Felix otra vez volvió a recordar de como era su vida antes y de como dio un giro de 360° al conocer a su Hyung, el único que podía ayudarlo y complementarse con él de una manera mágica qué nadie más entendía y tampoco deberían, con tal que ellos dos sepan es más que suficiente.
Mirando el techo de la habitación que compartía con chan se puso a pensar en absolutamente todo pero más en su quería madre.
<<<¿Estarías orgullosa de mi? Ya casi termino la universidad gracias al señor Jinyoung, a él le debo todo esto y también a Chan, sin él no sabría que hubiese sido de mi ese día que partiste>>>
Sus ojos cristalizaron por quinta vez en el día, él psicólogo Byun le dijo que no debería de pensar demasiado en eso cuando ya fue hace 7 años pero, ¿Cómo olvidarlo? Él vio asu madre en un estado que nadie le hubiese gustado ver.
La puerta sonó desapareciendo los pensamientos de Felix al instante, volteó su mirada y era Chan junto a Seungmin, su novio.
¿Quién era Seungmin? Ese chico lindo con carita de cachorro tal vez eso enamoró a su Hyung tan perdidamente, aun recuerda como si fuera ayer el día que Chan le habló sobre Seungmin.
- Hola, pequeño.
- Hola, Hyung. Ya estoy listo para ir al cine, ni bien recibí tu mensaje me bañé y alisté mi ropa al instante.
- Ou, pequeño, lo siento pero no podremos salir hoy.
Aun recordar eso dolía porque ellos nunca habían cancelado alguna salida y más cuando el mayor lo había planeado.
- ¿pasó algo, Hyung?
- No, nada, pequeño. Solo que saldré con alguien.
Esa sonrisa que me habia dado se veía tan sincera y enseñaba pura felicidad.
Me había enbelesado con aquella sonrisa pero caí de golpe al darme cuenta que yo no era el causante.
- ¿Puedo saber con quién, Hyung?
- Lixie, jamás pensé que tendríamos esta conversación. Pensé que tu serias el primero en hablarme de algún novio porque eres muy lindo y varios chicos te cortejaban.
Oh, Hyung, si tan solo supieras que rechazaba a todos diciéndole que ya me gustaba alguien y ese alguien eras tú.
- Sigo sin entender, Chan Hyung.
- Estoy saliendo con alguien, Lixie.
- Ou.... sup...supongo que me alegro por usted, Chan Hyung, usted merece todo lo mejor de este planeta y aparte es super lindo.
- Pequeño, ya hablamos que no me digas usted, soy tu Hyung, no un desconocido.
- Lo-lo siento, Hyung.
- No te preocupes, ya lo conocerás muy pronto pero por ahora te diré su nombre, se llama Seungmin, MI seungminie'
Aun recuerdo esa sonrisa que puso cuando dijo eso.
'Mi Seungminie'
'Mi Seungminie'
'Mi Seungminie'
- Que lindo nombre tiene, Hyung, de seguro es igual de lindo que su nombre.
- No te lo puedes imaginas, Lixie.
- Ti-tiene razón... no puedo.
- Bueno, pequeño, se me hace tarde. See u later.
- See... u
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾
Fanfictionᴬ ˡᵃ ᵛⁱˢᵗᵃ ᵈᵉ ᶠᵉˡⁱˣ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵉᵖᵃʳᵃˡᵒˢ, ᵖᵒᵇʳᵉ ᵖᵉᶜᵒˢᵒ ⁱⁿᵍᵉⁿᵘᵒ... 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘦𝘵𝘤. 𝘚𝘦 𝘳𝘦�...