Rolling in the deep - Adelle
Oc: Yuna Okamoto
La vida es una montaña rusa de emociones, no sabemos con certeza que es lo que nos deparara el destino, el futuro puede llegar a ser tan incierto que el pensarlo a profundidad, genera un limbo en el cual nos balanceamos día con día.
La mala fortuna cambia radicalmente la vida, esta es tan corta como para malgastarla en mentiras y engaños, es tan efímera que realmente no estamos completamente conscientes de nuestra existencia.
Y esta puede acabar en un parpadeo.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
Llevabas saliendo con Shinichiro por 5 años, acabando con la mala racha de rechazos que tenía el pelinegro.
Todo era bueno con él, demasiado para ser verdad, tenían esporádicas peleas como todas las personas, mas no era nada fuerte.
Solucionaban sus problemas rápido, ya que la naturaleza calmada de Shinichiro era la que ayudaba a balancear la tuya, la cual era un poco más fuerte.
Hacían buena pareja.
Lo conociste cuando el pelinegro decidió dejar el mundo de las pandillas y centrar cabeza.
Él era calmado, paciente, muy amoroso y expresivo, mientras que tú por otro lado, poseías un carácter más fuerte sin llegar a ser ruda, tu paciencia era limitada, pero esta se agrando cuando conociste a Shin, no eras muy amorosa, al menos en palabras, tu siempre se lo demostrabas; eras muy seria con los que no conocías.
Haciendo que ambos llegaran a un balance perfecto en cuando a sus personalidades.
Se conocieron en una cafetería a la que solía ir con sus amigos, tú ayudabas ahí porque era el establecimiento de tus padres. Por lo que constantemente te veía ahí, ayudando a veces, sentada en una mesa leyendo y otras haciendo tu tarea.
Para después darse cuenta de iban al mismo instituto, teniendo más oportunidad de estar contigo.
Empezaron a hablar, entablando una especia de amistad que ocultaba intenciones románticas, solo para que al final terminara conquistándote con su torpeza y ternura.
Porque sabias que no se encontraban dos como el, el destino los había cruzado por algo y seria pecado haberlo dejado pasar.
Era el hombre más detallista y amoroso que hayas conocido, colmándote de cumplidos en el mas mínimo detalle en tu persona, las cosas pequeñas que el hacía son las que te recordaban porque te habías enamorado de él.
Conociste a sus amigos que por fin estaban conformes con la novia que Shinichiro había escogido.
Pasaron de ser novios de 15 años, a ahora ser unos jóvenes adultos de 20 años.
Lo viste cumplir su sueño que tanto deseaba, tener su tienda de motocicletas, a veces iba bien, otras no tanto, sin embargo, siempre estuviste ahí para apoyarlo incondicionalmente.
Así como él te apoyo cuando entraste a la carrera de gastronomía para seguir con el negocio de tus padres en un futuro.
Habían estado juntos en las buenas y malas, siempre había sido así y seguiría siendo de la misma manera...
ESTÁS LEYENDO
NITOFILIA | One Shots Tokyo Revengers
FanfictionNitofilia; Placer por crear escenas irreales en la cabeza. Tokyo Revengers x Fem reader / Male reader ↳Los personajes son de propiedad de Ken Wakiu a excepcion de mis OC. ↳Este libro de OS contendra lenguaje y escenas explicitas, lenguaje sugestivo...