¿Por qué me tiemblan las piernas y mi garganta se ahoga hasta el punto de no dejarme hablar?
Chris Hyung, usted me creeria, ¿Verdad?
Usted siempre dijo que era su prioridad y que siempre me creería pero, ¿Por qué se me hace tan dificil contarle la verdad?
'Sí, pero ese juramento nunca lo olvidaré así que siempre me tendrás contigo pase lo que pase aunque seamos unos viejos canosos, estaremos juntos, juramelo'
Otra lagrima cayó por mis cachetes.
'Yo, Christopher juro siempre estar al lado de mi Lixie'
¿Por qué es tan dificil pronunciar alguna palabra? No le diré una mentira, es la verdad lo que oí no creo estar delirando conversaciones, ¿verdad? Aun estoy cuerdo y dudo que mi capacidad mental me juegue con eso...
¿o no?
Oí la puerta del cuarto abrirse junto a un aire frio entrar que erizó toda mi espalda, volteé y era Chan Hyung dejando su portafolio en su cama para quitarse la corbata.
Chan Hyung, a tus 27 años ya empiezasa manejar las empresas de tus padres pero, ¿Qué será de mi?...
- ¿Lixie? - Se estaba acercando a mi, alejate por favor, no puedo hablar sin llorar o destrozar más mi corazón - ¿Por qué estás llorando, Lixie?
¿Por qué lloro? ni yo sé, Hyung. creo que deberia tomar esas pastillas que me recomendó mi psicologo Byun por si deliraba algunas cosas
'Felix, estas pastillas te ayudaran por si tienes alucinaciones que te hagan perder el control'
'¿Usted está seguro? nunca habia oido de esta pastilla llamada Aripiprazol'
'Es para la esquizofrenia, debes tomarlo como te dije, Felix. no queremos que pierdas la cordura y termines en un manicomio'
¿De verdad ya estoy perdiendo la cordura como para que el doctor Byun me recomiende esas pastillas?
'Bueno, me tengo que ir, Felix. nos vemos dentro de dos semanas para seguir con tu tratamiento, cuidate'
El doctor Byun es muy bueno, él no me medicaria unas pastillas que me hagan daño, ¿verdad?
- Hyung... debemos hablar sobre algo... y creo que es-este es el momento más indicado - Le hice un espacio para que se siente a mi lado sobre la cama.
<<<Creeme por favor, te lo pido>>>
- Claro, Lixie. dime, ¿Qué pasó?
- Es sobre ... Seungmin - Me miró con mayor intesidad - Cuando llegué no habia nadie así que quise ir a nuestro cuarto y hacer los trabajos que me dejaron, pero... - tome aire porque tengo mucho nervios y no quiero que Chan Hyung se de cuenta de eso - Yo lo oí conversando por teléfono... pero no era mi intención, hyung. Yo queria irme a la sala para no ser metiche pero oí algo que me dio mucha intriga y decidí quedarme a oirlo.
- Felix, no debiste hacer eso - tenía un semblante serio.
- Déjeme terminar de hablar por favor, Hyung. - No puedo.
'Sí, Chagbin, dejate de estupideces... no, tú eres el idiota que está desquiciadome, ¿Quieres que te repita el puto plan? me meto con Chan, nos casamos, le doy un puto hijo, me da la mitad de las empresas de su padre y listo, seremos ricos, jodido idiota'
'Vete a la mierda, Seo, no me importa que te ponga celoso que me toque pero tranquilo, ¿Puedes creer que en todo este tiempo no me tocó? Es estúpido, ¿no? Jodido virgen'
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾
Fanfictionᴬ ˡᵃ ᵛⁱˢᵗᵃ ᵈᵉ ᶠᵉˡⁱˣ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵉᵖᵃʳᵃˡᵒˢ, ᵖᵒᵇʳᵉ ᵖᵉᶜᵒˢᵒ ⁱⁿᵍᵉⁿᵘᵒ... 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘦𝘵𝘤. 𝘚𝘦 𝘳𝘦�...