Es Un Secreto – Plan b
+18
Secreto; por definición es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. Por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que comparten el secreto.
Secreto, no hay otra mejor palabra que defina tu relación con Wakasa, disfrutar de la privacidad de solo ser ustedes quienes sepan lo suyo es algo que disfrutas tanto tú como él. No tener que lidiar con los estándares de relación que impone la sociedad causa gran alivio en ustedes, porque su relación no es para nada convencional.
A pesar de las apariencias, Wakasa era un gran novio, era detallista, sincero, leal, te protegía demasiado, aunque a su manera, su belleza y esos cautivadores iris violetas, nunca te cansarías de mirarlo, tenía demasiadas cualidades que no podrías terminar de nombrarlas, te sentías afortunada de ser su novia, a pesar de que no muchos lo supieran.
Su relación avanza a paso seguro, lento, pero con la seguridad de que hacían y actuaban lo más reales y correctos posibles, los días junto a él pasan rápido, cuando menos se dieron cuenta, ya tenían meses saliendo, volvieron a notar el tiempo y ya eran años.
Dos años exactamente, se conocieron teniendo ambos 16, actualmente tienen 18 ambos, dos maravillosos años en donde no cambiarias ningún segundo al lado de este hombre, claro está, tenían altibajos como todo el mundo en una relación, pero nada que no pudieran solucionar.
Su amor nació en secreto, manteniéndolo así todo este tiempo por acuerdo mutuo, al mismo tiempo que por dos razones principales.
La primera era que ambos les gustaba la libertad, adrenalina e intimidad que tenían ustedes al ser los únicos que lo sabían, podían ser ustedes mismos, conociéndose y amándose sin la necesidad social de ser aceptados y observados por los demás. Tenían que aceptarlo, una estudiante ejemplar e intachable, saliendo con el famoso pandillero rebelde del instituto no era algo común, mucho menos bien visto, la opinión pública a ustedes les importaba un carajo, simplemente querían evitarse problemas.
La segunda razón era por seguridad, Wakasa al ser un pandillero famoso, dejo un camino de enemigos resentidos que podrían tomar cualquier ventaja que se les ponga enfrente con tal de verlo caer.
Por eso tomaron la decisión de mantenerla en secreto, por el bien de ambos.
Pero no funciono por mucho tiempo, ya que los nuevos amigos de Wakasa los descubrieron, ellos eran los únicos que te conocían como "la novia de Wakasa".
Los descubrieron por casualidad, ya que no tenía planeado decirles tan pronto, comenzaban a sospechar de algo en su comportamiento, el tener que irse rápido de las reuniones, llegar tarde porque "estaba ocupado", algunas veces que llegaba con cara de estúpido a las reuniones o cuando salían, rehusarse a salir con ellos porque según el "tengo mejores cosas que hacer", ahora tenían sentido y nombre, eso son contar los chupetones y labios rojos e hinchados que en ciertas ocasiones tenia.
El día que los descubrieron en medio de una cita no tuvo más remedio que presentarte como tal su novia, fue un alivio para él, ya que se lo tomaron de la mejor manera, te aceptaron y a escondidas tuya, prometieron cuidarte.
Viste a Waka convertirse del temible Leopardo Blanco líder de Kodo Rengou, a ser fundador de los Black Dragons, una de las pandillas más poderosas de este tiempo, tomando un mejor camino dentro de las pandillas, convirtiéndose en una mejor persona lo cual te hacía sentir orgullosa de él.
ESTÁS LEYENDO
NITOFILIA | One Shots Tokyo Revengers
FanfictionNitofilia; Placer por crear escenas irreales en la cabeza. Tokyo Revengers x Fem reader / Male reader ↳Los personajes son de propiedad de Ken Wakiu a excepcion de mis OC. ↳Este libro de OS contendra lenguaje y escenas explicitas, lenguaje sugestivo...