Right Here – Chase Atlantic
Tw: Mención de agresión física.
La preparatoria para todo adolescente, era un sueño, la mejor etapa de sus vidas, donde se crearían anécdotas que recordarían cuando fueran adultos.
En cierta parte tu vida si era así, eras amable con cada persona que conocieras, no importaba si no las conocías, era tu naturaleza ser de esa manera, tenías buenas calificaciones, casi perfectas, símbolo de la excelencia en el instituto, muchas veces te matabas estudiando para algunas materias, mientras que en otras solo se te daban, para al final obtener resultados satisfactorios.
Eras querida por todos los que conocías y los que no te tenían en un buen concepto, que era amable.
Además de esto, estabas en el equipo de porristas, siendo tú la mejor de este, te encantaba bailar, así que decidiste unirte cuando entraste a esa escuela, sobresaliendo rápidamente por ello.
Tu instituto era prestigioso, no cualquiera podría entrar en él, era una escuela al estilo americano, donde se formarían los próximos líderes del futuro de las familias más prestigiosas de Japón.
Físicamente, eras lo que muchos podrían considerar perfecta, tenías una estatura promedio, cabello azabache que te llegaba un poco más debajo de los hombros, unas preciosas joyas esmeralda que se admiraban en tus orbes, una figura algo tonificada gracias al deporte que practicabas.
Aun así tenías buenos atributos con los que muchos adolescentes fantaseaban.
Tenías una reputación bien hecha, donde no cabía duda de que fueras capaz de romper un plato. De alguna forma, era verdad, tu naturaleza era calmada, tratabas de no provocar o buscar problemas, siempre te mantenías al margen de todo.
Lo que muchos no sabían, era que lo hacías por cobarde.
La realidad de tu vida era una total mierda. Toda la fachada que creaste fue para un fin, de no levantar sospechas y porque así te lo pidieron.
Tu familia poseía empresas exitosas, siendo de dinero incluso antes de que tú nacieras. Eran tu padre, tu madre y tú en un principio, después solo quedaron tu padre y tú, ¿La razón?, tu progenitora se dio cuenta de la verdadera cara de tu padre.
Era un hombre estricto, correcto, que le importaban demasiado las apariencias, el que dirán y el dinero, tenía gran ambición, misma que lo hizo llegar a donde esta ahora.
Pero gracias a su gran régimen, que el mismo se establecía, lo convirtió en un hombre abusador y agresivo, tanto contigo como con su esposa.
Desde que tienes memoria, los golpes, gritos, llantos han existido en tu casa, creciste pensando que era normal ese tipo de comportamiento, hasta que ya no.
Los insultos y golpes los recibías a diario, como tu progenitora, hasta que un día ya no aguanto más y se fue de la casa, dejándote atrás, a tu suerte.
Se podría decir, que desde ese día, los abusos que recibas disminuyeron, ahora solo eran ocasionales y no eran pan de cada día, mas no eran excusa ni justificación.
Recibiste una crianza demasiado estricta para tu corta edad, donde te enseñaron que las apariencias son todo. Creciste sin carecer de nada, absolutamente nada, solo amor de familia.
Los años pasaron y aquella niña que lloraba a diario por no tener una mamá y una infancia con violencia, creció y se convirtió en una bella adolescente.
ESTÁS LEYENDO
NITOFILIA | One Shots Tokyo Revengers
FanfikceNitofilia; Placer por crear escenas irreales en la cabeza. Tokyo Revengers x Fem reader / Male reader ↳Los personajes son de propiedad de Ken Wakiu a excepcion de mis OC. ↳Este libro de OS contendra lenguaje y escenas explicitas, lenguaje sugestivo...