Los días pasaban y jungkook no recuperaba la memoria, había echo todo lo posible para que me recordará pero el aún no lo hacía.. Así que decidí hacer las cosas despacio sin presionarlo, haciendo las cosas que hacíamos juntos cuando el me recordába estaba tan emocionado que llegara la hora de poder visitarlo para empezar ayudarlo a recordarme...
Mucho tiempo estuve con el en terapias de recuperación, para que el me recordara , le estuve diciendo que yo era su novio , que teniasmos ya tiempo de ser novios , pero él seguía insistiendo que no me conozia , quería que en algún momento dijiera jimin te recuerdo, pero nunca a sucedido nada, he llorado por las noches querido que el me recuerde....
Jimin al siguiente dia , llegó se sentó alapar de jungkook y empezó a soñozar.....
Jungkook: jimin que tienes , puedes decirme que tienes siii....
Jimin: esque quiero que me recuerdes ......por favor quiero que lo hagas....
Jungkook: yo también quiero recordarte jimin, quiero hacerlo, quiero recordar todo con tigo, quiero saber que era tanto lo que te gustaba....
Jimin se levantó y fue directo a asía jungkook, lo abrazó y miro fijo así jungkook y lo besoooo... jungkook quedó paralizado...dejo que jimin lo besara....pero no hiso nada para darle a entender que el desiaba ese beso , jimin simplemente sintió el acto de jimin y se alejo.....
Jimin: losiento....yooo....ya me voy .....
Jungkook: espera jimin ....
Jimin salió del cuarto rápidamente, jimin hiva con sus ojos llenos de lágrimas, jimin quería que jungkook lo recordara , desiaba que lo hiciera , pero fue imposible .... jungkook pudo recordar a sus amigos , a sus familiares, pero a jimin no lo recordaba , avían pasado dos meses ,ese mismo mes era el mes navideño y jimin le avía propuesto a jungkook hacer algo , para que huviera un milagro de que jungkook lo recordara, jimin le dijo a jungkook que si se hivan a vivir juntos a una casa ellos dos Juntos, y jungkook accedió a hacerlo ....
Ese día dieron de alta a jungkook, y jimin le dijo que se subiera al auto , que irían directo ala casa que le avía ablado....
Jimin: ya verás que te gustará la casa jungkook....verás que te gustará....lose lo presiento....los dos queríamos comprar esta casa hace mucho y hoy nuestro sueño se cumplió....
Jungkook: eso espero también que me guste jimin....y gracias por decirme que los dos deciabamos está casa ....
Unas horas más tarde, jimin y jungkook llegaron ala casa ..... jungkook fue el primero en bajar y jimin bajo después....
Jimin: espero te guste .....feliz navidad
Jungkook: ooo ....por dios siempre quise una casa como esta .......me imagino que tú también querías una casa así.....
Jimin: síii así que por eso la compré .....
Jungkook: esta casa es hermosa....igual que tú jimin ....andas muy hermoso hoy ....te ves demasiado lindo con esa camisa corta y ese pantalón roto ....
Jimin se sonrojó por unos segundos y respondió....
Jimin: o..ooo gra... gracias jungkook......
A jimin le comenzaron a salir lágrimas....por fin jungkook le avía dicho algo de su físico...su corazón palpitaba como la primera vez que jungkook le dijo algo así ....
Jimin y jungkook entraron ala casa......
Jungkook: es muy hermosa por dentro y veo que ya la ordenaste y la equipaste con muebles ....
Jimin: si jungkook hise todo para que te sintieras cómodo ....
Jungkook: gracias jimin....
Jimin: bueno jungkook siéntate , iré hacer la cena síii....
Jungkook se sento y jimin se fue a hacer la cena navideña.... Era la noche de paz ....y jimin quería hacer una cena para todos , esa noche llegaría , Candy , yoongi y TAE...y por supuesto su madre......
Jungkook escucho que tocaban la puerta ....y vio que era TAE....y lo saludo ..... también vio a Candy y a yoongi.....
Jungkook: oooo hola TAE.... Te extrañe mucho primó.....
TAE se lanzó a jungkook y lo abrazó fuertemente....
TAE : pensé que te perdería .....
Jungkook: no tranquilo TAE no me perderás ....
Jimin: quién era .....hola chicos cómo están....
Candy : hola te extrañe muchooo jimin....
Yoongi: hola jimin, hola jungkook.....
Eun_ji: hola mi peque.....
Jimin: mamá....te extrañe tanto....
Eun_ji: Jungkook ya te pudo recordar hijo ....
Jimin: no mamá ha sido imposible que me recuerde....
Jimin empezo a soñozar.....
Eun_ji : tranquilo mi niño ven aquí ....pronto podrá recordar.....
Candy: que tienes jimin....
TAE: si JIMIN que tienes.....
Jimin : les contaré después chicos síii ...iré aver la cena. o no tendremos cena navideña.....
Jimin se dirigió ala cocina..... jungkook lo sigio ....
Jimin comenzó a decorar el pastel.....
Jungkook: que tienes jimin dime ..... Te hicieron algo....puedes decirme que te pasa...
Jimin: no te preocupes jungkook no tengo nada ...estoy bien....
Jungkook: que tienes jimin dime.....
Jimin: estoy bien ...dije jungkook ....
Jungkook: jimin dim qué te pasa por favor....
Jimin ....puso sus manos en el ..lava platos y respiro profundo y empezó a sollozar.....
Jungkook: jimin mirame....
Jimin tenía agachada la cabeza con lágrimas en sus ojos ....
Jungkook: por favor mirame jimin....
Jungkook puso sus manos en la quijada jimin....y le limpio las lágrimas con el pulgar de su mano y le dijo....
Jungkook: tranquilo siii ...yo sé que lloras porque no puedo recordar nada de tiii....pero te prometo que aunque no pueda recordar nada con Tigo ....estaré a tu lado para siempre síii....
Jimin miro fijo a jungkook y lo abrazó y comenzo a sollozar más fuerte.....
Jimin: gracias .... gracias jungkook.....
Jungkook: ahora terminemos los dos la cena navideña....así podemos servirla y cenar todos juntos te párese.....
Jimin asintió y los dos empezaron a cocinar la cena navideña.....mientras los demás estaban escuchando todo lo que pasaba ....todos estaban feliz que jungkook le haiga dicho eso a jimin..... despues de unas horas jimin y jungkook sirvieron la mesa.....y todos cenaron como familia....
CONTINÚARA......
gracias por leer mi historia, y gracias por su apoyo, gracias por siempre darme un voto , les deseo felices fiestas y un prosperó año nuevo 🥺💖❄️🎄
ESTÁS LEYENDO
he vuelto hacer feliz _kookmin
Romansajimin un chico tímido afeminado, que sufrío mucho por parte de su padre los insultos y golpes no hivan a cambiar, quién el era, sufrió por el amor nunca más quiso volver a confiar en el amor o en las relaciones ... jimin se muda con su madre a seul...