jodidamente sexy....jimin salió del baño y se fue directamente al lugar donde se hiba ayar con TAE estaba ansioso de poder ver otra vez a su nuevo amigo....lo que era bueno es que era una heladería LGTB donde nadie les podía decir absolutamente nada...jimin antes de hir donde TAE llegó a su casa y se vistió con unos pantalones rojos a justados ....una camisa corta color blanco donde se le miraba su abdomen....y una chaqueta color negro corta...unos tenis rojos ...vaya que se miraba jodidamente sexy.
Jimin: TAE ...TAE ..
TAE: jimin ...jimin aquí estamos...
Jimin: te presento a mi amiga candy....
TAE: hola me llamo TAE mucho gusto Candy....
Candy : el gusto es mío TAE ...uyy me encanta el luk que andas ...
TAE: a siii pues me vestí así para el...Perdón por no presentarles a mi novio jimin.. Candy...el es mi novio Jhope....
Jimin: vaya que es guapo .... Mucho gusto Jhope soy jimin....
Jhope: mucho gusto jimin me alegro de conozerte TAE me contó hoy mucho de ti ya que eres igual a él te vistes realmente bien jimin...
Jimin : gracias Jhope....
Candy: soy Candy mucho gusto ...
Jhope: mucho gusto Candy....
Unos minutos después comenzaron a disfrutar de sus helados ...
TAE: y cuéntame jimin tienes novio...
Jimin : noo...tuve uno pero solo jugó con migo...
TAE: que porque no tienes novio jimin paso algo cuando eras adolescente
Con ese chico....
Jimin agachó la cabeza y empezó a sollozar ....a jimin le afecta mucho el tema de su ex día que pareja porque él se avía ilusiónado de que tenía una relación con ese chico...por eso jimin se prometió nunca enamorarse nunca más...
TAE: que paso jimin dime ..
Candy: que paso jimin dime .... Porque estás triste....
Jimin : esque hace unos años atrás tuve una dis que relación con alguien llamado Kim ji ...pensé que me amaba chicos ..pero solo era una sucia...mentira..donde me prometi no volverme a ilusinar de nadie...
TAE: que una broma ..no puede ser jimin debe de ser algo realmente duro para ti lo siento mucho de verdad jimin...
Jimin: no te preocupes TAE ...es algo que pasa y no lo puedo evitar recordar...
ESTÁS LEYENDO
he vuelto hacer feliz _kookmin
Romancejimin un chico tímido afeminado, que sufrío mucho por parte de su padre los insultos y golpes no hivan a cambiar, quién el era, sufrió por el amor nunca más quiso volver a confiar en el amor o en las relaciones ... jimin se muda con su madre a seul...