Era una tarde tranquila, una de esas en que incluso los villanos parecen calmarse, el cielo se había pintado de brillantes rayos naranja y la pareja que estaba en boca de todos se hallaba en la azotea de un edificio, “vigilando”. Estaban en silencio, sentados sobre uno de los contenedores de metal vacíos, simplemente mirando el cielo, disfrutando su compañía.
—Sabes —comenzó Deku, rompiendo el silencio—, no sé si hubiera tenido el valor para confesarlo si no nos atrapaban, incluso ahora me cuesta creerlo, fue todo un alboroto —rió.
—Sí… aunque no me hubiera gustado esconderlo por siempre —respondió Dynamight—, tenía planeado revelarlo si aceptabas.
—¿Aceptar qué? —preguntó, bajando la mirada del cielo hacia el héroe arrodillado a su lado.
—Aceptar casarte conmigo —dijo con una sonrisa calmada y ojos llenos de amor.
Dynamight le extendia a su novio un anillo de plata con gemas doradas incrustadas, en una cajita de color blanco.
De nuevo, flashes y clicks llenando el aire, sin embargo, ellos estaban demasiado inmersos en su mundo para notarlo.
Izuku quitó su vista del anillo y miró con emoción a su prometido.
—¡Si! —gritó—, si acepto casarme contigo.
Ambos ensancharon su sonrisa y se unieron en un abrazo y un beso que demostraban todo, una amistad, un amor, una promesa.
Gritos de emoción surgieron de otro edificio mientras ellos se besaban, los trabajadores de oficina los habían atrapado en plena propuesta y el paparazzi —del que Katsuki ya había notado que estaba ahí— inmediatamente se puso a publicar las jugosas fotografías, el dúo de héroes acababa de comenzar otro escándalo y Katsuki no podía ser más feliz por eso.
La red se llenó de fotos y los más grandes héroes de Japón comenzaron a pedir su invitación a la boda, deseando lo mejor para la pareja del momento, para su wonder duo. Sin embargo, ese fué solo el difícil comienzo de lo que sería para siempre su misión más difícil: las fotografías.
[...]
Era media tarde de un hermoso día otoñal, la ciudad estaba tranquila, tanto como podía estarlo en un sábado.
Todo parecía perfecto, hasta que una explosión retumbó en uno de los altos rascacielos de Tokio. Un coro de explosiones iluminaron el cielo, luego, rayos verdes emergieron para deshacerse de los escombros.
Entonces, ante la cámaras de los teléfonos de aquellos que caminaban por la calle, el héroe Deku, salió volando por los aires, vestido con un elegante esmoquin blanco, y por primera vez en años, con un peinado elegante que mantenía quietos sus rizos verdes.Los espectadores no pudieron procesar la información con suficiente rapidez, pues segundos después, Dynamight salió disparado del mismo edificio, propulsándose con sus explosiones; el héroe número dos vestía un esmoquin blanco a juego con el de su novio, más bien, a juego con su esposo.
Los guijarros del edificio caían, había un villano loco que intentó asaltar ese edificio, los civiles estaban en peligro, y aún así, los espectadores se unieron en gritos de emoción al comprender que sus héroes estaban en medio de su boda y aún así, salieron a luchar para defender a los civiles.
Una tercera persona se unió a la batalla, el héroe Tsukuyomi salió del edificio para auxiliar a los otros héroes. Además, una ráfaga de hielo fue contra el villano que planeaba huir con una especie de propulsores en su espalda. Sin duda ese villano había escogido un muy mal día para cometer su crimen, pues ahora se hallaba rodeado de muchos héroes invitados a la boda del siglo.
—¡Tú idiota! —gritó Deku, arrojándole al villano el ramo de flores—, ¡No vas a arruinar nuestra boda!
—¡Deku! —gritó Uravity desde el balcón—, ¡era tu turno de responder, vuelve aquí, nosotros nos encargamos!
El villano lanzó otra bomba, que explotó en el aire, alejando más a Deku del edificio, el héroe apenas pudo sujetarse con su látigo negro de los barandales.
—¡Acepto! —gritó el héroe, continuando con sus intentos de frenar al villano.
—¡¿Y tú Dynamight, aceptas…?! —grito el hombre que oficiaba la ceremonia, intentando que su voz sonara por encima de las explosiones y los insultos del villano.
—¡Sí, maldición, acepto! —interrumpió el héroe.
Deku usó el látigo para frenar al villano, Dynamight llegó para ponerse sobre la espalda del sujeto y con una explosión destruyó los propulsores. El villano se precipitó al suelo lanzando maldiciones, por suerte para él, Froppy lo atrapó unos cuantos pisos abajo.
—¡...entonces los declaro esposos…! —fue lo último que pudieron escuchar del sacerdote.
Desde la calle, gritos de emoción y felicitaciones se alzaron, junto a los aplausos de los héroes que observaban desde el balcón.
—¡Ya besa al novio, malditasea! —gritó Uravity con la cámara en la mano.
Dynamight llegó con una explosión hasta el balcón donde Deku se había detenido, y sin importarle el lugar ni quienes lo miraban, lo besó, sellando así su matrimonio.
Estaban en lo alto del edificio contiguo, parados en los barandales de seguridad. Un helicóptero de algún noticiero llegó justo a tiempo para capturar la imágen, que sería la primera plana de los periódicos y revistas por todo un mes. El dúo de héroes recién casados, parados en los barandales y tras ellos, una hermosa puesta de sol.
—¿Hasta que la muerte nos separe Kacchan? —preguntó Deku sin quitar sus brazos del cuello de su esposo.
—Como si la muerte pudiera separarnos, Deku —respondió su esposo, besándolo de nuevo.
—La próxima foto que sea primera plana va a ser de ti y de mí, de luna de miel en Hawaii —susurró Deku.
—Y algún día, la primera plana será de ti, de mí y nuestros hijos —prometió.
Aún no tenían idea de cómo, pero Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya, lo lograrían, no importaba si la adopción de una pareja del mismo sexo no era legal en Japón, aunque tuvieran que ir contra el sistema lo lograrían, después de todo, si estaban juntos, nada ni nadie podía detenerlos.
Fin
.
.
.
Me encantó, simplemente, lo amo.
Me tarde bastante en terminar esto, pero tenía otros proyectos (pido perdón), finalmente este fic es precioso, espero que les guste tanto como a mí.
-D.K.
ESTÁS LEYENDO
La misión más difícil: "fotografías"
Fiksi PenggemarTodos tenemos secretos, todos llegamos a ocultar cosas incluso a quienes más queremos, incluso los héroes lo hacen, pero hay un secreto que al ser revelado provoca todo un caos en Japón y en el mundo, uno que involucra a sus recién nombrados héroes...