he vuelto hacer feliz {kookmin}

3.2K 252 7
                                    

Jimin sentía que comenzaba a hacer feliz nuevamente con lo que jungkook le dijo , se sentía mejor , sentía que su jungkook regresaba, y lo recordaría por completo nuevamente......

Jungkook: jimin quiero un café por favor......

Jimin : enseguida te lo llevo jungkook .....

Jimin le guillo un ojo a jungkook y jungkook solo se rió ......

Jimin : aquí está su café joven jungkook....

Jungkook: ooo muchas gracias hermoso.....

Jungkook agarró de la mano a jimin y lo sentó en su regazo y puso su mano sobre la cintura de jimin , todas las personas los miraban decían que eran una pareja hermosa, todo comenzaba a salir nuevamente bien ......

Jungkook: te párese si hoy salimos a comer carne ala plancha y unos ricos mochis.....

Jimin : me párese bien pero tengo que terminar de trabajar.....

Jungkook: jimin ya no tendrás que trabajar más aquí porque yo ya encontré trabajo y yo no quiero que tú trabajes bb...

JIMIN se sonrojo y dijo.....

Jimin : no puedo dejar que solo tú trabajes los dos aportaremos en la casa síii....

Jungkook: está bien bb.... bueno dejare que trabajes iré a trabajar también que desde hoy empiezo.....

Jimin : está bien jungkook, ten cuidado síii te amooo....

Jungkook quedó paralizado y en su rostro se formó una bella son risa .....y respondió.....

Jungkook: yo también te amooo jimin .....

Jimin siguió trabajando, mientras jungkook fue a preparar todo para la cita que tendrían juntos los dos ..... jungkook se compró un saco nuevo ......a jimin le compro su saco rosado como a él le gustaba ....

Jimin llegó de trabajar y fue a darse un baño rápidamente ya que jungkook le avía dicho que tendrían una cita ...... jungkook llegó ala casa y espero que jimin bajará ..... minutos después jimin bajo .... jungkook se quedó con la boca abierta, jimin se miraba hermosísimo en ese traje , ese traje marcaba bien la figura de jimin....

Jimin : hola

Jungkook: hola jimin te ves hermoso con el traje rosado que te compre.....

Jimin: gracias jungkook, esta es mi talla y me queda perfecto te acuerdas de mí talla aún.....

Jungkook : de nada jimin todo sea por verte feliz,

Jimin : gracias jungkook te amooo demasiado....

Jungkook: yo también te amo jimin , te párese si nos vamos ......

Jimin : si si si vamos jungkook....

Jungkook y jimin se dirigieron en al auto,... lo arrancaron y se dijeron al lugar donde hiva a hacer la cita......

Unos minutos más tardes llegaron al restaurante.....jimin venía pálido , jungkook trataba de tranquilizar a jimin ......

Jungkook: tranquilo bb todo pasara todo pasará.......vamos a cenar......

Jimin: está bien jungkook vamos a cenar ......

Jimin y jungkook cenaron como dos enamorados.....

Jungkook: jimin bb , tienes algo en la cara espera te lo quitaré .....

Jimin: de verdad a donde jungkook dime......

Jungkook: ahí , más para bajo , más para riba.....

Jimin: donde no lo encuentro jungkook.....

Jungkook se paró y beso a jimin engañandolo diciendole que era una mancha la que tenía en la cara ......jimin se sonrojo y me dijo a jungkook.....

Jimin : jungkook te amooo, mucho.....

Jungkook: yo te amooo más mi bb.....

Después de cenar salieron del restaurante y se dirigieron a otra parte .......al mar ......

Jimin: que hermoso jungkook te amo te amoo mucho.....

Jungkook: yo también jimin .....te Amoo mucho....

Jimin: jungkook cuidado !!!!!!!

CONTINUARÁ.......

GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO, EL CAPÍTULO 16 ES EL FINAL , ESPERO LES GUSTE PORQUE VIENE FUERTE ......😞💔😭





he vuelto hacer feliz _kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora