Chapter 5

62 3 0
                                    

Quiero comentar algo corto.

Estaba pensando dejar el fic JAJAJAJAJAJA porque no sentia esa chispa que tuve en los primeros 4 capítulos y le comenté a mi amiga a lo que ella me dijo 'escucha a lana del rey e inspirate', cuanta razón tenía porque agarré mis audifonos para oir mi playlist de Lana y me entraron unas buenas ideas que espero que sea de su agrado así que por mientras el fic seguirá. 😸




'Chan Hyung, despierte. no quiero ir solo a mi primer día de clases en la universidad'

¿Cómo olvidar ese día? No me querías soltar para que entres al campus.

'Pequeño, aquí estaré en la hora de salida para ir a celebrar tu primer día'

Su sonrisa acompañada de esas pecas que tanto me gustaban.

'Prometo llevarte a todos los lugares que te gustan - besé su mejilla - ahora anda que se te hace tarde' 

'Chan Hyung, vamos por  los helados que me prometió'

Saltabas como un niño, mi niño...

'Chan Hyung, tiene mucha fiebre - recordó las lagrimas del menor - y-yo no debí llevarlo a comer helados en la noche mientras me dió su casaca perdóneme, Hyung'

'No te preocupes, pequeño - le sobé su cachete - Lo importante es que tú no te enfermaste'

Sus cachetes son tan suaves, mis manos sienten la necesidad de volver a tocarlos.

'Prometo quedarme con usted hasta que sane, Hyung' 

'Prometo quedarme con usted hasta que sane, Hyung'

'Prometo quedarme con usted hasta que sane, Hyung'

Y lo hiciste, aún puedo recordar tus ojos cristalizados al ver que era el tercer día y yo no me sanaba, odiaba verte llorar pero amaba como me demostrabas tu preocupación porque todos esos días decidiste no ir a clases olvidando lo que te dijo mi padre.

' Lixie, es hora de que regreses a clases - mi padre había entrado a mi habitación - Ya vas 3 días y nada' 

'No puedo... - comenzó a llorar más - no puedo dejarlo cuando Hyung se enfermó por mi culpa'

'Felix...'

'NO - corrió a abrazarme mientras ocultaba su cuerpo en mis sábanas - Hyung, dígale que no iré - dijo hipando - no lo dejaré solo hasta que esté sano'

'Felix, va venir una enfermera para que cuide de Ch-'

'NO, yo cuidaré de Hyung - su agarre era más fuerte'

¿Cómo pude ser tan imbécil? Felix siempre me cuidaba en cambio yo lo lastimé.

Otro sollozo más del joven muchacho que no salía de su habitación hace como 1 semana olvidandose de todos, solo queria que su Lixie lo abrazara y le dijera que nunca más se iria de su lado.

 Un mensaje hizo vibrar mi celular, lo agarré rapidamente pensando que era uno de Felix pero no, era Seungmin

Seungminnie 

-Christopher, hoy si saldremos, ¿Verdad? ya vamos una semana que no nos vemos desde ese día.

No, no creo Seungmin, perdón.

-¿Sigues así por Felix?

Sí, quiero volver a verlo...

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora