he vuelto hacer feliz (kookmin)

4K 331 16
                                    

Jungkook avia quedado solprendio con tal acto de jimin ....jimin entro ala casa son rojado ...por otra parte jungkook estaba feliz ...solprendido pero por fin avía resivido un beso de el chico lindo que le encantaba cuidar.....

Al día siguiente....

Avian llegado los preparativos para la gran fiesta de la graduación era algo que todo esperaban y por fin avía llegado.....por parte de jimin hiva con su toga color rosada corta y por debajo llevaba un pantalón rojo ajustado y una mini chaqueta roja ...y por parte de jungkook su toga negra por debajo su traje formal......los dos se miraban fenomenales....

Jungkook hiva a pasar por jimin y la señora eunji..... Jungkook tocó el timbre de la casa de jimin.....

Señora eun_ji : ahora abro .... Ooo eres tuuu jungkook pasa ahora bajará jimin....

Jungkook: gracias señora eunji....

Eun_ji : De nada cariño..... oye jimin ya vino jungkook por nosotros ya es hora.....

Jimin bajo sin su toga rosada solo hiva con su pantalón ajustado rojo y su chaqueta corta roja jungkook se le quedó viendo como el ser más bello del universo....

Jungkook : te ves reeeermosoo jimin....

Jimin se son rojo con tal palabra de jungkook...

Jimin: vasta jungkook me pones Rojo...

Jungkook: esque eres Bello....Bb...

Jimin: gracias y tu teves muy guapo como siempre....

Jungkook: gracias jimin...bueno y si nos vamos ya es tarde llegaremos tarde para la graduación vamos....

Jimin :ooo si si es cierto mami es hora de irnos.....

Señora eun_ji : o si si vamos ....

Unas horas más tarde la señora eunji , jungkook y jimin llegaron ala universidad donde se graduarian orgullosamente....

Director shan: me alegro que todos ustedes jóvenes se volverán alguien de bien y seguirán su futura me alegro por ustedes jóvenes muy bien comenzaremos dando los diplomas es un honor para mí otorgarle el diploma al estudiante de arquitectura suga...por favor pase a traer su diploma....

Después de uns minutos fueron pasando todos hasta que llegó el turno de jimin....

Director shan: pase adelante nuestro querido estudiante chef park jimin....

Eun_ji: uuuu ese es mi bb síii mi niño me ciento tan orgullosa de ti...

Jungkook: me siento tan feliz por ti bb...tu puedes seguir adelante vamos....

JIMIN: le doy gracias a mi madre por apoyarme, le doy gracias por amarme tal y como soy , le doy gracias por darme su cariño incondicional , gracias mami...tu bb a triunfado.... También le quiero dar gracias a mi amigo jungkook que me ha protegido y me ha dado su amistad incondicional...también quiero dar las gracias a mis amigos TAE y candy , gracias por quererme mucho amigos gracias.... Gracias eso fue todo.....

Xxx: así se así jimin ....

Director shan: muchas gracias hijo por tu bello discurso....por favor que pase adelanta JEON jungkook nuestro abogado......

Tía de jungkook: ese es mi sobrino....uuuu ese es mi niño.....

Eun_ji: ese es mi futuro yerno uuuuu ....

Jimin: mamá...No digas eso ......ese es mi amigo felicidades....

Jungkook: muchas gracias a todos por apoyarme pero le doy las gracias a mi tía ..y a mi tío por su cariño y apoyo también.... Gracias tíos .... También quiero agradecerle a mis amigos Jhope y suga por su gran amistad los quiero Bros....y han te todo al chico que me a echo feliz durante todo este año....

Jimin quería saber el nombre de el chico ala vez se sentía feliz y ala vez triste saber que no era el ....

Jungkook: ese chico eres tú jimin....

Jimin se quedó solprendido....

Eun_ji : ooo por dios ......mi sueño se hiso realidad....

Jungkook; eres tú jimin eres el chico que me a echo feliz este año eres el chico más lindo, dulce y bello que he conocido .....jimin quería preguntarte ....¿Quieres ser mi novio?...

TAE: omgshhh....carajooo...

CANDY: mierda....

CON TINUARA.....

Gracias por aver leído el capítulo espero les guste nos vemos en el próximo capítulo gracias por sus votos .....🤗💙💙Que creen que pasara creen que jimin le dirá que siii....DEJENMO en los comentarios....

En el próximo capítulo

Jimin salió corriendo....

he vuelto hacer feliz _kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora