Los ánimos estaban encendidos en todo el país, recientemente se había anunciado el top diez de los mejores héroes. Fue una sorpresa para muchos, los ahora héroes número 1 y 2, eran rivales formidables, ambos con grandes ventajas en combate y en su vida personal, uno con un inmenso club de fans por su comportamiento agresivo, tenía a más de una heroína profesional suspirando por él, aunque el otro héroe no se quedaba tan atrás en ese aspecto. Sin embargo, ver el nombre de Deku superar al de Dynamight en el ranking desató el caos, los medios explotaron la noticia incluso semanas después del gran evento. Las entrevistas para Dynamight, el héroe número dos llenaron las plataformas de medios. Deku se libró del revuelo gracias a una misión que cumplía en el extranjero en ese momento.
Ambos héroes eran increíbles a su manera, por eso todos esperaban ansiosos la llegada de Deku y la confrontación que estaban seguros que Dynamight le daría. Cada día, los reporteros inundaron las calles esperando el momento en que las explosiones y las chispas verdes llenaran el campo de batalla, sabían que la llegada de su número uno estaba cerca y nadie quería perderse la jugosa noticia.
El revuelo comenzó una mañana para nada tranquila, un asalto a un edificio del gobierno interrumpió la hora de desayuno de los trabajadores, el último piso de la enorme torre se incendió tras una potente explosión, esos malditos imbéciles habían puesto una bomba que distrajera a los héroes mientras ellos saqueaban el lugar.
El equipo de Dynamight se puso en marcha enseguida, un grupo de héroes a lo que los fans llamaban “Bakusquad”. La heroína Pinky, Red Riot, Cellophane, Chargebolt, Earphone Jack, todos se pusieron en marcha para sacar a los rehenes y controlar el incendio, eran un gran equipo no había duda de eso, su líder jamás los dejaría fallar una sola misión.
Solo diez minutos bastaron para sumar tensión al asunto, los rehenes estaban en su mayoría a salvo, el perímetro del rascacielos estaba despejado, por desgracia los escombros caían más allá de lo esperado, tenían que hacer algo o el desastre terminaría extendiéndose. Si los escombros o el fuego alcanzaban otros edificios la situación se pondría peor.
Otros héroes llegaron, pero al estar tan elevados en los aires era peligroso tener tanta gente. Cellophane había conseguido crear una especie de red que ayudaría a bajar a los rehenes hasta un edificio cercano. Por desgracia, no había muchos héroes que pudieran ayudar a Dynamight a sacar a las personas de las alturas, y la pelea entre su equipo y los delincuentes estaba causando estragos en la estructura del edificio. La situación se complicaba a cada minuto, comenzaba a temer en la posibilidad de perder a alguna de las personas heridas, pero no podía fallar, no se dejaría vencer por esa jodida situación, él iba a ganar sin importar qué, iba a poner a todos a salvo, sin importar qué.
El desastre llegó en forma de una segunda explosión en la recepción del edificio, esos bastardos, a pesar del peligro habían hecho estallar una segunda bomba. El edificio se tambaleó, un grito ahogado recorrió la multitud de espectadores que se aglomeraban a una distancia no tan segura del desastre. Los cristales de un costado se estrellaron simultáneamente, como un coro horrido que presagiaba una desgracia, los muebles de oficina salieron por las ventanas sin cristal, los escombros y el fuego volaron por los aires, los rehenes que se creían a salvo en el edificio contiguo sintieron el peligro de nuevo al ver la lluvia de rocas encendidas cernirse sobre ellos, era el fin.
Pero ahí estaba él, demostrando por qué era el número uno. Una ráfaga de chispas verdes sacudió el cielo, después de eso no hubo más escombros, solo guijarros precipitándose sobre el suelo.
—¡Kacchan! —gritó, olvidándose como muchas veces lo hacía, de llamar a su compañero por su nombre de héroe— ¡Yo me encargo de los rehenes en la azotea, puedo hacerlo más rápido, tú encárgate de la planta baja. Uravity y Shoto vienen conmigo, ellos sacarán al resto!
ESTÁS LEYENDO
La misión más difícil: "fotografías"
FanfictionTodos tenemos secretos, todos llegamos a ocultar cosas incluso a quienes más queremos, incluso los héroes lo hacen, pero hay un secreto que al ser revelado provoca todo un caos en Japón y en el mundo, uno que involucra a sus recién nombrados héroes...